El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.1

Impresión de bolsas de papel

Asequibles y duraderas. Las bolsas de papel son perfectas para proteger tus productos y promover tu marca

Razones para usar nuestras Bolsas de Papel Impresas

Bolsas de papel: bolsas para uso diario e ideal como regalo sostenible

Incluye soluciones ecológicas y reciclables en tus campañas de marketing. Nuestras bolsas de kraft son perfectas para las compras y los regalos. No sólo ayudan a reducir el uso del plástico, sino que también dan un aspecto ecológico a la comunicación de tu marca.

Con la sociedad preocupándose cada vez más por el medio ambiente, las bolsas de papel se han convertido en una alternativa muy popular a las bolsas de plástico. En los últimos años muchos países han implantado leyes que prohiben a los negocios utilizar bolsas de plástico. Al contrario de lo que sucede con las bolsas de plástico, las fabricadas con papel son más sostenibles ya que no solamente son reutilizables, sino que también son reciclables y biodegradables. Sirven tanto como bolsa de la compra como para regalar.

Además de ser más ecológicas, las bolsas de papel te permiten ser más creativo. Estas bolsas de papel te ofrecen un mayor espacio que puedes personalizar con tu diseño. Hay espacio suficiente para imprimir diseños e impresiones elaboradas que seguro captarán la atención de la gente. Utilizar bolsas de papel personalizadas muestra el compromiso de tu empresa con el planeta al llevar a cabo acciones más sostenibles. Cualquiera estaría encantado de comprar en una empresa que se preocupa por el planeta y sus habitantes.

Pide Bolsas de Papel Personalizadas Online en Helloprint

Helloprint ofrece una gran variedad de bolsas de papel con impresiones de gran calidad. También ofrecemos plantillas gratuitas y revisión de los diseños gratis para facilitar el proceso de impresión de tus bolsas de papel y asegurarte un resultado óptimo. Consigue ahora tus bolsas de papel, con un pedido mínimo de 100 unidades.
  • Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.

    Ale R
  • Sencillo e intuitivo proceso de pedido. Excelente atención por chat. Calidad en impresión.

    Vincent
  • Proceso de compra y encargo muy fácil e intuitivo, y plazos de trabajo y entrega muy razonables. Lo recomiendo.

    David Morales Rodríguez
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o