¿Cómo Crear Pegatinas Personalizadas?

¿Cómo Crear Pegatinas Personalizadas?

A todos nos gustan las pegatinas. ¿Te acuerdas de cómo te sentías cuando te daban una pegatina en el colegio por portarte bien o hacer bien los deberes?

Ahora puedes utilizar las pegatinas para promocionar los productos y servicios de tu negocio. No hay una forma mejor de hacerlo que con nuestras pegatinas personalizadas. Siéntate en un bar y mira  a ver cuántas pegatinas encuentras. Desde pegatinas como etiquetas de productos, hasta pegatinas en los ordenadores y ventanas. Sigue nuestra guía para crear tus pegatinas impresas personalizadas.

¿Por Qué Necesitas Pegatinas?

Sabiendo la razón por la cual necesitas pegatinas será más fácil realizar el pedido. Esto te ayudará a responder la pregunta ¿Por qué?. ¿Qué quiero imprimir en las pegatinas?

  1. Nombre de la empresa
  2. Logo de la empresa
  3. Valores de la empresa
  4. Eslogan
  5. Frase pegadiza
  6. Pegatinas promocionales, códigos de descuento o con ofertas

Consejo: utiliza nuestras  plantillas gratuitas online para diseñar pegatinas.

personalised labels on roll image printing

¿Qué Forma Elijo?

Lo siguiente que has de considerar es la forma de las pegatinas que mejor te conviene para lo que quieres transmitir. Para poder elegir la forma adecuada, piensa primero en el diseño que quieres imprimir en la pegatina. ¿Queda mejor en una pegatina rectangular? ¿Puede que el diseño impreso quede mejor en pegatinas ovaladas? Tus opciones:

labels on roll image printing

¿Qué Tamaño Se Adapta Mejor a tu Diseño?

Desde pegatinas personalizadas  para pegar en los embalajes hasta pegatinas perfectas para pegar en el suelo  y pegatinas para ventanas  o escaparates.  ¿Tu pegatina es el logo de la empresa? Entonces querrás que sea lo más visible posible para que el público pueda verlas fácilmente. Si la pegatina es más bien un mensaje sencillo que quieres que lo aprecien de cerca, entonces deberías imprimirlas en un tamaño más pequeño.  Puedes escoger entre nuestros tamaños estándar, o incluso en algunos diseños puedes personalizar el tamaño, como en las pegatinas de vinilo a medida.

¿Qué Material Debes Escoger?

Ya tienes decidido qué vas a imprimir, cómo va a ser el diseño de la pegatina, la forma y el tamaño de la misma. Es momento de pensar el material de las pegatinas. Te ofrecemos una gran variedad de materiales distintos. Brillantes, transparentes o incluso material sobre el que puedes escribir fácilmente. El material brillante es waterproof, mientras que el de fácil escritura es ideal para etiquetas. Así que cuando vayas a escoger el material, piensa para qué vas a emplear las pegatinas.

Vinyl sticker printing image

¿Cuántas Necesitas?

Realmente la cantidad de pegatinas personalizadas que necesitas depende de cuándo y cómo vas a utilizarlas. Si organizas un festival local anual, como mínimo necesitarás 5000 pegatinas. ¿Eres una empresa de Ecommerce y quieres incluir en cada pedido una pegatina con tu logo? Entonces deberás considerar el número de pedidos para poder cubrir tus necesidades.