¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Paraguas

No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu negocio de forma económica

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Paraguas personalizados para tu marca

Rememoramos una de las grandes frases del cine: "La vida no es esperar a que pase la tormenta… Es aprender a bailar bajo la lluvia’’. ¿Quién no recuerda esta célebre frase de Gene Kelly y su famosa escena mientras se empapaba bailando? ¡Todo un clásico del cine! Sin duda, una escena inolvidable que muchos han intentando poner en práctica con un resultado muy pasado por agua. Por eso, cuando llueve, es mejor estar resguardado bajo un paraguas (¡y mucho mejor si lleva impreso tu marca!). Por su utilidad, los paraguas personalizados son una de las mejores formas de impulsar tu empresa. Se trata de un objeto práctico que todo el mundo agradecerá tener a mano en los días lluviosos.

¿Por qué son tan útiles los paraguas promocionales?

En primer lugar, los paraguas promocionales son un objeto de publicidad fantástico con el que obsequiar a tus clientes. Un paraguas impreso dice mucho más que uno simple, liso, negro y sin forma. Si lo piensas detenidamente, se trata de ese típico producto que siempre se obtiene de un amigo o familiar. De ahí que muchos tengamos siempre en la mochila o bolso uno pequeño ante la más mínima amenaza de lluvia. En estos casos, los paraguas sirven como atractivo escaparate para promocionar cualquier marca. Prácticos y muy útiles, estos artículos aportan un valor extra a tus clientes.

Personalizar un paraguas tendrá más impacto que cualquier modelo liso y aburrido, por ejemplo. Puedes estampar tu logotipo y aumentar la exposición de tu marca en todo momento. Es una estrategia de marketing muy barata si tenemos en cuenta el número de personas que van a ver tu logo. Elige el mejor material posible para conseguir un paraguas personalizado de calidad con el que tus usuarios establezcan una relación de preferencia. Si saben que los tuyos funcionan perfectamente, no querrán utilizar otro. Piensa en todas las oportunidades que tiene este objeto promocional entre tu público objetivo en un día lluvioso. Imagínate que has organizado un evento y de repente comienza a llover. Tener a mano tus paraguas serigrafiados y asistir con ellos a tus invitados te hará ganar un gran plus entre ellos, ya que muestra que te preocupes para tus clientes. Imprímelos con un diseño, logo o mensaje original para que todo el mundo los asocie a tu marca.

¿Cómo personalizar paraguas de manera efectiva?

A pesar de que personalizar paraguas publicitarios es una inversión muy barata, debes pensar qué tipo de material o diseño es el que mejor se adapta a tus necesidades e imagen como empresa. Al igual que otros materiales promocionales, hay un sinfín de variaciones para elegir y alinear con tu identidad corporativa. Estos artículos de promoción se adaptan a cualquier tipo de empresa, ya que pueden incorporar numerosas particularidades. Y no me refiero sólo a la impresión, si no también al modelo de paraguas personalizado.

- Color: Es un elemento fundamental en numerosas empresas, ya que la identidad corporativa está definida por ciertos colores en particular. Te recomendamos que no pienses sólo en lo que se ajusta a ella, sino también en lo que puede destacar más. Puedes elegir un color brillante que coincida con la tinta de la impresión de tu marca.

- Mango y varillas: Puedes escoger entre distintos materiales para conseguir un mango y estructura perfecta. ¿Qué es lo que encaja mejor con tu apariencia? ¡En Helloprint lo tenemos!

- Calidad: ¿Cuánto durará tu paraguas promocional? Puedes elegir desde el más barato a, por ejemplo, un paraguas especial de tormenta. El éxito de ellos dependerá la inversión que estés dispuesto a hacer.

¿Cómo crear paraguas de publicidad de calidad?

Como ocurre con otros artículos de promoción, la calidad de tus paraguas de publicidad dependerá de los materiales y de la composición que elijas. Para conseguir un resultado perfecto, te recomendamos que ojees nuestro catálogo y hagas tu elección en base a tus necesidades y sin olvidar que la calidad es fundamental para que tenga éxito entre tus clientes. En Helloprint utilizamos las últimas técnicas para crear productos con la estándares más altos de calidad. De esta manera, te asegurarás que tu marca no se la lleva ni el agua ni el viento.
Trustpilot Banner
  • Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

    LRA
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz

Quizás te interesen estos...

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?