El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada

Bolsas de algodón impresas

¡Encuentra la bolsa de algodón adecuada para ti!

  • Tamaño único 39 x 41 cm
  • 100% Algodón
  • Disponible en diferentes colores

125 Bolsas de algodón de asa larga ahora por 148,99 €

¡Precio Imbatible!

¿Lo necesitas más rápido?

¡Echa un vistazo a nuestras opciones de envío rápido!

Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Bolsas de algodón estampadas: ¿Por qué los bolsos de marca son el compañero ideal para la publicidad?

Cuando se trata de organizar el material publicitario que se imprimirá para su negocio, es importante planificar una estrategia que considere cuándo se pueden utilizar. Quieres atraer a un público con productos promocionales prácticos, como bolsas de algodón personalizadas que estarás encantado de combinar con el logotipo de tu empresa. Artículos como las bolsas de mano personalizadas deben incluirse en su gama de papelería corporativa debido a su reutilización, que puede ser el primer paso para destacar los valores de su negocio.

El objetivo es diseñar gráficos y obras de arte creativas que puedan incorporarse a la información de su empresa para atraer a los clientes potenciales a utilizar sus bolsas de algodón promocionales sobre la competencia. Cuando se hace bien, la impresión de bolsas de algodón marca todas las casillas para la gestión estratégica de la comercialización, ya que convierte un producto popular que será bienvenido en un anuncio ambulante que se reutilizará una y otra vez. Un buen ejemplo es ofrecer bolsas de algodón impresas a los consumidores en las ferias de muestras. Esto les permitirá tener las manos libres para recoger fácilmente una serie de información de servicio y productos de regalo durante el evento y disponer de una de sus bolsas de marca para seguir usándolas después. El uso de mercadería de marca de esta manera puede ayudar a identificar y ganar nuevos clientes potenciales, nuevos clientes, y construir nuevas asociaciones comerciales para aumentar su red y experiencia profesional.

Bolsa de mano impresa para las necesidades de su negocio

  • 1. Promocionando: Las imprentas ahora pueden ofrecer opciones a medida y a granel para bolsas promocionales de calidad que pueden simplemente mostrar su contenido publicitario en grandes tamaños. Ya sea el logo de su empresa, imagen, eslogan, dirección web; es posible crear más visibilidad para su marca, cualquiera que sea el diseño y la disposición que elija.

  • 2. Audiencia: ¡Cualquiera puede usarlos! Mujeres, hombres, jóvenes o viejos: El estilo neutral de los bolsos con monograma significa que cualquiera puede encontrar un uso para estos bolsos de hombro. La tela y la construcción significa que son la opción más robusta para llevar accesorios fácilmente que el plástico, y más cómodos de usar en el día a día.

  • 3. Usabilidad: La impresión de bolsas de mano le da una forma de resaltar su presencia local o nacional a los residentes o prospectos profesionales. Son un producto promocional que la gente no querrá tirar a la basura porque muestra a los consumidores que estás invirtiendo en productos que son relevantes para ellos. Ya sea para llevar sus comestibles, una computadora portátil, o libretas y papelería; están fabricados para ser útiles para casi todo el mundo.

  • 4. Listo para imprimir: La tecnología de impresión ha hecho el trabajo técnico más simple y asequible. También significa que las bolsas de algodón impresas pueden ser fácilmente ordenadas a través de la web ya sea con serigrafía o impresión digital. Todo lo que necesitas es un archivo PDF (vectorial) con tus diseños creativos y podrás pedir la cantidad adecuada para conferencias, bodas, eventos y otras soluciones de contratación.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir una bolsa?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una bolsa personalizada?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestros bolsos personalizados. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de las bolsas y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 7 días.

¿De qué están hechos los bolsos?

Todas nuestras bolsas de algodón son 100% algodón, lo que las hace una opción ecológica y duradera.

¿De dónde vienen las bolsas?

En Helloprint siempre tratamos de producir lo más localmente posible, esto es para garantizar el mejor precio posible y el mejor plazo de entrega que podamos. Por lo tanto, una vez que su pedido ha sido formulado, nuestro sistema busca el proveedor más cercano que sea capaz de crear la(s) bolsa(s) según sus especificaciones.

¿Por qué deberías comprar bolsas de algodón?

Bueno, no sólo se ven bien, sino que proporcionan una alternativa ecológica a otras bolsas. Esto se debe a que son 100% algodón, pero también a la durabilidad y la reutilización que esto ofrece. Lo que significa que tanto si estás invirtiendo en ti mismo o en tu marca, por persona es una compra de una sola vez y de por vida. Ya que dañar una bolsa de algodón hasta el punto de ser inútil requiere mucho trabajo.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o