El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Banderas impresas

Planta tu bandera y hazte con el territorio. Con tus increíbles banderas corporativas, alcanzarás nuevos horizontes.

Banderolas de Playa

Ayude a su marketing a hacer olas en la playa hoy con la impresión personalizada de la bandera de playa. Con 4 tipos diferentes; pluma, lágrima, aleta de tiburón y bandera cuadrada, seguro que encuentras la perfecta para ti.

Banderas para ocasiones especiales

Bases y accesorios
¡Coloca tu bandera
en interior o exterior!

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Los 4 principios de la impresión de banderas

1. Un beneficio de las banderas de promoción es su visibilidad. Son herramientas versátiles, que están disponibles en diversos tamaños y diseños (como banderas de vela, de aleteo y de playa); hay un modelo para satisfacer cada evento y escenario, ya sea en el interior o al aire libre.
2. Si estás atrapado en un largo viaje, es probable que quieras que te entretengan. Así que, dale a la gente algo para recordar personalizando una bandera impresa con tu logo, colores vibrantes, juegos de palabras o imágenes llamativas. Las banderas creativas llegan directamente a sus clientes objetivo y aseguran que otros asocien su marca con una connotación positiva; ayudando a su negocio a permanecer memorable en su área.
3. Las banderas publicitarias son portátiles e incluso se pueden meter en un cómodo maletín, lo que beneficiará su eficiencia; manteniendo los materiales de la campaña ligeros dondequiera que vayan.
4. Una bandera bien hecha durará un tiempo, ya que su material resistente a la intemperie evitará que tenga que volver a comprar constantemente lo esencial de la publicidad de inmediato.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta imprimir una bandera?

En Helloprint, nuestro objetivo es ofrecer precios competitivos durante todo el año. Puedes obtener una bandera personalizada desde sólo 7.95 (sin IVA). Sin embargo, los precios varían debido a factores como: cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una bandera personalizada?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras banderas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de las banderas y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 6 días.

¿Cuál es el tamaño estándar de la bandera?

Esto realmente depende de tu selección. Por ejemplo, nuestras banderas de calle más vendidas son de 150x90 cm, nuestras banderas de bandera más vendidas son de 100x300 cm y nuestras banderas de playa más vendidas son de 65x315 cm.

¿Cómo mantengo mi bandera promocional a lo largo del tiempo?

  • Con el material de la bandera normal, si no se retira en las condiciones climáticas extremas, puede acortar la vida útil de la bandera.
  • Lava las banderas de tu negocio como si fueran prendas de lana, lo que ayudará a preservar los colores. Lavar tu bandera (aproximadamente) cada mes también contribuirá a esto.
  • No guardes sus banderas impresas mojadas, ya que esto puede causar que los colores se desvanezcan más rápido; en su lugar, déjala colgada en seco.
  • Intenta evitar colocar las banderas de playa donde puedan rozar en superficies rugosas, cables o ramas de árboles.

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o