FAQ | IVA:

¿Necesitas ayuda? Nuestro servicio al cliente está cerrado. Mándanos un email y te responderemos lo antes posible.

960 650 896

¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.

Banderas

Hazte ver con banderas personalizadas

trustpilot logo
trustpilot stars 8.8

¿Buscas algo original y llamativo que sorprenda a tus clientes? Las banderas publicitarias de Helloprint son la mejor alternativa para que todas las miradas se posen en tu empresa. Tu marca y logo serán reconocibles rápidamente por tu público objetivo allá donde la ondees. Gracias a los diferentes materiales que tenemos, podrás desplegar tu bandera personalizada en espacios exteriores e interiores. Perfectas para todo tipo de eventos, conseguirás que tu negocio despegue entre el resto.

Cuatro motivos por los que utilizar banderas publicitarias en tu negocio

Es evidente que la publicidad es crucial para el éxito de un negocio, pero hacer una campaña de marketing no siempre resulta barato. En muchas ocasiones, hacer algo efectivo no implica necesariamente que deba costarte un ojo de la cara. Si buscas una forma ingeniosa de promocionar nuevos servicios y productos y llegar a más clientes potenciales sin pagar una fortuna, ¿por qué no hacerlo con una bandera? Se trata de una inversión realmente económica a largo plazo, y una manera segura de captar la atención de cualquiera que pase cerca. ¿Sabes por qué?

- La ventaja principal de las banderas promocionales es su visibilidad. Gracias a los diversos tamaños y formatos disponibles (banderas de vela, banderolas de playa o de gota), podrás encontrar un modelo perfecto para cada situación o evento, ya sea interior o al aire libre.

- Llama la atención con un diseño creativo. Ofrece a tus clientes algo que merezca la pena recordar como, por ejemplo, una bandera personalizada e impresa con tu logotipo o marca, con colores vibrantes, juegos de palabras o imágenes sorprendentes. Con las banderas publicitarias creativas podrás llamar fácilmente la atención de tus clientes asegurándote de que asocian tu negocio con algo positivo. De esta manera, tu marca quedará grabada en la memoria de los demás de manera sencilla y rápida.

- Las banderas publicitarias son fáciles de llevar y transportar gracias a la funda que incluyen. De este modo, puedes llevar tu material promocional a donde quiera que vayas.

- Al estar fabricadas con materiales de calidad y resistentes al agua, duran bastante tiempo, evitando así al poco tiempo tener que invertir de nuevo en ellas.

Con estas banderas personalizadas te ahorrarás una pasta, ya que las puedes reutilizar una y otra vez para todas tus campañas y eventos promocionales.

¿Qué formato de bandera personalizada se adapta mejor a mi negocio?

Tener diferentes opciones a la hora de diseñar tu bandera puede ser emocionante, pero también un poco desalentador con todas esas dudas: ¿Cómo hago la elección correcta de mi bandera para un evento? ¿Servirá para el formato que he elegido? ¿Qué pasa si escojo una equivocada?

¡Que no cunda el pánico! Sigue estos prácticos consejos para acertar con la impresión de tu bandera:

¿Dónde se colocará la bandera? ¿Cómo es la sala?

Si el evento se organiza en el interior, cualquiera de nuestras banderas promocionales puede servirte. En este caso, la solución más económica y recomendable son las banderas hechas con "material normal", ya que sirven para cualquier todo tipo de espacios interiores. Estas banderas están cuidadosamente rematadas en todos los bordes para asegurar un resultado profesional en la impresión.

En caso de que vayas a utilizar tus banderas publicitarias en el exterior, te recomendamos los ‘materiales longlife’ resistentes a condiciones climáticas más duras. Este tipo de material se hace con minúsculos agujeros perforados que alargan la vida de la bandera.

Si decides imprimir tu bandera en material resistente, te aconsejamos que la personalices con tu logo o con otras imágenes llamativas en el diseño, ya que puede que los números de teléfono o textos pequeños no sean tan fáciles de leer a cierta distancia.

¿Qué modelos de banderas publicitarias hay?

Tenemos una amplia variedad de formas que se adaptan a todo tipo de localizaciones/situaciones. Por ejemplo, puedes echar un vistazo al modelo ‘banderola de playa’: son bastante útiles y vienen con varias opciones de soporte. Otros modelos como las banderas con forma de gota, pluma, tiburón o las banderas cuadradas resultan muy llamativas, fáciles de montar y vienen con una funda de transporte bastante prácticas.

O si prefieres algo más clásico y elegante, puedes escoger la típica ‘bandera para mástil’, especialmente pensada para que ondeen desde bien alto. Si por el contrario buscas algo más creativo que haga destacar tu negocio, la mejor alternativa es la ‘bandera tienda’ o la ‘bandera para fachada’.

Y por cierto, nuestras banderas promocionales se imprimen en ambas caras para que tu negocio no pase desapercibido para nadie.

Cuatro consejos para mantener la impresión de las banderas en buen estado

Como ves, imprimir tu bandera personalizada no es tan complicado. Ahora que ya te hemos explicado como hacerlo, te damos unos sencillos consejos para alargar la vida de tus banderas publicitarias.

- Si tu bandera es de tejido normal, es mejor que evites izarla en condiciones meteorológicas extremas.

- Conserva los colores como nuevos lavándola en el programa de prendas delicadas. Dependiendo de la frecuencia con la que la utilices, te aconsejamos que la laves una vez al mes.

- Antes de guardarla, asegúrate de que está completamente seca. El tejido mojado puede afectar a los colores.

- Evita colocar la bandera cerca de cables o ramas de árboles, ya que puede enredarse con facilidad y dañarse de forma prematura.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint