España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Pegatinas y etiquetas personalizadas

Pegatinas y etiquetas personalizadas

Explora nuestra colección variada de pegatinas y etiquetas personalizadas, que incluye lo más vendidos en impresión de pegatinas, así como opciones únicas para la promoción en interior y exterior o pegatinas decorativas.

Lo más vendido en impresión de pegatinas

Descubre todas las opciones de impresión de pegatinas de alta calidad. Desde diseños vibrantes hasta materiales duraderos, descubre lo más vendido y da vida a tus ideas.

Pegatinas personalizadas en rollo

Lleva tu marca al siguiente nivel con las pegatinas en rollo de HelloPrint, donde la calidad se une a la comodidad. Perfectas para empresas de todos los tamaños, estas pegatinas se aplican fácilmente y son ideales para su uso en grandes cantidades. Con materiales duraderos e impresiones vibrantes, tu mensaje destacará de la mejor manera. Elige HelloPrint para tus necesidades de adhesivos y experimenta de primera mano la mezcla de sencillez y eficacia.
Comprar ahora

Rompe con lo convencional y crea tus propias pegatinas personalizadas

Las pegatinas personalizadas son un producto muy versátil y efectivo para promocionar una empresa, producto o servicio. Imprimir pegatinas atrevidas y llamativas es siempre la opción acertada. Aquí encontrarás algunos de los usos que puedes darle a tus adhesivos personalizados.

Pegatinas personalizadas baratas para tu empresa o proyecto

En el entorno empresarial, las pegatinas, etiquetas o adhesivos personalizados pueden ser utilizadas en una variedad de formas para mejorar la visibilidad de la marca. Por ejemplo, las pegatinas para cristal se pueden colocar en el interior de las oficinas, al igual que las pegatinas de pared se pueden colocar en la parte exterior de un edificio para llamar la atención. Las pegatinas personalizadas pueden incluir el logotipo de la empresa, información de contacto, mensajes publicitarios y cualquier otro tipo de información que quieras promocionar.

Personaliza tu vehículo con pegatinas

Las pegatinas personalizadas son una excelente forma de hacer que un proyecto sea visible mientras se está en movimiento. Por ejemplo, imprimir pegatinas para coche de empresa o una camioneta de reparto consigue resaltar la visibilidad de tu marca y hacer que sea más reconocible. Incluso los vehículos particulares pueden ser utilizados para promocionar un proyecto con una pegatina con el logo o diseño de la empresa en el capó, las puertas o en la parte trasera del vehículo. Además, estos tipos de adhesivos personalizados pueden ser utilizados en cualquier vehículo, así que empieza ahora a imprimir pegatinas para moto y bicicleta también gracias a nuestros vinilos a medida.

Imprimir pegatinas baratas y vinilos a medida

Los adhesivos personalizados pueden imprimirse en cualquier forma y tamaño que se desee. No solo pegatinas estándar, sino también vinilos a medida para pegar en las paredes o en los cristales. Se pueden producir pegatinas en forma de logotipo, texto, dibujos o cualquier otra forma que necesites para tu proyecto personal. Las pegatinas también pueden producirse en cualquier color o combinación de colores con distintos acabados, como las pegatinas laminadas, lo que las hace ideales para promocionar una empresa o producto de manera atractiva y llamativa.

Pegatinas personalizadas en productos cotidianos

Las pegatinas o adhesivos personalizados son una forma popular de personalizar objetos de nuestro día a día. Las pegatinas para ordenadores portátiles o para los iPads y Tablets son ideales para dar un toque personal a un dispositivo que se usa a diario. También puedes dar un paso más e imprimir pegatinas para maletas para que esta sea más fácil de identificar en una terminal de aeropuerto concurrida. Por otro lado, las pegatinas para botellas son una forma divertida y económica de personalizar una botella de vino, agua o de algún refresco. Podrás promocionar tu marca a la vez que das un toque distintivo a tus artículos.

