FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Cartas para restaurantes

Una amplia variedad de cartas para restaurantes para personalizar la imagen de tu restaurante.

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

¡Pon tu restaurante en el mapa imprimiendo tus cartas de hostelería!

Como hostelero, sabrás la importancia y el impacto que tiene en los clientes la imagen de tu restaurante y la correcta presentación de tus servicios. Al igual que otras empresas, el éxito de muchos negocios de restauración pasa por la reputación y el boca a boca. Por eso, debes cuidar al máximo los servicios que ofreces. La incorporación de nuevos platos cada temporada puede ayudarte a mejorar la experiencia de tus clientes. El factor sorpresa es fundamental si quieres fidelizar a tus clientes, para ello debes actualizar cada cierto tiempo tus cartas de hostelería.

En Helloprint puedes imprimir cartas de restaurantes para todos tus platos, especialidades y nuevos menús. La importancia de los menús para bares y cafeterías son fundamentales para el éxito y reputación de tu negocio. Con sólo tocarlos, ver el diseño o la distribución de los platos, el cliente puede percibir la calidad de los servicios prestados. De ahí que antes de imprimir tus menús, prestes atención a ciertos detalles. Por ejemplo: ¿Es una carta menú impresa en material estándar la mejor forma de aportar un valor extra a tu negocio? Antes de tomar cualquier decisión, piensa dos veces qué es lo que mejor encaja en la imagen de tu restaurante. Tu carta de hostelería es más que un trozo de papel; es el primer paso para que tus comensales disfruten de una experiencia sobresaliente.

Tipos de impresión de cartas para restaurantes que funcionan bien

Freud fue uno de los primeros en distinguir entre dos niveles de conciencia. Hoy en día, se estima que sólo un tercio de nuestra conducta está determinada por el consciente, mientras que todo lo demás queda bajo la influencia de nuestro subconsciente. Por eso, debes tener en cuenta ciertos detalles que podrán influir decisivamente en la impresión de tu cartas de restaurantes. A continuación te presentamos algunos ejemplos:

- La no presencia de símbolos de euros está directamente relacionada con no gastar demasiado. Incorpora los mejores precios en tu menú para que tus clientes se sientan cómodos leyendo la carta. Incorpora una descripción lo más detallada posible y otras posibles especificaciones (como alergias) que necesiten conocer los comensales.

- La disposición y el diseño son muy importantes para incitar a tus cliente. La colocación de tus mejores platos en sitios estratégicos de la carta puede ser fundamental. La mayoría de nosotros leemos de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Te recomendamos que reserves el espacio superior derecho para tu logotipo y marca.

- Variedad de platos limitada: La confección de menús cerrados funciona bastante bien para los clientes, evitando el estrés a la hora de elegir. También debes tener en cuenta que una carta hostelería variada, pero limitada, funciona mucho mejor que una con cientos de variedades.

- Fotos e imágenes: Incorporar aspectos visuales en la impresión de tus menús para restaurantes puede ser una ventaja, pero también puede jugar en tu contra. Considera incorporarlos siempre que se adapten a tu estilo. Si quieres apostar por ciertas imágenes, sé crítico con la cantidad que utilizas y lo que muestras en ellas.

- División en bloques: Una estructura ordenada ayudar a mantener la calma al lector. La impresión de cartas para restaurantes puede excitar mucho a los cocineros: ‘’Este plato debe estar en el centro; el siguiente, aquí; el otro allá abajo...’’. Por eso te recomendamos que optes por un menú dividido en bloques. De esta manera creas automáticamente secciones e invitas a que el comensal sepa qué es lo que debe pedir.

¿Por qué imprimir cartas para restaurantes de calidad?

En una industria como la hostelera, donde la calidad es imprescindible, debes cuidar los detalles al máximo. En Helloprint nos centramos en el producto final: acabados, materiales, técnicas de impresión y calidad. De ahí que siempre nos tratamos de ajustar a los más altos estándares utilizando los mejores productos. De esta manera, nos aseguramos de que al imprimir tus carta para restaurantes se cumplen todas las necesidades de tu negocio. Porque, al final, tu satisfacción es lo más importante para nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint