España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Folletos publicitarios

Cuando hay algo que contar, no hay nada como folletos publicitarios que lleven tu mensaje al siguiente nivel. Imprimir folletos es lo que necesitas cuando una sola página no es suficiente. ¡Echa un vistazo a todo nuestro catálogo!

¿Estás buscando imprimir flyers?

¿Estás buscando imprimir flyers?

Si un flyer personalizado se ajusta más a tu campaña, echa un vistazo a nuestro catálogo. Encontrarás el modelo con el formato ideal para todo tipo de estrategia.

Elige el acabado de tus folletos plegados

Brillo
Brillo

Perfecto cuando tu archivo contiene muchas imágenes y quieres darle un brillo extra a tu diseño.

Mate
Mate

El mejor acabado si tienes una combinación de texto e imágenes, como no es demasiado brillante, tu texto podrá leerse sin problemas.

Fácil de escribir
Fácil de escribir

Usa este tipo de acabado cuando tu folleto contenga un formulario o deba ser fácil de escribir en él. Recuerda que las imágenes serán ligeramente más apagadas en este tipo de papel.

Ecológico
Ecológico

Nuestro papel de 80gsm reciclado es la mejor opción para aquellos que están concienciados con el impacto medioambiental.

Crea diseños <br>
para folletos publicitarios

Crea diseños
para folletos publicitarios

Elige entre más de 1000 diseños gratis y personaliza tu favorito con tu texto, tus imágenes y tu logotipo.

Consejos para imrpimir
folletos publicitarios.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Por qué imprimir folletos publicitarios sigue siendo importante

Este clásico de la impresión lleva muchos años siendo empleado como medio de comunicación y no tiene pinta de desaparecer de nuestras vidas. Aunque gran parte de la publicidad se está digitalizando, los folletos publicitarios siguen siendo perfectos para maximizar las campañas promocionales offline con el objetivo de captar a tus clientes de manera más directa.

Los folletos publicitarios con tamaños para cada ocasión

Hay muchos tamaños y formas posibles cuando se trata de folletos plegados. Esto los hace ideales para varios métodos de distribución, especialmente si están destinados a ser folletos o menús promocionales, como la carta de un restaurante o para meter en los buzones. Los tamaños pequeños como el A5 también son convenientes como folletos publicitarios porque se pueden meter en los bolsillos y bolsas de tus clientes.

Folletos publicitarios para bares y restaurantes

Los locales comerciales como bares, agencias de viajes y clubes son los que más solicitan folletos plegados. De hecho lo implementan como cartas, menú de delivery o para promover nuevos platos o servicios.

Folletos publicitarios... ¡y versatiles!

La razón por la que los folletos siguen siendo muy utilizados es por su versatilidad. Los folletos publicitarios puedes utilizarlos en múltiples contextos, ya sea para invitaciones de boda, festivales, anuncios de conciertos o el propio folleto informativo de tu empresa.

Preguntas frecuentes sobre la impresión de folletos

¿Qué es un folleto publicitario?

Los folletos publicitarios son un medio de comunicación impreso diseñado para difundir un mensaje en más de una página. Estos folletos son muy utilizados por agencias de marketing y negocios que necesitan crear una historia y detallar más sobre sus productos y ofertas comerciales.

¿Cuál es la diferencia entre un folleto y un panfleto o flyer?

Un folleto publicitario está compuesto por varias hojas plegadas cuyo objetivo es hacer promoción de un producto. No deben confundirse con los panfleto o flyers, generalmente compuesto por una hoja y comunmente más utilizados para difundir información sobre un tema específico.

¿Cómo hacer folletos publicitarios?

Para hacer los folletos solo tienes que tener en cuenta los siguientes pasos: 1. Elige entre los diferentes tipos de folletos plegados disponibles en la web. 2. Piensa bien en cómo quieres estructurar la informacíon y cómo dividirla entre las diferentes hojas. Es importante remarcar bien el texto con el objetivo en el panfleto para que llame la atención de tus clientes. 3. Por último, añade tu información de contacto y dónde pueden encontrarte tus clientes.
Una vez que tengas listo tu folleto, solo tendrás que distribuirlos para que tus clientes conozcan tus ofertas, promociones o cualquier mensaje que desees transmitirles.

¿Cuántos tipos de folletos hay?

En Helloprint, puedes imprimir folletos publicitarios escogiendo entre diferentes tipos de plegados. Te los presentamos: - Dípticos: Con un solo pliegue por la mitad de la hoja para organizar el contenido. - Trípticos: Plegados dos veces en la misma dirección hacia dentro. - Plegados en acordeón: Similar al tríptico pero con uno de los pliegues hacia fuera. - Cuadrípticos pliegue en rollo: Folletos con 3 pliegues hacia el interior. - Folletos pliegue en cruz (francés): Son folletos plegados en cruz doblados dos veces por la mitad en horizontal y vertical. Ideales para segmentar la información. - Folleto pliegue en W con 8 páginas: Este tipo de folletos con 3 pliegues es similar al tríptico con un pliegue adicional hacia fuera.

¿Cuánto cuesta imprimir folletos con Helloprint?

En Helloprint, nos comprometemos a ofrecerte los precios más competitivos para que quedes super contento con la impresión de tus folletos. El precios de los folletos publicitarios varia según el tipo de plegado que eliges así como los materiales, el tamaño y la cantidad. Elige tu folleto y revisa el precio final después de haber realizado todos los pasos.

¿Cuánto tarda la impresión de folletos?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros folletos impresos. Esto puede variar desde un día de entrega hasta más, dependiendo de los detalles de los folletos publicitarios y el tipo de entrega que hayas seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 7 días.

Echa un vistazo a nuestros vídeos de folletos plegados

  • 1.02.2023

    Servicio al cliente rápido y eficiente

    Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.

    Jordi
  • 30.01.2023

    Perfecto

    Todo bien, todo ok.

    Ma
  • 30.01.2023

    Todo genial

    Todo genial, además las revistas llegaron varios días antes del plazo indicado. Como siempre, seguiremos contando con vosotros en futuras ocasiones.

    Saga
  • 29.01.2023

    Experiencia muy buena.

    Trabajo bien hecho y rápido.

    Jose
  • 26.01.2023

    Pegatinas y atención de 10!

    Nos acaban de llegar las pegatinas, son tal cual nos dijo Enrique! Nos asesoró genial para encontrar el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las pegatinas de 10! Repetiremos seguro! GRACIAS, ENRIQUE!

    Carmen Palop
  • 26.01.2023

    Wie immer

    Wie immer, preiswert und gut; freundlicher, kompetenter Service

    Peter Hilger

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!