¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Impresión pulseras personalizadas

Con las pulseras personalizadas, identificar a todos tus invitados es un juego de niños. Asegúrate de que las tuyas se adaptan a tu evento y haz que tu fiesta sea un éxito.

¿Necesitas algo de inspiración?

Cuando organizas un evento, hay muchas cosas de las que te tienes que ocupar. Y con tantas posibilidades, elegir los productos impresos adecuados para tu negocio es más fácil de decir que de hacer. Incluso cuando sabes exactamente lo que quieres, necesitas la inspiración adecuada para que tu producto impreso se vea bien. Sea cual sea la fase en la que te encuentres, te cubrimos las espaldas. Echa un vistazo a nuestros artículos de blog más leídos sobre el marketing impreso para eventos.

Por qué las Pulseras para eventos personalizadas son perfectas para eventos y promociones

Organizar fiestas y festivales puede ser gratificante a medida que se ves a personas cercanas en diferentes etapas de su vida. También te sientes muy bien cuando se les da la oportunidad de tener su momento, lejos del estrés que pueden estar experimentando en su vida diaria.

Dicho esto, asegurarse de que el evento se desarrolla correctamente puede ser una tarea abrumadora y desafiante, especialmente para el personal que está a cargo. En la medida de lo posible, quieres asegurarte de que todo el mundo esté informado y de que se diviertan a lo grande. Después de todo, lo último que quieres que ocurra es tener invitados insatisfechos. Afortunadamente, hay una manera fiable de asegurarse de que todo vaya como estaba planeado.

Por qué las pulseras personalizadas son ideales para la gestión de invitados

En cualquier caso, independientemente de si se trata de un concierto o de una fiesta, puede ser difícil saber quién tiene acceso a qué, especialmente cuando hay muchos invitados. ¿Quiénes son los asistentes que pueden disfrutar de alcohol ilimitado? ¿Qué hay de los otros? ¿Tienen acceso a los camerinos para una reunión y saludar? ¿Qué hay de los que se supone que reciben artículos promocionales de edición limitada?

La buena noticia es que podemos hacer tu vida más fácil. Ofrecemos pulseras Tyvek de alta calidad que están disponibles en una amplia gama de colores, que puedes utilizar para identificar y segmentar a tus invitados correctamente. Esto también te permitirá a ti y a los miembros de tu equipo calcular el nivel de acceso que tienen los asistentes, lo que permitirá dirigirlos adecuadamente a la zona correcta.

Además, son resistentes al agua y anti roturas, lo que significa que no importa lo descuidado que sea el público, tienes la seguridad de que nuestra pulsera personalizada no se romperá. Esto también se convierte en una ventaja, especialmente si tu evento tiene lugar con un clima poco favorable. Además, también puedes tener tu logo impreso en el reverso en negro o a todo color mientras incorporas el lema de tu empresa o los detalles del evento.

Cómo las pulseras personalizadas pueden hacer que todo sea más fácil

Si bien la utilización de las entradas es la norma, puede ser problemática, especialmente si se pierde, se arruga o se rompe. Esto también puede ser un inconveniente, especialmente cuando los asistentes van a tu evento que dura más de un día, como los festivales de una semana de duración. Sin embargo, el uso de pulseras personalizadas puede hacer que las cosas sean más fáciles para tu equipo y tus invitados.

Por ejemplo, nuestras pulseras de vinilo vienen en tres colores llamativos, que te permitirán clasificar a tus invitados así como su nivel de acceso en el evento. Aunque el logotipo de tu marca sólo se puede imprimir en negro, complementará perfectamente cada uno de los colores disponibles en nuestra selección. Esto también puede ayudar a hacer que tu marca sea más visible, aumentando la exposición de tu empresa. Nuestras pulseras también son antialérgicas y constan de tres capas de plástico blando para mayor comodidad de los invitados. Por último, son duraderas y puedes esperar que duren hasta el último día de tu evento. Esto asegurará que tus invitados no tengan la posibilidad de perder las pulseras y puedan disfrutar del resto del evento.

En Helloprint, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes nuestras pulseras personalizadas de alta calidad. Puedes enviar tu propio diseño basado en nuestras especificaciones de envío y nosotros podemos personalizar el diseño para que coincida con el tema de tu evento. También puedes contar con nosotros para que te proporcionemos presupuestos razonables de pedidos al por mayor que te permitirán ahorrar más dinero. Además, puedes tener la tranquilidad de saber que podemos entregar tu pedido rápidamente.
Trustpilot Banner
  • Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

    LRA
  • Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

    Marta Macián
  • Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

    Abraham Monedero Ruiz

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?