España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Tazas personalizadas

Con una taza personalizada seguro que sorprenderás a tu equipo de trabajo, clientes, amigos o familiare. ¿Buscas una taza con el logo de tu empresa? O ¿una taza con tu foto favorita? ¡En HelloPrint la tienes!

Ocultar filtros Mostrar filtros

Back online soon

Reemplace sus vasos desechables

Reemplace sus vasos desechables

Únate a nosotros en la lucha contra los vasos de plástico desechables. ¡Descubre nuestras soluciones sostenibles y personaliza nuestras alternativas para bebidas!

Tazas de café personalizadas

¡Cómo las tazas personalizadas ayudan a tu marca! ¿Con qué frecuencia caminas hacia tu lugar de trabajo con el primer pensamiento: café (o té)? Un sorbo de power food para empezar la mañana y mantener un poco mejor los párpados abiertos. ¡Seguro que no eres el único y precisamente por eso imprimir una taza es una promoción muy útil! ¡Te permiten pasar de un lunes por la mañana difícil al lunes productivo que da inicio a la semana!

Un salvavidas como una taza de café permanece en su escritorio todo el día. Le ayudará a recordar beber regularmente para mantenerse hidratado. Es el elemento al que tus ojos se dirigen cuando te pierdes en tus pensamientos. Por lo tanto, una taza con un logotipo, un eslogan o una fotografía es una herramienta publicitaria muy eficaz. Las tazas son geniales no sólo como promoción, sino también como regalo. En la oficina, una taza no es sólo un medio para pasar el día. También lo ven sus colegas o socios de negocios, como el candidato a una entrevista de trabajo al que le ofrecen una bebida. Una colección de tazas con fotografías contribuye a la atmósfera y la experiencia dentro de una organización. Una taza con texto es mucho más atractiva que una taza blanca normal y es una oportunidad inmediata para dejar una buena impresión. Imprimir tazas o tazas no sólo es un toque personal, también resulta atractivo para el bolsillo. Es un medio para crear una determinada atmósfera dentro de la empresa: el empleado del mes o un hito en el crecimiento de la organización. Imprimir una taza no sólo puede ser un bonito regalo, ¡sino que incluso puede convertirse en una tradición! Una motivación extra para que los empleados hagan un esfuerzo adicional y reciban una taza con una foto como recuerdo. Una taza con texto u otro estampado es una inversión única que siempre mostrará tu marca.

Hay 3 formas de hacer que tu marca brille en una de nuestras tazas.

Taza estampada con logo

Descubre el impacto de las tazas personalizadas para tu marca con nuestro servicio. La gran ventaja de un logotipo es que es muy reconocible y vincula directamente a su marca. Con nuestra artesanía imprimimos tazas de café y creamos una apariencia distintiva para su empresa. Elija entre una variedad de estilos y materiales para imprimir tazas de café con logotipos que no solo sean reconocibles, sino que también mejoren el valor de la marca. Los beneficios de una taza impresa con logotipo son multifacéticos: aumentan la visibilidad de la marca, promueven la unidad del equipo e impresionan a los clientes. Descubra los beneficios prácticos y promocionales de imprimir tazas de café: una inversión inteligente en su imagen de marca. ¡Haga que su negocio sea memorable con tazas con logotipo impreso y haga que su marca destaque en cada pausa para el café!

Imprimir taza con foto

¿Tienes una foto divertida de tu colega, esa inolvidable foto grupal de tu equipo o una foto chula que te caracteriza tanto que no puede faltar en una taza de café? Asegúrese de que su foto esté impresa en una de nuestras tazas fotográficas a todo color. Descubre la magia de los momentos personalizados con nuestro servicio de impresión. Nuestra experiencia en la impresión de tazas con fotografías garantiza tazas únicas y reconocibles que añaden personalidad a sus momentos de café. Crea una experiencia inolvidable imprimiendo tazas de café con fotos, donde cada sorbo sea un viaje a través de grandes momentos. Los beneficios de una taza con fotografía impresa son infinitos: desde apreciar sentimientos hasta crear una experiencia de regalo única. Haz que tus momentos diarios de café sean especiales con el valor añadido emocional de una taza con foto. ¡Descubre el poder de los recuerdos personalizados y disfruta cada sorbo con una sonrisa!