En conclusión, las pegatinas personalizadas son un producto muy útil a la hora de promocionar una empresa, producto o servicio. ¡Diviértete creando pegatinas online con diseños atrevidos y llamativos! Ya sea en el entorno empresarial, en vehículos o en cualquier otra forma, los stickers personalizados pueden ser utilizados para mejorar la visibilidad de la marca y aumentar la conciencia del público sobre tu empresa, producto o sobre ti mismo.
  • 5.09.2022

    Lo mejor de Hello Print no son sus…

    Lo mejor de Hello Print no son sus productos, que también. La atención al cliente que tienen es brutal. Antes, trabajaba con otra imprenta online y me la habían liado fuerte, y yo ya se que pueden pasar cosas, pero jolin, nunca me dieron soluciones. En cambio, en Hello Print, no solo no he tenido problemas, sino que siempre que he preguntado algo sobre algún material, etc, me han respondido super rápido y han sido muy atentos y agradables. Tengo una agencia de marketing, por lo que uso este servicio muchísimo. Estoy muy tranquila porque todos sus productos son de muy buena calidad.

    Monica Wela
  • 3.06.2022

    Muy recomendable!

    Como siempre todo a tiempo y me ayudaron a pulir el archivo final. Los precios muy competitivos en casi todos los productos.

    Alberto
  • 7.03.2022

    Es la imprenta de Confianza de nuestra…

    Es la imprenta de Confianza de nuestra agencia. Excelentes precios y calidad.

    Ignacio
  • 9.05.2024

    Rapidez y facilidad en la consulta y compra

    Rapidez, claridad en la información y en el proceso de compra. Todo perfecto!

    Ana
  • 15.04.2024

    Rápidos y fiables

    Todo correcto, fácil e incluso enviado antes de tiempo.

    José Antonio
  • 12.01.2024

    Plazos y entrega correctos.

    Plazos y entrega correctos.

    Rafael

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaños de pegatinas personalizadas recomienda HelloPrint?

Depende mucho de cuales sean tus objetivos y para qué vas a usar tus pegatinas impresas. Por ejemplo, para imprimir tu logo, te recomendamos una pegatina de formato pequeño. Entre los tamaños más populares que eligen nuestros clientes encontramos:
- Pegatinas redondas de 500 mm
- Pegatinas rectangulares A7 (74 x 105 mm)
- Pegatinas cuadradas (74 x 74 mm)

Incluso puedes personalizar pegatinas a medida y elegir el tamaño que deseas. Recuerda revisar las especificaciones del producto y dejar margen entre el diseño y el borde de la pegatina para evitar errores en el corte.

¿Qué papel de pegatinas elijo para mis adhesivos online?

En HelloPrint ofrecemos una amplia variedad de papel de pegatinas y adhesivos personalizados. Aquí tienes algunos materiales que puedes escoger.

- Pegatinas de PVC blanco brillo. La impresión de estas pegatinas se realiza sobre un fondo blanco para asegurar que cada color destaque. El acabado brillante de la imagen ofrece una apariencia elegante, mientras que la calidad impermeable de las mismas mantienen su diseño intacto.

- Pegatinas transparentes. Son bastante prácticas para utilizarlas en oficinas y tiendas. Estas pegatinas para imprimir tienen un aspecto sutil y suelen usarse para llamar la atención sobre fondos lisos o superficies de cristal.

- Pegatinas para escribir. El mejor papel para los adhesivos personalizados. Tal y como su propio nombre indica, estos adhesivos son bastante prácticos para escribir etiquetas con mensajes personalizados acompañados de tu logo o diseño sin riesgo de que la tinta se corra.

- Pegatinas fluorescentes. Estas pegatinas están disponibles en colores llamativos y son muy útiles para señalar descuentos y ofertas especiales.

- Pegatinas Kraft. Estas pegatinas de papel marrón tienen un aspecto vintage y pueden combinarse con tu imagen de marca, ya sea con un estilo antiguo o moderno. Con ellas podrás tu

Si todavía no tengo mi diseño, ¿cómo puedo crear mis pegatinas para imprimir?

Si todavía no tienes un diseño para tus adhesivos personalizados y no eres un diseñador experto, ¡tenemos la solución! En nuestra web encontrarás la herramienta de diseño Canva, que ofrecerte miles de plantillas para personalizar a tu gusto en unos clicks. ¡Echa un vistazo a todos los modelos disponibles aquí!

