España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Impresión de paneles y señales publicitarias

Impresión de paneles y señales publicitarias

Piensa en grande y difunde tu mensaje a lo grande con la impresión de paneles, letreros y carteles publicitarios personalizados.

Rótulos comerciales personalizados

Rótulos comerciales personalizados

Renueva tu escaparate con nuestros rótulos comerciales personalizados. Elaborados a la perfección, son la mejor carta de presentación de tu negocio.

¿Buscas otros formatos para exterior?

¡Adéntrate más allá de lo ordinario! Estas opciones son tu mejor opción para causar una impresión inolvidable. Utiliza estos formatos para difundir tu mensaje de la forma más creativa.

Paneles de decoración

Paneles de decoración

Dale un toque personal al interior de tu hogar u oficina. Crea paneles personalizados con fotos utilizando nuestro editor online.

  • 21.04.2024

    Rápidos en la entrega y el producto de…

    Rápidos en la entrega y el producto de calidad. Envío bien protegido, llegó perfecto.

    Silvia
  • 10.11.2023

    Estoy encantada con ellos

    Estoy encantada con ellos! He hecho un par de pedidos y la verdad que han llegado perfectos y muy rápido! La atención por WhatsApp también muy buena

    Leyre
  • 31.08.2023

    Muy buena calidad de impresión

    Muy buena calidad de impresión, buen material y envío a tiempo

    blanca
  • 13.06.2023

    Web muy intuitiva.

    Web muy intuitiva. Rapidez en el envío Además, me ha gustado que en la web hubieran explicativos de cada uno de los materiales con los que podíamos hacer el cartel.

    PASQUAL
  • 3.06.2023

    Había un error en el archivo que subí…

    Había un error en el archivo que subí para imprimir, se pusieron en contacto conmigo y me lo solucionaron. La impresión es de una caludad excelente.

    Carmen
  • 11.05.2023

    La impresión tiene buena calidad

    La impresión tiene buena calidad, los ollados son sencillos, deberían tener un refuerzo metálico para que aguantes un tiempo sin rajar el cartel, pero en general satisfecha.

    Ana

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir un panel?

En HelloPrint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Puede obtener un cartel personalizado desde sólo £ 10.95 (sin IVA). Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cómo se diseña un panel de empresa?

El punto de partida es el diseño del letrero, pero puede ser organizado por los clientes usando productos de software de bricolaje como Adobe Photoshop. Para cualquiera que esté considerando un cartel publicitario, es esencial recordar que las imprentas profesionales suelen utilizar el modelo CMYK de cuatro colores con una densidad de impresión de 300 dpi. Asegúrate de que las imágenes y el texto no estén borrosos cuando hagas el zoom.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir un panel personalizado?

Ofrecemos varios plazos de entrega para nuestros paneles personalizados. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de los banners y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 5 días.

¿Qué factores debo tener en cuenta al comprar un panel publicitario?

  • Ubicación: Para los paneles publicitarios exteriores siempre recomendamos que se impriman en materiales resistentes al agua para alargar su vida útil.
  • Durabilidad: Los paneles de publicidad pensados para una larga duración son un poco más caros, pero mucho más robustos y duraderos.
  • Tamaño: Sí, el tamaño también importa a la hora de imprimir tus anuncios, ya que si están hechos con materiales robustos pueden necesitar estructuras de apoyo.
  • Montaje: En el caso de los paneles de cartón, pueden colocarse en un marco, base o en la pared.
  • Material: Al igual que otros productos, los paneles publicitarios pueden imprimirse en distintos materiales.

Más visibilidad para impulsar tu negocio

La idea detrás de los paneles publicitarios es el deseo de aumentar el conocimiento del público sobre un negocio, evento o marca. El público objetivo depende del servicio o producto ofrecido, por lo que los paneles y anuncios se colocan estratégicamente en zonas frecuentadas por los consumidores a los que el anunciante trata de llegar. Los paneles publicitarios de alta calidad colocados en lugares cuidadosamente elegidos ayudan a una empresa a aumentar considerablemente el conocimiento de sus productos, lo que hace más probable que la gente considere la posibilidad de comprarlos.

Algunos consejos sobre el uso de tus paneles impresos

Los paneles personalizados pueden ser colocados en el exterior, en los espacios públicos y en el interior de un local comercial. Los paneles impresos tienen la posibilidad de ser construidos con materiales robustos y duraderos y pueden utilizarse para mostrar la ubicación de una empresa, para proporcionar direcciones u otra información útil. Por otra parte, los flyers, folletos y paneles desechables son útiles para resaltar los próximos eventos y para ofertas exclusivas. Las grandes pancartas son también otra forma de publicitar un evento especial y mejorar su visibilidad.

Un beneficio único de la señalización impresa es que no se puede apagar y siempre está visible. Los centros comerciales a menudo colocan paneles que anuncian sus productos en áreas públicas y, en particular, en lugares donde la gente se detiene o disminuye la velocidad de forma natural, como junto a las escaleras mecánicas, en las estaciones de tren o en las paradas de autobús. Esta técnica funciona igualmente bien para anunciar un negocio o un lugar y es posible colocar paneles y señales en cualquier lugar donde haya un espacio en blanco, aunque esto también depende de las restricciones locales y el permiso del propietario.

Ten en cuenta que los letreros impresos destinados a ser utilizados en el exterior deben ser impermeables; también es una buena idea utilizar colores brillantes y alegres para llamar la atención sobre el letrero. Esto puede ser aún más efectivo si incluimos un foco para iluminar los letreros de manera que los clientes puedan visualizarlo durante el día o la noche.