Imprimir taza con texto

¡Haz que tu mensaje sea fuerte con un texto o eslogan pegadizo impreso en tus tazas favoritas! Dale a tu taza un carácter único con lemas inspiradores, nombres de empresas o textos personales. Descubra el valor añadido de la reconocibilidad de las tazas de café imprimiéndolas con texto. Nuestra experiencia en la creación de tazas impresas con texto va más allá de la estética; fortalece la identidad de la marca y hace que cada momento de café sea memorable. Los beneficios del texto en las tazas son multifacéticos: desde promocionar empresas hasta crear una experiencia de regalo única. Descubre el poder de la expresión personal y disfruta de momentos de café con un toque distintivo. ¡Haz tu pedido hoy y haz de tu taza de café un portavoces para tu mensaje!

¡Elija entre muchos tipos diferentes de tazas para su logotipo!

Cuando considere diferentes tazas, le ofrecemos una amplia selección para satisfacer todas sus necesidades. Descubra la durabilidad y el aspecto moderno de las tazas de acero inoxidable, ideales para una imagen de marca elegante. Para opciones vibrantes, las tazas de colores son una gran opción para que su marca destaque. Opte por la funcionalidad y el espacio con nuestras tazas grandes, perfectas para porciones generosas de café o té. Deje que su marca brille en el tipo de taza que mejor se adapte a su estilo y preferencias.

Taza para café con leche

Taza para café con leche

Dé rienda suelta al poder de promoción de su marca con la impresión de una taza de café con leche. Disfrute de las ventajas de una amplia taza de café con leche, perfecta para destacar su marca. Su forma única ofrece un espacio ideal para una impresión llamativa, haciendo que su logotipo o mensaje destaque. Esta taza no sólo es ideal para los amantes del café con leche, sino también para servir una gran variedad de cafés. Disfruta de una experiencia cafetera única con nuestras tazas personalizadas para café con leche e impresiona a tu público objetivo. Haz tu pedido ahora y dale un impulso de buen gusto a tu marca.

Todas las ventajas de la impresión de tazas

¿Alguna idea de cuántas veces esta semana has visto a alguien con una taza en la mano? Probablemente no, porque hay demasiados combinados. Usar una taza con texto va más allá del aspecto práctico. Una marca tiene impresa una taza para su promoción: su uso muestra aprobación y aprecio por la marca. Una taza valiosa es un medio adecuado para reforzar un producto o servicio. Es más probable que lleves contigo una taza con un logotipo o un texto si vas a una reunión, por ejemplo. Beber un café es una actividad social, así que ¿por qué no utilizar una taza con texto para transmitir tu mensaje?

Esta estrategia, casi de boca en boca, funciona para todos; ¿Quién no bebe tu café? Esto significa que atraerá a un amplio grupo objetivo. Puedes imprimir vasos analógicos como alternativa a un folleto o una carpeta. Tienes menos espacio, pero el mensaje pasó desapercibido. ¡La gente le presta más atención!

Imprimir una taza es optar por la promoción portátil. Es un cartel que la gente lleva a todas partes: al trabajo, en el tren al colegio. Un café o un expreso nunca se encuentran a más de unos centímetros de distancia de las personas, por lo que siempre estarás a la vista. Una taza con logotipo no es sólo para el propietario, ¡todos los que están en la carretera también pueden verla! Piensa así: es un día frío y olvidaste tus guantes. ¡Tienes las manos azules por el frío, pero al mismo tiempo alguien te sirve una taza de café! Su calidez te hace bien y la marca inmediatamente recibe una carga positiva. Si buscas una forma única y económica de fortalecer tu marca, imprimir tazas o tazas es una buena opción. Incluso alegra la mañana del propietario y, además, ¡se lleva a todas partes! Doble efecto por un precio reducido.
  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 11.07.2022

    Atención perfecta

    Atención perfecta Envíos siempre en fecha o antes Trabajos de calidad

    FRANCESCH NUNEZ COMUNICACION
  • 15.04.2024

    Rápidos y fiables

    Todo correcto, fácil e incluso enviado antes de tiempo.

    José Antonio
  • 12.01.2024

    Plazos y entrega correctos.

    Plazos y entrega correctos.

    Rafael
  • 15.10.2023

    ¡Por fin tenemos banderolas corporativas!

    Nos resolvieron todas las dudas a la hora de realizar el pedido y tuvieron paciencia con los cambios en el diseño. El producto llegó el día solicitado y estamos muy satisfechas con la calidad del material y la impresión.

    Marta