0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Tarjetas e invitaciones impresas

Nuestros productos más vendidos entre una amplia variedad. Envía tu mensaje como tú elijas.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir tarjetas e invitaciones?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir las invitaciones y los anuncios?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras tarjetas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega hasta más tiempo, dependiendo de los detalles del diseño y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suelen tardar más de 5 días.

¿Qué calidad de impresión puedo esperar de mis tarjetas e invitaciones?

Nuestras tarjetas se imprimen con técnicas de impresión digital, utilizando cuatro colores (CMYK) con tóner y tintas para imprimir archivos digitales. Esto es mejor para imprimir diseños detallados con más de cuatro colores y matices. Por lo tanto, puedes estar seguro de que los colores de impresión serán lo más parecidos a tu diseño original. Además, es rentable para las pequeñas imprentas.

¿Mis tarjetas e invitaciones vienen con sobres?

Todas las tarjetas e invitaciones tienen la opción de venir con sobres. Esta opción puede ser elegida en el uno de los pasos del proceso de personalización del producto. Es importante tener en cuenta que todos los sobres elegidos para personalizar tu tarjeta o invitación vienen en blanco. Si deseas sobres personalizados aquí

¿Qué tipos de papel hay?

Dada la variedad de situaciones en las que cualquier tarjeta o invitación puede ser usada, hay igualmente muchos tipos de tarjetas que puedes usar. Puede que quieras usar fuentes bonitas y un acabado brillante, o puedes considerar una vibración más energética con un material dorado metálico que es brillante al tacto. O quizás simplemente quieras mostrar tu devoción por la sostenibilidad con papel reciclado o tarjetas biodegradables hechas con 100% de energía verde. Sea lo que sea que elijas, nuestra gran variedad de acabados y materiales seguro que cubrirá tus necesidades. Así que prueba, personaliza y encuentra la tarjeta perfecta para ti.

Tu creatividad.<br>
Tu diseño.

Tu creatividad.
Tu diseño.

Elige entre más de 1000 diseños gratis y personaliza tu favorito con tu texto, tus imágenes y tu logotipo.