¿Son vuestras pegatinas reciclables?

Muchas de nuestras pegatinas están hechas con PVC y diferentes pegamentos, por lo que no todas son reciclables. No obstante, si consultas nuestra gama de pegatinas recicladas, encontrarás lo que ofrecemos.

¿Disponéis de pegatinas veganas?

En HelloPrint, nos encanta disponer de todas las opciones posibles. Así que ¡Sí!. Abre este enlace a pegatinas veganas donde podrás diseñar o personalizar tus propias pegatinas impresas.

¿Cómo empaquetáis las pegatinas?

Normalmente, nuestras pegatinas personalizadas estándar se entregan por separado en una funda de plástico, dentro de una caja para su entrega. El resto de nuestros adhesivos, como puedan ser los de gran formato o los de vinilo, se entregan en una caja.

¿Cuánto duran las pegatinas?

Nuestras pegatinas duran hasta 12 meses o más con un uso normal. Sin embargo, esta duración puede ser menor en circunstancias concretas, en las que el diseño podría rayarse o despegarse.

¿Son vuestras pegatinas resistentes al agua?

Ofrecemos una gama de pegatinas que sí son resistentes al agua. Puedes elegirlas en formato pequeño seleccionar pegatinas resistentes al agua. No recomendamos meter estas pegatinas pequeñas en el lavavajillas, sólo lavarlas a mano con un algún paño para su uso más óptimo. Para las pegatinas de gran formato, ofrecemos pegatinas de suelo resistentes al agua, pegatinas de vinilo, pegatinas de calle, pegatinas de ventana.

¿Son vuestras pegatinas resistentes?

La resistencia de las pegatinas personalizadas depende de qué adhesivo se utilice. Normalmente se utiliza un pegamento de alta adherencia para las pegatinas más grandes; por otro lado, las pegatinas de pizarra blanca tienen adhesivo removible o, en el caso de las pegatinas estándar el adhesivo no es tan fuerte ya que no necesitan ser tan duraderas.

¿Cómo se pueden despegar las pegatinas?

Para despegar las pegatinas de forma eficaz, recomendamos utilizar un paño o una toalla de papel con alcohol y frotar suavemente la pegatina para aflojar el adhesivo y despegarla. Si la pegatina sigue sin despegarse, coloca la toalla de papel o el paño sobre la pegatina durante unos minutos y luego frótala suavemente.

¿Dónde puedo obtener pegatinas impresas de acuerdo al tamaño que necesito?

Arriba tienes una selección de pegatinas de todos los tamaños y usos posibles. Sin embargo, aquí te dejamos otras páginas para que puedas imprimir tus pegatinas personalizadas según el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Pegatinas pequeñas Encuentra e imprime tus pegatinas pequeñas en múltiples opciones. Los adhesivos pequeños te permitirán personalizar tus productos para causar una mejor impresión en todo momento.
  • Pegatinas grandes Tus pegatinas grandes listas para ti. Diseña tus pegatinas online en un formato más grande del habitual y consigue impactar a tu público objetivo.

¿Cómo colocar pegatinas grandes?

Para aplicar una pegatina grande de forma eficaz, te damos algunos consejos. En primer lugar, asegúrate de que la superficie esté limpia, sin polvo ni suciedad. En segundo lugar, asegúrate de conocer la posición exacta en la que quieres colocar las pegatinas grandes. En tercer lugar, te recomendamos que utilices una herramienta para aplanar la pegatina y evitar que queden burbujas, como una esponja seca o una regla. Y por último, aplica tu pegatina grande desde el centro, asegurándote de que todas las esquinas o lados queden lisos y planos respecto a tu superficie. ¡Listo!

¿Qué pegatinas son aptas para exteriores?

Las mejores pegatinas para exteriores son; Vinilos a medida, Vinilos para cristal, Vinilo para suelos, Vinilo para paredy Pegatina para maleta. Todos ellos son resistentes a la intemperie y duraderos si se cuidan correctamente. Descubre también nuestra gama de Pegatinas reflectantes.

Ideas para la impresión de pegatinas
desde el blog

HelloPrint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!