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Revistas, catálogos y folletos

¡Imprime tus folletos, revistas y catálogos en alta calidad!

¿Cómo imprimir folletos para que sean realmente eficaces?

Hoy en día, imprimir folletos y repartirlos a diestro y siniestro no es una garantía segura de que tu empresa vaya a destacar por encima de las otras. Tal y como ocurre en muchas casos, el éxito de una campaña publicitaria pasa por una buena planificación de los recursos y de las estrategias. Si quieres que la impresión de folletos te ayude de verdad a aumentar la visibilidad de tu marca, hazlo pensando en estos puntos:

1. Planificar es la clave: La planificación puede ayudarte a conseguir folletos baratos, ahorrándote cambios de última hora y retrasos injustificados. Mucho antes de diseñar e imprimir tus catálogos, piensa en cuál es el objetivo que persigues con ellos. ¿Formarán parte de una campaña o serán una herramienta independiente? Esta pregunta determinará el contenido y el diseño de tus panfletos y catálogos publicitarios. Por eso cuando decidas imprimir tus folletos, hazlo siempre pensando en un claro propósito, ya que pueden ser decisivos en el proceso de compra para tus clientes.

2. El tamaño importa: Elegir correctamente el formato de impresión de tus folletos es fundamental para conseguir un buen resultado en ciertas situaciones. Por ejemplo, los panfletos pueden servir perfectamente para promocionar una oferta puntual. Pero si lo que buscas es promocionar un gran número de productos, la impresión de catálogos es una fantástica manera de hacer publicidad entre tu público objetivo.

3. Piensa en tus clientes: Si quieres que tus folletos además de baratos, sean 100% efectivos, debes conocer a tus clientes. Trata de conectar con ellos utilizando un lenguaje familiar con el que se sientan identificados. Piensa, por ejemplo, en cómo les gusta que les hablen (¿primera o tercera persona?), qué estilo prefieren (¿formal o informal?), o qué servicios puedes ofrecerles. Todo ello te servirá para desarrollar ideas promocionales claras y mejorar así la experiencia del usuario.

4. Encuentra lugares estratégicos: Para muchos negocios, imprimir folletos es una gran inversión, por eso no es una buena señal que terminen en el suelo o en la papelera más cercana. Parece un poco obvio, pero la efectividad de tu campaña también depende del lugar donde se repartan tus folletos. Piensa en los puntos estratégicos donde tus clientes potenciales suelen estar o acudir y colócalos/repártelos allí.

5. Presencia en ferias y congresos: La mayoría de empresas pequeñas subestiman las ventajas de visitar ciertos eventos para hacer negocios. Estar presentes en estos lugares te ayudará sin duda a identificar a tus competidores, conocer a tus clientes y estar al tanto de las tendencias del mercado. Éste es el entorno perfecto no sólo para ampliar tu red de negocios, sino también para poner a prueba tus herramientas de marketing. La impresión de catálogos y folletos puede incrementar tu visibilidad significativamente en estos eventos.

Imprimir revistas: ¡Maneras sencillas de contar tu historia!

¿Recuerdas la última cosa aburrida que leíste? Esa sensación de estar leyendo palabra tras palabra sin ningún tipo de interés y terminar pensando en los correos electrónicos que aún tienes pendiente de responder o en lo que prepararás para cenar… Esto es, obviamente, lo que no quieres que ocurra cuando mandas a imprimir tus revistas y catálogos publicitarios.

Lo que sí esperas que pase es que alguien que está ojeando la impresión de tus catálogos se acerque a ti mostrando interés. Ésa es la oportunidad ideal que cualquiera está esperando, así que no la arruines con un mensaje rancio y sin sentido.

El contenido es la pieza clave a la que debes prestar especial atención cuando quieras imprimir tus revistas. No hagas algo aburrido con títulos estándar enumerando sólo tus servicios. Crea una historia personal que se identifique con tu marca. Incluye las cualidades únicas de tus productos, los beneficios y características. Y ante todo, apuesta por la claridad y sencillez de tu mensaje.

Genera un contenido de valor para la impresión de tus revistas, que ayude y ofrezca una experiencia agradable. Para ello, es recomendable que desarrolles una historia con una portada impactante, una introducción, un clímax y un desenlace. Utiliza esta historia para conectar con tu público objetivo, resolviendo de antemano sus preguntas y dudas.

Describir las características de tu empresa ayudará a los consumidores a entender el valor de tus servicios. Esto será aún más eficaz si combinas cada característica con un beneficio que tu negocio realmente puede proporcionar.

Por último, recuerda que cualquier buena historia provoca una respuesta. Así que, antes de imprimir tus revistas, asegúrate de que incluyes tu número de teléfono, correo electrónico u otros datos útiles de contacto.

¡Descubre los distintos formatos disponibles para imprimir catálogos!

Hay distintos formatos disponibles para llevar a cabo la impresión de catálogos personalizados. Pero obviamente, cada estilo causa un efecto diferente. Aquí que te explicamos cuál es el mejor para cada situación:

- Los catálogos y revistas grapadas se hacen con un método de encuadernación de dos o más grapas para asegurar un resultado liso. La impresión de revistas puede ser útil para empresas que buscan promover y describir múltiples productos y servicios, especialmente al lanzar nuevas promociones.

- Para los catálogos encolados se utilizan materiales duraderos que proporcionan un acabado limpio y profesional. Con estos catálogos, los clientes accederán a todo el contenido de tu empresa a través de una sola herramienta. De esta manera, podrás conseguir una calidad notable.

- Los catálogos archivables contienen dos alambres en bucle resistentes para ser almacenados en carpetas. La variedad de tipos de papel te permitirá diseñar e imprimir catálogos bastante atractivos fáciles de almacenar y consultarlos en cualquier momento.

- Los catálogos de tapa dura son la alternativa más profesional de mostrar tu portfolio, la historia corporativa de tu empresa o tu cartera de negocios. Imprimir tus catálogos con tapa dura es una manera de mostrar la calidad de tu marca de forma natural.

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