Cómo Ser Creativo con tus Pegatinas Personalizadas (explicado en un minuto)

Cómo Ser Creativo con tus Pegatinas Personalizadas (explicado en un minuto)

“Todo va a salir bien, tengo una pegatina en mi portátil que dice eso, así que es verdad.” – Sharon Van Etten

Las pegatinas personalizadas para portátiles pueden ponerte de mejor humor cada día cuando abres tu portátil, pero todavía pueden hacer mucho más. Están un poco subestimadas, considerando el impacto que pueden tener. Puedes ponerlas en todas tus cosas para personalizarlas, en tu portátil, libreta, funda de móvil, literalmente cualquier cosa. Puedes poner una pegatina divertida, un logotipo de tu empresa, tu nombre, el nombre de tu hijo, cosas que te gustan, o frases que te motiven.

Sin embargo, además de para uso personal, el diseño de pegatinas es en realidad una herramienta creativa de marketing. Más a menudo, las empresas las utilizan para productos, embalajes y cualquier material de marketing, pero vamos a darte un par de consejos sobre cómo ser creativo con al diseñar pegatinas:

1. Gran alcance

Las pegatinas pueden tener un gran efecto en el aumento de la conciencia de marca, ya que tienen un alcance muy amplio. Se pueden pegar en cualquier sitio y se quedan allí por un tiempo, especialmente si son pegatinas personalizadas de calidad. Esto significa que con una sola pegatina, puede llegar a muchas personas, reduciendo el coste del impacto.

Puedes simplemente llevar un montón de pegatinas personalizadas a todas partes y repartirlas a la gente, dárselas a tus amigos y conocidos o pegarlas en varios lugares. Es como un anuncio impreso en miniatura.

2. Lugares inesperados

Las pegatinas se pueden pegar en cualquier sitio y cuanto más disparatada sea la ubicación, mayor será el impacto. Puedes ponerlas en el suelo, en los coches, etc. Dependiendo del tipo de pegatina, tienes millones de opciones.

3. Personalización

Puedes ser un embajador de tu propia marca personalizando todas tus pertenencias. Pon algunas pegatinas corporativas en tu portátil, en tu teléfono o tal vez en tus cuadernos. Otra gran idea es regalar pegatinas a tus clientes, es un regalo pequeño, pero les gustará. Sólo asegúrate de diseñar pegatinas que sean más que tu logotipo y que convenzan a la gente de que realmente decoren algo con ella.

Las pegatinas pueden hacer maravillas para tu negocio si piensas más allá. ¡Mucha suerte con el diseño de las tuyas propias y si te sientes inspirado, ¡comenta abajo!