FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Cargadores portátiles

¡Imprime tu logo en cargadores portátiles de alta calidad!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Power bank personalizados: ¿Merece la pena que tu empresa invierta en este artículo de regalo?

Últimamente, estar conectado se ha convertido en algo imprescindible para muchos usuarios. Si ése es tu caso, seguramente tengas un power bank personalizado que se ha convertido en una pieza indispensable de tu día a día. La posibilidad de poder recargar el teléfono móvil o la tablet en cualquier lugar sin depender de una toma de electricidad ha facilitado enormemente las comunicaciones.

Hoy en día, las baterías externas personalizadas son realmente imprescindibles para aquellos que desean disfrutar del ocio o necesitan horas extra de trabajo en el transporte público. Es por eso que estamos ante uno de los artículos promocionales más útiles y rentables que podemos utilizar para publicitar una marca. De los muchos accesorios de teléfonos que existen en la actualidad, los power banks publicitarios son uno de las más demandados. Estos aparatos compactos y ligeros te aseguran completa libertad y autonomía en cualquier lugar.

Esta necesidad de estar las 24 horas conectados ha hecho que los cargadores portátiles personalizados se conviertan en un producto muy deseado. De ahí que una batería externa sea una forma fabulosa de promocionar tu empresa.

Baterías externas personalizadas: ¿Debes utilizarlas para promocionar tu empresa?

Como hemos dicho anteriormente, estar conectados se ha convertido en más que una obligación. Por eso, las baterías externas personalizadas están ocupando un lugar muy importante en los elementos básicos del día a día. Esto crea una oportunidad perfecta para cualquier empresa (pequeña o grande) que busca un producto promocional en el que imprimir su marca. La impresión de logotipos en baterías portátiles de móviles puede ser la clave que tu negocio necesita para ganar más visibilidad entre tu público objetivo y distinguirte de la competencia.

Personalizar un power bank de publicidad puede ayudarte de dos maneras: Primeramente, a mantener la visibilidad constante de tu marca entre aquellos que utilicen sus teléfonos. En segundo lugar, como una tarjeta de presentación bien diseñada que promoverá tu negocio y que traerá más tráfico a tus productos, servicios, y página web.

Esto tiene que ver con el hecho de que cada vez más personas necesitan trabajar fuera de sus escritorios, por lo que los cargadores portátiles personalizados son muy prácticos de utilizar en cualquier lugar. Estos power banks publicitarios se pueden conectar a través de un cable USB en el coche, tren o en tu bolsillo mientras caminas. Se trata de una fuente de energía para tu teléfono, cámara y otros dispositivos extremadamente útil cuando viajas.

Cualquier usuario que vea tu logo a diario mejorará su relación con tu empresa, teniendo más conciencia sobre ella y resultándole más familiar. También ayudará a asociar tu marca con experiencias positivas que pueden contribuir a crear un valor añadido para el cliente. Esto hace que los power banks personalizados sean una forma rentable de conducir más publicidad a tu negocio y se conviertan en los regalos promocionales ideales para repartir en ferias y exposiciones.

Cargadores portátiles personalizados: ¿Qué batería portátil es mejor para tu empresa?

En Helloprint te ofrecemos una amplia gama de tamaños, diseños y formas de cargadores móviles personalizados. Puedes crear tu cargador portátil completamente personalizado con tu logo y diseño. Para obtener un resultado sobresaliente, te recomendamos que prestes especial atención a la capacidad de carga, ya que será determinante para la utilidad de tus clientes.

Para ello, debes comprobar la cantidad de miliamperios por hora o 'mAh', que es la cantidad de energía que puede almacenar el power bank personalizado. Para aquellos que no tienen mucha idea, cualquier power bank de publicidad que pueda contener más de 2.000 mAh servirá para un smartphone promedio. Sin embargo, una tablet necesitará algo más: entre 6.000 y 8.000 mAh.

También disponemos de baterías externas personalizadas con una capacidad más pequeña y cuestan obviamente más baratos. Todos ellos vienen con un manual de uso y un cable de conexión. Otra posibilidad son los cargadores solares, muy prácticos en espacios exteriores.

Es por todo ello, que antes de hacer tu pedido, averigues qué tipo de dispositivos utilizan más a menudo tus clientes potenciales. Cuanto más valioso sea la batería móvil, más probable será que tu marca se muestre y sea recordada.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint