0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Pegatinas personalizadas y etiquetas

¡Imprime etiquetas y pegatinas para encolar tu logo en todas partes! Descubre nuestra gama completo de pegatinas personalizadas y déjate inspirar por tamaños y acabados diferentes. ¡Echa un vistazo a todos los modelos disponibles!

Para cada proyecto, ¡sus pegatinas!

Troqueladas, redondos, de papel o impermeables... hay miles de pegatinas para imprimir! Es importante personalizarlas según el objetivo que has elegido para impulsar tu negocio. Una amplia selección de modelos, tamaños y materiales te permite escoger tus pegatinas personalizadas como deseas. Tanto que quieras difundir tu logo en un evento o promocionar las rebajas de tu tienda, ¡tenemos lo necesitas!

Promociona tu marca
Promociona tu marca

Para aumentar la visibilidad de su marca, imprimir pegatinas personalizadas de pequeño formato con tu logo puede ayudarte en el intento. Así son más cómodas y fáciles de distribuir y despegar gracias a su forma precortada.

Da visibilidad a tus ofertas
Da visibilidad a tus ofertas

¿TU tienda está de rebajas? Hazlo saber a todo el mundo con una pegatina de gran formato. Por ejemplo puedes elegir un vinilo para tu escaparate y tener así el máximo impacto.

Orienta a clientes y visitantes
Orienta a clientes y visitantes

Quien organiza eventos o tiene una tienda sabe que es esencial mantener los espacios seguros y ordenados. Con una comunicación sencilla impresa en pegatinas para el suelo puedes regular el flujo de clientes o participantes y guiarlos hacia una mejor experiencia.

Personaliza tu embalaje
Personaliza tu embalaje

Si quieres rematar el embalaje de los productos que vendes con un bonito mensaje o perfeccionar un paquete para el envío, necesitas una pegatina o cinta adhesiva personalizada. Una forma fácil de comunicarse con tu cliente y dar a conocer mejor tu marca.

Etiqueta y clasifica tus productos
Etiqueta y clasifica tus productos

Tanto si quieres añadir la receta de tus mermeladas caseras como la fecha de caducidad de los cosméticos que fabricas, las etiquetas escribibles te ayudan a aprovechar las superficies de los productos para escribir fechas, nombres o cualquier otra cosa con un toque muy original.

Ideas para pegatinas personalizadas
desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

FAQ - Preguntas más frecuentes

¿Por qué imprimir pegatinas online?

Hay muchas razones por las que las pegatinas personalizadas son una gran solución para muchos proyectos e imprimirlas online tiene muchas ventajas, sigue leyendo para ver cuáles.
  • La visibilidad es la palabra clave
    Las pegatinas personalizadas impresas con diseños divertidos e interesantes te dan más posibilidades de atraer la atención de clientes potenciales. Por ejemplo, con sólo imprimir pegatinas con tu logo a tu estrategia, captará la atención incluso de los ojos. Imagina a un transeúnte caminando por una calle en la que has colocado tu pegatina personalizada: si es bonita es probable que se sienta intrigado y luego busque tu marca en las redes sociales.
  • Baratas incluso en grandes cantidades
    Según el tipo de tamaño y materiales que escoges, con Helloprint hacer pegatinas personalizadas no significa gastarse un dineral. Tienes por lo tanto la posibilidad de enseñar tu marca a un público muy amplio sin salirte del presupuesto.

  • Se adaptan a tus necesidades
    Con las etiquetas adhesivas personalizadas puedes hacer todo lo que quieras. Te hace falta pensar en un buen diseño que capte las miradas de tus potenciales clientes y que sea conforme con la identidad de tu marca. ¡Así de fácil! Puedes utilizarlas para personalizar los envasos de tus productos o distribuirlos para dejar un recuerdo de tu marca.

¿Cuáles tamaños de pegatinas para imprimir recomienda Helloprint?

Depende mucho de cuáles son tus objetivos y para qué quieres hacer una pegatina personalizada. Por ejemplo, para imprimir tu logo te recomendamos un pegatina de formato pequeño. Entre los tamaños más populares que eligen nuestros clientes hay las pegatinas redondas 500 mm, las rectangulares A7 (74 x 105 mm) o las cuadradas (74 x 74 mm).
Incluso puedes optar para unas pegatinas a medida donde puedes elegir tú mismo el tamaño del producto. Recuerda de revisar las especificaciones de producto y dejar espacio entre el logo y el margen de la pegatina para que sea cortado sin problemas.


¿Qué material elegir para mis pegatinas online?

En Helloprint ofrecemos una amplia variedad de materiales para las pegatinas y etiquetas adhesivas personalizadas. Aquí tienes algunos de los materiales que puedes escoger:

  • Pegatinas de PVC blanco brillo: La impresión de estas pegatinas se hace sobre un fondo blanco para asegurar que cada color destaque. El acabado brillante de la imagen ofrece una apariencia elegante, mientras que la calidad impermeable mantiene tu diseño intacto.
  • Pegatinas transparentes: Son bastante prácticas para utilizarlas en oficinas y tiendas. Estos adhesivos tienen un aspecto sutil y suelen usarse para llamar la atención sobre fondos lisos o superficies de cristal.
  • Pegatinas para escribir: El mejor material para las etiquetas personalizadas. Tal y como su propio nombre indica, estos adhesivos son bastante prácticos para escribir etiquetas con mensajes personalizados acompañados de tu logo y diseño, asegurando que la tinta no se corra.
  • Pegatinas fluorescentes : Estas pegatinas están disponibles en colores llamativos y son muy útiles para señalar descuentos u ofertas especiales.
  • Pegatinas Kraft : Impresas en papel marrón, tiene un aspecto vintage y puede combinarlas con la imagen de tu marca.

Todavía no tengo un diseño. ¿Cómo puedo imprimir mis pegatinas online?

Si todavía no tienes un diseño para tus adhesivos personalizados y no eres un diseñador experto, ¡tenemos la solución! Nuestra colaboración con Canva te ayuda para ofrecerte miles de plantillas listas para personalizarlas según tus gustos en unos clicks. ¡Echa un vistazo a todos los modelos disponibles aquí!

Pegatinas para imprimir, solo con Helloprint

Con Helloprint, imprimir pegatinas online es pan comido. Escoge las pegatinas, añades tu diseño y recíbelas directamente en tu casa. ¡Y ahí lo tienes, pegatinas personalizadas en un pispás!
Para saber más, lee nuestro artículo, con algunas recomendaciones sobre cómo pedir pegatinas personalizadas.

  • 16.08.2022

    buenas calidad de impresion y seriedad

    buenas calidad de impresion y seriedad

    Juan Carlos
  • 15.08.2022

    La atención es muy buena

    La atención es muy buena

    Alejandro
  • 14.08.2022

    Servicio excelente

    Servicio excelente! El producto me lo hicieron mejor de lo que me imaginaba.

    Maria
  • 12.08.2022

    Calidad, envío y atención al cliente de 10

    Calidad bastante buena, rapidez en el envío, pero sobre todo, una atención al cliente de 10. Tuve un problema por que unas pegatinas no me llegaban el día esperado, y me dieron una solución bastante rápida y sobre todo efectiva. Muy recomendable.

    Javier Blanco
  • 11.08.2022

    Estoy muy satisfecho con el trabajo

    Estoy muy satisfecho con el trabajo. La impresión fue fiel al diseño online y llegó el día estimado. Muy responsables

    Elias
  • 11.08.2022

    Way ;D

    Way, Gestión rápida, buena calidad y buenos precios

    Deborah

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!