Diciembre es un mes de locos para nuestros mensajeros. Haz tu pedido con antelación y asegúrate de que llega a tiempo. ¡Te deseamos felices fiestas!
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Gorros Personalizados

trustpilot logo
trustpilot stars 8.7

Impresión de gorros promocionales para combatir el frío invierno

Cuando los días fríos de invierno llegan, más vale tener a mano buena ropa de abrigo y todo tipo de accesorios: bufandas, guantes y gorros. Todas estas prendas se utilizan en espacios exteriores, por lo que se convierten en una herramienta de comunicación perfecta para el invierno, y más en concreto los gorros promocionales.

Dada su gran visibilidad y ponibilidad, los beanies personalizados son perfectos como ropa promocional, pudiéndose usar en eventos deportivos, exhibiciones corporativas y ferias. La impresión en gorros para el invierno es una manera perfecta de destacar durante los meses más fríos del año. ¿Y cuál es la solución para el verano? Las gorras, gafas de sol y camisetas son otros complementos imprescindibles que debes tener a mano cuando la primavera comienza. De esta manera, gracias a Helloprint, tu marca estará siempre a punto para cada temporada.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar gorros beanies publicitarios?

Aunque parezca improbable, el uso de gorros/beanies publicitarios puede tener grandes ventajas para tu empresa. Probablemente no sea el primer producto promocional que te venga a la mente cuando piensas en artículos textiles de publicidad, pero sin duda pueden tener una función trascendental en tu campaña de marketing. ¿Tienes un evento deportivo o una feria en invierno? Imprimir beanies de publicidad puede ser una solución perfecta. Gracias a la colocación estratégica del logo en la parte frontal, el diseño es visible para todos. Distribuir tu marca de esta manera favorecerá el reconocimiento de tu empresa y aumentará la exposición de tu logo allá donde vaya a un precio económico. Puedes repartirlos en ferias comerciales y atraer así más visitantes a tu stand. Se trata de una inversión sin caducidad y que podrás usar en los años posteriores.

¿Estás buscando un regalo promocional original y personal? Los beanies personalizados funcionan bastante bien como regalo promocional. Úsalos como obsequios para tus socios más estratégicos o impresiona a todos tus clientes con una promoción especial y conviértelos en el reclamo principal. Entre la amplia variedad que ofrecemos en nuestro catálogo, podrás encontrar gorros con pompón, ajustados, beanies clásicos, bicolor, etc. Gracias a su utilidad, estarás siempre en el imaginario colectivo de tus clientes. Y lo mejor es que estamos ante un objeto de gran calidad.

También puedes personalizar tu gorro con logo y convertirlo en parte de tu uniforme. ¿Estás organizando un fin de semana con tus amigos? ¿Formas parte de un club deportivo o asociación? Tus gorros de punto impresos serán la guinda perfecta de vuestros uniformes completamente personalizados.

Gorros de invierno bordados en Helloprint

Una de las formas de asegurar unos gorros de invierno resistentes y de larga duración es elegir la técnica de personalización correcta. Para ello, además del presupuesto, hay que tener en cuenta la calidad de la impresión, ya que no querrás que tu logo desaparezca al primer lavado, ¿no?

Como imprenta online experta en todo tipo de servicios de impresión, podemos convertir tu diseño o logo en una tarjeta digital y bordarla. Una máquina de bordar se utiliza para aplicar patrones e impresiones a productos textiles. Esta tarjeta se introducirá luego en la máquina de bordar, aplicando el diseño al producto textil. El bordado de beanies es la forma más duradera de impresión textil y garantiza una vida útil larga a tu producto.

En Helloprint encontrarás una amplia variedad de gorros para hombre y para mujer, y otras prendas textiles promocionales. Todos estos artículos pueden imprimirse con diferentes técnicas, pudiendo elegir entre diferentes modelos y colores. Además, los materiales son de primera calidad, por lo que la durabilidad del producto está más que garantizada. Con todas estas opciones, ¿necesitas más motivos para hacer tu pedido?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint