España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.5

Gafas de sol personalizadas

¡Descubre el regalo corporativo perfecto y crea tus propias gafas de sol con tu marca! Elige el estilo que mejor se adapte a tu marca y personalízalo con tu logotipo o diseño.

Ocultar filtros Mostrar filtros

Back online soon

  • 25.11.2022

    Calidad precio excelente

    Buen precio y muy buen resultado. Contentos y repetiremos.

    Guillem
  • 30.09.2022

    Impresión correcta como siempre y llego…

    Impresión correcta como siempre y llego antes de lo previsto, muy bien, para repetir

    Ramon
  • 11.07.2022

    Atención perfecta

    Atención perfecta Envíos siempre en fecha o antes Trabajos de calidad

    FRANCESCH NUNEZ COMUNICACION
  • 12.01.2024

    Plazos y entrega correctos.

    Plazos y entrega correctos.

    Rafael
  • 15.10.2023

    ¡Por fin tenemos banderolas corporativas!

    Nos resolvieron todas las dudas a la hora de realizar el pedido y tuvieron paciencia con los cambios en el diseño. El producto llegó el día solicitado y estamos muy satisfechas con la calidad del material y la impresión.

    Marta
  • 12.10.2023

    Productos de mucha calidad y una…

    Productos de mucha calidad y una atención al cliente perfecta. Seguiré comprando y recomendando a Helloprint.

    Alfonso

Por qué las gafas de sol impresas son un gran regalo corporativo

Regalar artículos corporativos es una excelente manera de fortalecer tus lazos con tus socios comerciales. Siempre y cuando la otra empresa no tenga restricciones en cuanto a regalos, ofrecer un gesto de aprecio es valioso para tu negocio.

Es crucial elegir algo que exprese perfectamente tu gratitud hacia tu socio comercial.

Gafas de Sol para un Toque Sencillo

Cuando se trata de regalos corporativos, es mejor optar por algo modesto. De esta manera, refuerzas el respeto y la integridad entre tú y tu socio comercial.

En este sentido, nuestras gafas de sol personalizadas son una opción ideal, ya que son modestas pero elegantes. Las gafas Malibu, por ejemplo, brindan protección UV400 contra la luz solar intensa y vienen en una amplia gama de colores para combinar con la marca de tu socio comercial. Con estas gafas, puedes estar seguro de que tu gesto considerado será sinceramente apreciado.

Gafas de Sol como un Regalo Promocional para Exteriores

Las gafas de sol personalizadas son ideales como regalos promocionales para eventos al aire libre como fiestas y festivales. Por ejemplo, aquellos que las reciben pueden participar en sorteos y, al mismo tiempo, ayudan a promover tu evento y marca simplemente usando las gafas personalizadas.

En este sentido, nuestras gafas con lentes espejadas son una excelente opción. Puedes elegir entre colores como negro, azul, rojo, blanco y amarillo, que complementarán el tema de la empresa de tu socio comercial. También tienes la opción de imprimir tu marca discretamente en una de las lentes para obtener una mayor exposición de la marca cuando se usen al aire libre.

Diversidad en Gafas de Sol

Las gafas de sol personalizadas vienen en una amplia variedad. Por ejemplo, hay opciones con montura de dos colores para un aspecto estético. También puedes encontrar modelos con acabado mate o brillante para un toque llamativo. De esta manera, te aseguras de regalar algo que realce el estilo de tu socio comercial.

Puedes confiar en nosotros para ofrecerte opciones personalizadas para tus regalos corporativos. Todas están disponibles en una extensa selección de colores vibrantes. Además, podemos proporcionarte un presupuesto razonable y garantizar un tiempo de entrega rápido.

En Helloprint, nos enorgullece ser una de las opciones líderes en regalos corporativos. No dudes en contactarnos en línea; nuestro equipo estará encantado de ayudarte. También puedes enviarnos tu diseño personal según nuestras especificaciones, y haremos nuestro mejor esfuerzo para incorporarlo a tu regalo corporativo. Con nuestras gafas de sol personalizadas, puedes estar seguro de que tu relación con tu socio comercial será más significativa.

En nuestro blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Quizás te interesen estos...