España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Imprimir catálogos, libros y revistas online

Crea e imprime tus catálogos, revistas y libros online en pocos clics. Elige cómo imprimir y encuadernar online tus documentos para llevar tu historia al siguiente nivel.

¿Buscas folletos plegados?

¿Buscas folletos plegados?

¡Para una alternativa económica y creativa, elige la impresión de folletos plegados!

Imprime más que solo papel

Presenta tus productos de forma única con catálogos impresos

Si tienes una tienda, negocio o una empresa, sabrás lo importante que es expresar los valores y la identidad de tu marca en papel. Imprimir catálogos para empresas con HelloPrint te ayudará a presentar productos y servicios de forma profesional y personalizada. Enseña a tus clientes tu línea de cosméticos o el kit de tus propuestas comerciales. Puedes personalizar la impresión de tus catálogos con la encuadernación que mejor se adapte a tu marca.

Crea una revista elegante y moderna

Imagina que trabajas para un sector espécifico donde necesitas mantener al día a tus clientes con artículos o juegos como crucigramas y sopas de letras. En este caso, HelloPrint es tu mejor aliado para la impresión de revistas online. Tanto si se trata de una revista para empresa como de un proyecto personal que se distribuirá a un gran número de personas, puedes imprimir revistas de forma barata incluso en grandes cantidades.

Exprésate como un libro abierto

Si acabas de escribir tu relato o novela y quieres promocionarla pero no tienes el presupuesto de un editorial, en HelloPrint te ayudamos a imprimir tu libro de forma totalmente digital y personalizarlo a tu gusto. Podrás imprimir libros baratos ya que trabajamos duro para poder obtener los precios más competitivos del mercado con la mejor calidad. ¡No dejar que tu historia se quede encerrada en el cajón de tu escritorio! Envíanos tu libro e imprímelo con nosotros. Verás qué fácil y cómodo es tener tu libro en formato físico.

Reseñas de productos

  • 13.05.2024

    Gran calidad del producto

    Gran calidad del producto, y facilitan toda la información desde que subes un diseño para hacer el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Es de destacar además, que ante cualquier contratiempo facilitan una solución rápida y adecuada según el problema producido, lo cual considero que es muy importante tener en cuenta.

    Juan Manuel
  • 7.05.2024

    Siempre es una garantía de éxito…

    Siempre es una garantía de éxito trabajar con ustedes! Cada trabajo es de una calidad excelente y el proceso es clarisimo y simple. Gracias!

    Celes
  • 3.05.2024

    Excelente

    Entregaron antes de lo estimado y la calidad es perfecta.

    Adolfo
  • 30.04.2024

    Rápido y eficaz

    Todo perfecto, en buen estado y rápido

    Esther
  • 12.04.2024

    Catálogo exposicion

    Encargue un catálogo para una exposición y me asesoraron bien. El resultado y la impresión son excelentes además de cubrir las expectativas con una buena relación calidad-precio.

    Angel
  • 12.04.2024

    Todo perfecto

    Todo perfecto. Proceso fácil y rápido y la llegada del producto incluso se adelantó cinco días. Si vuelvo a necesitarlo, volveré a pedir con ellos.

    César Sánchez

Preguntas frecuentes para imprimir catálogos, libros y revistas online

¿Qué es y cómo hacer un catálogo impreso?

Un catálogo impreso es un listado lleno de productos o servicios en formato físico que una empresa, asociación u organización puede ofrecer. Estos productos o servicios suele ir ordenados según un criterio específico.

Para hacer un catálogo corporativo para tu empresa u organización, deberás elegir el tipo de encuadernación y subir tu catálogo online a nuestra plataforma.

¿Cómo imprimir una revista?

El primer paso para crear tu propia revista debes tener claro tu público y el contenido que llevará incluído, tanto el texto como las fotografías, a color o en blanco y negro. Una vez que sepas qué llevará tu revista impresa, nosotros te aconsejamos seguir estos puntos:
- Portada
- Índice
- Paleta de colores
- Encuadernación: grapada, encolada, en espiral, con tapa dura o con grapas omega.
- Tipografía para títulos, subtítulos y texto.

Una vez que tengas estos puntos clave ya podrás crear y mandar a imprimir tu revista.

¿Cómo imprimir un libro online?

