0

España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Banderas publicitarias personalizadas

Planta tu bandera y hazte con el territorio. Estas banderas publicitarias captarán la atención de tus clientes a tu puesto o a tu negocio y este crecerá como nunca. En nuestra tienda de banderas encontrarás el modelo que mejor se adapta a tu estrategia publicitaria.

¿Prefieres banderolas publicitarias?

¿Prefieres banderolas publicitarias?

Si lo que buscas son banderolas publicitarias, echa un vistazo a los 6 modelos disponibles de banderolas y Fly banners. ¡Llama la atención de tu negocio más que nunca con una de nuestras banderolas personalizadas!

Desde el blog.

Helloprint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Las 5 principales ventajas banderas publicitarias y por qué son importantes para tu negocio

Las banderas son una de las herramientas de publicidad offline tradicionales que más han destacado por su eficacia. Descubre las principales ventajas que comprar banderas puede ofrecerte tanto a ti como a tu negocio.

Visibilidad

Ganarás visibilidad para tu negocio. Planta una bandera de publicidad en la puerta de tu negocio para llamar la atención de los transeúntes y atráeles a tu tienda o puesto. No solo eso, sino que según el tamaño del asta, tu marca podrá verse desde la altura que elijas.

Portátiles

Las banderas publicitarias son fáciles de guardar y de montar, lo que te permite transportarlas a cualquier sitio. Podrás llevar tu marketing allá donde vayas, ya sea para una feria comercial, una carpa en algún evento al aire libre, o simplemente para ponerlas en frente de tu negocio.

Duraderas

Las banderas personalizadas son uno de los elementos de marketing que más duran. Gracias a los materiales de los que están fabricadas, pueden soportar cambios de temperatura, lluvias y demás condiciones meteorológicas y seguirán cumpliendo su función.

Versátiles

Imagínate que la bandera publicitaria es un lienzo en blanco. Tienes miles de combinaciones que podrás crear para adaptar esta bandera a tu personalidad y a la imagen de empresa de tu negocio.

Precio

El material del que están fabricadas las banderas personalizadas hacen que su precio sea más económico que otros productos de marketing. Aunque el precio de estas banderas publicitarias baratas depende de muchos factores como el tamaño y los accesorios que necesites, siguen siendo un producto ideal para crear una campaña de marketing offline que no se salga de nuestro presupuesto.

Aquí te hemos presentado las principales ventajas de las banderas publicitarias. Sin embargo, el límite está en tu imaginación. En nuestra tienda de banderas dispones de plantillas en cada modelo para adaptar tu diseño en las banderas online y aprovecha su tirón.

Preguntas frecuentes para personalizar e imprimir tus banderas publicitarias

¿Cómo hacer banderas publicitarias?

Para elaborar tus banderas originales en Helloprint solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste y el que mejor se adapte a tu estrategia, elegir el tamaño y subir tu diseño. Encontrarás plantillas en nuestra página de producto que te ayudarán a que tu diseño se vea tal y como tu elijas y crear una bandera con logo adaptadas a tus necesidades.

¿Cómo instalar banderas publicitarias?

Antes de hacer tu pedido de banderas tendrás que saber exactamente dónde las vas a colocarlas para saber qué enganches necesitas. En el proceso de compra, podrás elegir los accesorios de amarre que necesitarás para poder instalar tu bandera publicitaria. Además, podrás elegir los accesorios que necesites en nuestra página.

Por último, para mayor alcance publicitario, te recomendamos instalar la bandera personalizada en un lugar visible donde no haya ningún elemento que bloquee o perturbe la visión de tu bandera.

¿Cuánto cuesta imprimir una bandera?

En Helloprint, nuestro objetivo es ser una tienda de banderas online que ofrezca precios competitivos durante todo el año. Los precios varían debido a factores como cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una bandera personalizada?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras banderas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de las banderas y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 6 días para que recibas tu bandera en la dirección que indicaste.

¿Cuál es el tamaño estándar de las banderas?

El tamaño de las banderas depende mucho del uso y la ubicación que tengas en mente para ponerlas. Por ejemplo, nuestras banderas de calle más vendidas son de 150x90 cm, mientras que nuestras banderas con logo más vendidas son de 100x300 cm. Por otro lado, tienes nuestras banderas de playa más vendidas a 65x315 cm.

¿Cómo mantener correctamente mi bandera para que dure más tiempo?

  • Si tu bandera está compuesta por un material básico, recomendamos retirar las banderas para alargar su vida útil y evitar que estén expuestas a condiciones climáticas adversas.
  • Lava las banderas de tu negocio como si fueran prendas de lana. Esto ayudará a preservar los colores y hacer que duren más. Lavar tu bandera aproximadamente cada mes también contribuirá a su conservación.
  • No guardes tus banderas impresas mojadas, ya que esto puede causar que los colores se desvanezcan más rápido. Es mejor dejarlas colgada en un lugar seco.
  • Intenta evitar colocar las banderas de playa donde puedan rozar con superficies rugosas, cables o ramas de árboles para evitar arañazos.

#helloprinted

Hey, nos encanta ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!