España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Botellas de agua, bidones y cantimploras personalizadas

¡Impulsa tu marca con botellas de agua personalizadas! En Helloprint, puedes imprimir tu logo en botellas de agua. Nuestras botellas de alta calidad son prácticas, respetuosas con el medio ambiente y se pueden personalizar fácilmente. Perfectas para eventos, ferias comerciales, regalos corporativos y más. ¡Descubre ahora nuestra gama y deja que tu logo brille de manera sostenible!

Ocultar filtros Mostrar filtros

Back online soon

Botellas de agua personalizadas para refrescar tu logo

La personalización de productos para empresas es una práctica cada vez más común en las actuales estrategias de marketing. Gracias a Helloprint pequeñas y grandes empresas pueden mejorar notablemente su exposición mediática con un artículo promocional útil y de calidad a precios muy competitivos. Si es lo que estás buscando, entonces estás en el lugar correcto. Una de las soluciones más eficaces y populares es imprimir botellas de agua personalizadas. Se trata de un artículo muy simple, utilizado a diario por cualquiera persona y que al mismo tiempo puede difundir publicidad en cualquier momento y lugar. Con un bidón personalizado, tu marca quedará siempre expuesta ante los ojos de numerosos usuarios. Por eso, ya seas un club deportivo que desea personalizar su marca, una empresa que está pensando en organizar un evento o una agencia de publicidad en busca de productos nuevos que ofrecer a sus clientes, las cantimploras personalizadas te ayudarán a obtener el resultado que quieres. ¿Por qué imprimir tu logo en las botellas? Duraderas, útiles y fáciles de transportar, las cantimploras y botellas de agua personalizadas se pueden reutilizar una y otra vez, por lo que su ciclo de vida es más largo que otros objetos promocionales. Sin mencionar lo necesario que pueden llegar a ser en determinadas situaciones. Por ejemplo, durante el verano en eventos al aire libre. Todo el mundo te agradecerá una botella de agua y tu marca quedará asociada como algo práctico.

¡Llega a todo el mundo con estos bidones personalizados!

Muchas empresas o asociaciones deportivas utilizan los bidones personalizados para diferenciarse de los demás y, por qué no, crear una marca con su propio nombre. Deportes como el fútbol, el baloncesto o el ciclismo son sólo algunos de los muchos deportes en los que tener una botella a mano puede marcar la diferencia, por lo que es importante tener siempre la cantidad adecuada de líquidos y minerales. Las cantimploras personalizadas son una oportunidad tanto para el propio club deportivo como para los patrocinadores entonces, ¿por qué no imprimir tu propio logo asociado al del equipo deportivo? Puedes personalizarlas incluso con un nombre y distribuirlas entre los empleados de tu empresa, seguro que serán muy apreciadas e incluso utilizadas. Si organizas una jornada al aire libre o la bienvenida de una nueva persona en tu equipo, ¿por qué no incluir una cantimplora personalizadas en tu paquete de bienvenida, quizás junto con una gorra y una camiseta?

¿Qué cantimplora o bidón personalizado elegir?

En Helloprint encontrarás una gran variedad de botellas de agua personalizadas para imprimir. Si quieres saber cuál es la que más te conviene, es recomendable saber el contexto en el que la vas a utilizar. Existen botellas deportivas, que como indicado, están diseñadas para actividades al aire libre o de alta resistencia. Son las más profesionales para satisfacer las necesidades de los deportistas y son funcionales y resistentes a las diferentes condiciones en las que tendrán que ser utilizadas. Luego están las cantimploras de acero, que son las más universales, aptas para el camping, el senderismo, el deporte, pero también para la rutina diaria. Se consideran las más elegantes por el acabado exclusivo del material. Una cantimplora personalizada causará una gran impresión: ¡podría ser un gran regalo para tus empleados! Luego puedes elegir una botella con diferentes tipos de plástico que se pueden utilizar tanto para actividades al aire libre como para tenerlas en el escritorio para hidratarte con frecuencia. Personalizar las botellas de agua con tu logotipo no sólo te convierte en el rey del marketing, sino también en el "rey del agua". Necesitamos beber al menos 2 litros de agua al día, y la impresión de una botella personalizada es una gran oportunidad para apoyar a tus clientes y socios en sus actividades diarias. Además, al personalizar una botella puedes ofrecer una imagen positiva de tu marca, asociación o comunidad, promoviendo un estilo de vida más saludable y dinámico y demostrando que valoras la salud y el bienestar de tu público objetivo, mejorando así tu imagen corporativa.

Las ventajas de elegir una botella de agua personalizada

Si aún no te has dado cuenta, una botella de agua personalizada es un gran producto que puedes incorporar a tu estrategia o campaña de marketing. Es un artículo promocional duradero, reutilizable y portátil. La simple impresión de tu logo lo convierte en el mejor producto para identificar tu marca. Puedes utilizarlo como detalle para regalar a tus socios comerciales o clientes más fieles y mejorar así la experiencia de marca o a tus empleados o equipo para darles la bienvenida a tu empresa. Cada vez que beban agua, café, té o incluso zumo de frutas, estén donde estén, pensarán en tu marca: genial, ¿verdad? Las botellas de agua personalizadas también son muy útiles. Puedes llevarlas al trabajo, al gimnasio, de viaje o de vacaciones. Además, comprar una botella de agua personalizada te ayuda a ser más sostenible, ya que son reutilizables una y otra vez, y así ayudarás a que circule menos plástico.

Cómo personalizar tus cantimploras personalizadas

En Helloprint te ofrecemos distintas técnicas de impresión según la botella que elijas. Lee atentamente las especificaciones de producto y de envío de tu diseño antes de realizar la compra, así sabrás si tu diseño es apto para la impresión. Trabajamos con los mejores centros de producción que te aseguran una calidad impresión excelente y de larga duración. Si necesitas más información o asesoramiento para saber cuál es la cantimplora más adecuada para ti, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente; estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas.