España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Gorros personalizados

Mantén tu cabeza caliente y acogedora y promociona tu marca con beanies personalizados.

¿Buscas algo diferente?

¿Buscas algo diferente?

¡Sin problema! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener tu presupuesto personalizado.

Impresión de Gorros

Impresión de gorros promocionales para combatir el frío invierno

Cuando los días fríos de invierno llegan, más vale tener a mano buena ropa de abrigo y todo tipo de accesorios: bufandas, guantes y gorros. Todas estas prendas se utilizan en espacios exteriores, por lo que se convierten en una herramienta de comunicación perfecta para el invierno, y más en concreto los gorros promocionales.

Dada su gran visibilidad y ponibilidad, los beanies personalizados son perfectos como ropa promocional, pudiéndose usar en eventos deportivos, exhibiciones corporativas y ferias. La impresión en gorros para el invierno es una manera perfecta de destacar durante los meses más fríos del año. ¿Y cuál es la solución para el verano? Las gorras, gafas de sol y camisetas son otros complementos imprescindibles que debes tener a mano cuando la primavera comienza. De esta manera, gracias a Helloprint, tu marca estará siempre a punto para cada temporada.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar gorros beanies publicitarios?

Aunque parezca improbable, el uso de gorros/beanies publicitarios puede tener grandes ventajas para tu empresa. Probablemente no sea el primer producto promocional que te venga a la mente cuando piensas en artículos textiles de publicidad, pero sin duda pueden tener una función trascendental en tu campaña de marketing. ¿Tienes un evento deportivo o una feria en invierno? Imprimir beanies de publicidad puede ser una solución perfecta. Gracias a la colocación estratégica del logo en la parte frontal, el diseño es visible para todos. Distribuir tu marca de esta manera favorecerá el reconocimiento de tu empresa y aumentará la exposición de tu logo allá donde vaya a un precio económico. Puedes repartirlos en ferias comerciales y atraer así más visitantes a tu stand. Se trata de una inversión sin caducidad y que podrás usar en los años posteriores.

¿Estás buscando un regalo promocional original y personal? Los beanies personalizados funcionan bastante bien como regalo promocional. Úsalos como obsequios para tus socios más estratégicos o impresiona a todos tus clientes con una promoción especial y conviértelos en el reclamo principal. Entre la amplia variedad que ofrecemos en nuestro catálogo, podrás encontrar gorros con pompón, ajustados, beanies clásicos, bicolor, etc. Gracias a su utilidad, estarás siempre en el imaginario colectivo de tus clientes. Y lo mejor es que estamos ante un objeto de gran calidad.

También puedes personalizar tu gorro con logo y convertirlo en parte de tu uniforme. ¿Estás organizando un fin de semana con tus amigos? ¿Formas parte de un club deportivo o asociación? Tus gorros de punto impresos serán la guinda perfecta de vuestros uniformes completamente personalizados.

Gorros de invierno bordados en Helloprint

Una de las formas de asegurar unos gorros de invierno resistentes y de larga duración es elegir la técnica de personalización correcta. Para ello, además del presupuesto, hay que tener en cuenta la calidad de la impresión, ya que no querrás que tu logo desaparezca al primer lavado, ¿no?

Como imprenta online experta en todo tipo de servicios de impresión, podemos convertir tu diseño o logo en una tarjeta digital y bordarla. Una máquina de bordar se utiliza para aplicar patrones e impresiones a productos textiles. Esta tarjeta se introducirá luego en la máquina de bordar, aplicando el diseño al producto textil. El bordado de beanies es la forma más duradera de impresión textil y garantiza una vida útil larga a tu producto.

Personalizar gorros o sombreros siempre ha sido una tarea cara y difícil ya que solamente podía hacerse en tiendas especializadas en ello. Personalizar tu propio gorro es, hoy en día, mucho más fácil y asequible para todos los bolsillos. Diseña tu sombrero y mándalo a tu imprenta online de confianza y hazte con tu sombrero o gorro personalizado.

Los sombreros customizados o gorros personalizados es una manera creativa de autoexpresión. Al entrar en un bar, sala o simplemente paseando en la calle, puede atraer las miradas de la gente y dejar huella. Sin embargo, los sombreros personalizados no sirven solamente para ""crear tendencia"", sino que es una prenda muy práctica para hacer frente al calor, frío o no importa cuál sea la condición meteorológica.

Pero lo más importante es que que no solamente te sirven de protección contra el buen o mal tiempo, sino que pueden resultar muy beneficiosos para tu negocio ya que, teniendo el logo impreso en el sombrero o gorra, estarás promocionando tu empresa de una forma muy barata y sencilla. Cualquiera que lo lleve puesto podría estar promocionando tu negocio allá donde vaya. Sin olvidar que pueden emplearse como complemento del uniforme, unirá a tus empleados y ayudará a fortalecer e equipo en los días de trabajo más bajos.

En Helloprint encontrarás una amplia variedad de gorros para hombre y para mujer, y otras prendas textiles promocionales. Todos estos artículos pueden imprimirse con diferentes técnicas, pudiendo elegir entre diferentes modelos y colores. Además, los materiales son de primera calidad, por lo que la durabilidad del producto está más que garantizada. Con todas estas opciones, ¿necesitas más motivos para hacer tu pedido?
  • 1.02.2023

    Servicio al cliente rápido y eficiente

    Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.

    Jordi
  • 30.01.2023

    Perfecto

    Todo bien, todo ok.

    Ma
  • 30.01.2023

    Todo genial

    Todo genial, además las revistas llegaron varios días antes del plazo indicado. Como siempre, seguiremos contando con vosotros en futuras ocasiones.

    Saga
  • 29.01.2023

    Experiencia muy buena.

    Trabajo bien hecho y rápido.

    Jose
  • 26.01.2023

    Pegatinas y atención de 10!

    Nos acaban de llegar las pegatinas, son tal cual nos dijo Enrique! Nos asesoró genial para encontrar el producto que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Las pegatinas de 10! Repetiremos seguro! GRACIAS, ENRIQUE!

    Carmen Palop
  • 26.01.2023

    Wie immer

    Wie immer, preiswert und gut; freundlicher, kompetenter Service

    Peter Hilger

Desde el blog

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!