Puedes imprimir un libro con nosotros de forma rápida, sencilla y completamente digital. Lo primero que tienes que hacer es elegir la encuadernación que prefieras. Después, podrás adaptar tu libro, revista o catálogo a este tipo de encuadernación gracias a las plantillas que ponemos a tu disposición. Una vez que tengas tu libro configurado a tu gusto, podrás elegir el tipo de entrega y esperar cómodamente a recibirlos.

¿Qué tipos de encuadernación o formatos existen?

En HelloPrint contamos con 5 tipos de encuadernación disponibles.
- Encuadernación grapada: es la unión de las hojas plegadas y aseguradas mediante grapas metálicas. Es uno de los tipos de encuadernación más comunes.
- Encuadernación fresada o encolada: consiste en fresar las páginas por un lateral y pegarlas con una cola especial.
- Encuadernación en canutillo o Wire-o: se trata de un tipo de encuadernación en espiral que consiste en perforar el lateral de las hojas y pasar un alambre por los orificios.
- Encuadernación con tapa dura: también conocida como tapa cartoné, se trata de un tipo de encuadernación similar a la fresada pero con las cubiertas de cartón rígido de 1 a 2 mm de grosor. Esto proporciona mayor resistencia y protege las hojas de golpes o arañazos que puedan causarse por el uso.
- Encuadernación con grapas omega: es un formato similar a la encuadernación grapada con unas grapas especiales. Las grapas omega, denominadas así por su forma similar a la letra griega, permite que las revistas o catálogos se almacenen en blocs de anillas gracias al hueco que incluyen.

¿En qué formato debo imprimir un catálogo, revista o libro corporativo?

La encuadernación de revistas, catalogo o libros depende del uso y la finalidad de estos. Para los libros impresos recomendamos la encuadernación encolada, ya sea con tapa dura o blanda. Sin embargo, recomendamos imprimir revistas o catálogos pequeños con encuadernación grapada, ya que si son pocas páginas no tienen por qué dañarse con el peso de la propia revista o catálogo. Las encuadernaciones en espiral suelen usarse para imprimir menús o guías de presentación. Aun así, puedes usar la encuadernación que prefieras para tu revista, libro o catálogo, ya que según el proyecto puede interesarte más elegir una u otra.

¿Qué tipo de papel de revista existen?

En HelloPrint podrás encontrar 4 tipos de papel de revista para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:
- Brillo: este tipo de papel es ideal para diseños con imágenes llamativas, ya que los colores se verán restaltados.
- Mate: ideal para revistas con mucho texto, ya que facilita la lectura.
- Para escribir: este papel no inclyue ningún revestimiento para poder escribir en él y que la tinta no se corra. ¿Vas a incluír un crucigrama o una sopa de letras? Este es tu papel.
- Reciclado: un papel 100% reciclado para quienes se preocupan por el medio ambiente. Un tipo de papel muy recomendable para revistas sobre ecología y un estilo de vida más sostenible.

Además, una vez que hayas escogido el papel de tu revista, podrás elegir el grosor de las páginas y de la portada.

¿Cuánto cuesta imprimir un libro?

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor precio de tus libros, revistas o catálogos corporativos todo el año. Sin embargo, los precios varían según las características que elijas. Después de elegir todas las opciones como cantidad, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega, podrás visualizar el precio del producto.

¿Por qué imprimir libros online con HelloPrint?

Con HelloPrint tienes la posibilidad de imprimir y encuadernar online catálogos, libros y revistas de manera fácil y rápida con la posibilidad de personalizar el producto a tu gusto. Puedes elegir el tipo de encuadernación así como el tipo de papel y la tirada que necesites. De hecho en HelloPrint , te ofrecemos:
- Los mejores precios. Mantenemos los precios de nuestros catálogos los más bajos posibles para que todo el mundo pueda imprimir libros de manera barata y con la mejor calidad, sin gastar un dineral.
- Libertad en elegir cómo encuadernar tus libros. Puedes imprimir libros online escogiendo siempre los materiales más resistentes y duraderos para utilizarlos más tiempo posible.
- Cantidad mínimas disponibles. Si eres un escritor autónomo o no estás seguro de la impresión de libros en grandes cantidades, en HelloPrint puedes encargar los primeros ejemplares de tu libro y después pedir más unidades para regalarlas a amigos o clientes.
- Entrega rápida en la dirección que deseas. Ya no hace falta pasar por la copistería. En HelloPrint imprimimos libros y los enviamos directamente a tu casa o a tu oficina con una entrega rápida y con seguimiento.

Ideas para imprimir catálogos, libros y revistas desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!