Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!

IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Gafas de sol

¡Completamente personalizables!

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

Gafas de sol personalizadas: Tendencia y publicidad van de la mano

Con el fin de tener una estrategia de marketing completa y conseguir una mayor exposición, muchas empresas han comenzado a buscar nuevos soportes promocionales corporativos. De hecho, aunque surgen nuevas oportunidades en el marketing digital, muchos negocios optan por anunciarse a través de medios offline. Baratos, efectivos y muy apreciados por los usuarios, la impresión de artículos promocionales, como gafas de sol personalizadas, es una mina de oro para las empresas que buscan visibilidad y notoriedad. Sólo tienes que pensar en un radiante día soleado. El sol brilla como nunca y ¿qué es lo que necesitas en ese momento? Probablemente, unas buenas gafas de sol, como la mayoría de tus clientes potenciales. Así que, ¿por qué no personalizar gafas de sol de publicidad con tu marca y logo corporativo? Como ves, se trata de una gran ayuda para tu comunicación. De hecho, no sólo te ayudarán a protegerte eficazmente de los rayos ultravioleta, sino que además son un complemento de moda muy útil para mujeres y hombres en el día a día. Redondas, pequeñas, marco cuadrado, estilo retro, deportivas o extravagantes… Puedes elegir entre un sinfín de modelos, formas, colores y materiales para todos los gustos y crear tus gafas de sol publicitarias completamente customizadas con tu marca. Seguro que tu público objetivo encuentra su utilidad rápidamente.

Personalizar gafas de sol para conseguir visibilidad

A menudo, asociadas sólo con la temporada veraniega, las gafas de sol son en realidad un accesorio de moda para todo el año. Piensa, por ejemplo, en las pistas de esquí durante el invierno y lo necesario que es tener en esas situaciones unas buenas gafas que protejan tus ojos. Por eso, ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, personalizar gafas de sol con tu logo te pueda ayudar a conseguir la visibilidad que tu empresa necesita. Ideales para muchas ocasiones, te damos algunos consejos para que las utilices y saques todo el provecho de tu inversión:

- Úsalas para celebrar un acontecimiento feliz, como una boda o un cumple. Tus gafas de sol personalizadas pueden convertir cualquier celebración en una experiencia inolvidable para tus invitados. Adapta el diseño a los temas de la boda, por ejemplo, incorporando el nombre de los recién casados o usando colores/diseños temáticos de cumpleaños. Se trata de un regalo de bienvenida para los invitados que seguro apreciarán.

- Empléalas en la organización de un gran evento, como fiestas, conciertos o discotecas. Crea una atmósfera festiva con este tipo de objetos. Las gafas de sol de publicidad son los artículos promocionales adecuados para distribuir en este tipo de eventos. Los asistentes valorarán positivamente este tipo de detalles, al mismo tiempo que difunden tu marca entre un público más amplio.

- ¿Quieres motivar a tus trabajadores y compañeros de empresa? Unas divertidas gafas de sol promocionales pueden ser una gran forma de incentivar las actividades en equipo y fortalecer la cohesión en tu organización. Por ejemplo, pueden servir para festejar los buenos resultados de un departamento, en la fiesta anual de la empresa, en un seminario o durante el training de los nuevos trabajadores.

Gafas de sol de publicidad: el regalo corporativo perfecto para tu negocio

Si estás pensando en personalizar tus gafas de sol, ten en cuenta que se trata de un accesorio completamente personalizable. Gracias a las múltiples opciones disponibles, podrás representar tu empresa a la perfección. Por ejemplo, según los tonos de tu logo o el diseño que elijas, puedes hacer impresiones en uno, dos, tres o cuatro colores, consiguiendo un resultado 100% customizado de calidad notable. Los marcos, las lentes y la montura de tus gafas de sol de publicidad son el espacio ideal para colocar tu logotipo y mostrar a tus clientes un diseño completamente genuino con el que identifiquen tu marca. ¡Así que no escatimes en creatividad! Además de gafas de sol personalizadas, en Helloprint encontrarás todos los artículos promocionales para tus campañas de marketing, eventos, merchandising e identidad corporativa. En nuestro catálogo encontrarás infinidad de productos con la mejor relación calidad-precio para sacarle el máximo provecho a tus campañas de comunicación. ¡Consigue que tu marca gane más visibilidad y reputación con todos los productos disponibles en nuestra web!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint