España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Imprimir banderas personalizadas

Imprimir banderas personalizadas

¡Diseña tus propias banderas sin complicaciones! Promociona tu negocio, celebra un evento o llama la atención con nuestras banderas impresas baratas.

Las banderas más populares

Descubre nuestra colección de banderas impresas personalizadas. Desde banderas pequeñas que se adaptan a tus necesidades, hasta banderas en forma de pancarta o banderas para promocionar tu tienda o negocio, ¡ HelloPrint tiene lo que necesites!

Hacemos del RPET reciclado nuestra norma

Hacemos del RPET reciclado nuestra norma

Revolucionar la industria de la impresión requiere tiempo y esfuerzo. Nosotros lo hacemos paso a paso, empezando por nuestras banderas.

- Hacemos del RPET reciclado nuestro material estándar
- Nos comprometemos a cumplir normas medioambientales estrictas
- No cambia ni la calidad ni el precio

HelloPrint: Los mejores en impresión de banderas

Elige HelloPrint para conseguir precios imbatibles, materiales de primera calidad, plazos de entrega rápidos y plantillas de diseño gratuitas para dar vida a tus ideas.

  • Mejor precio

    Siempre obtendrás el mejor precio del mercado. ¿Lo has encontrado más barato en otro sitio? ¡Te lo igualamos!

  • Material reciclado

    Hemos convertido el material RPET en el estándar sin comprometer el precio ni la calidad. Elige verde con HelloPrint.

  • Diseños online gratuitos

    Nos hemos asociado con Canva para que puedas diseñar e imprimir banderas en unos pocos clics.

  • Entrega rápida

    Ofrecemos opciones de entrega rapidísimas. HelloPrint siempre está ahí para tus necesidades urgentes.

Diseña e imprime banderas con Canva

Mejora tu imagen de marca con Canva y HelloPrint: ¡Crear banderas nunca ha sido tan sencillo! HelloPrint y Canva son tus socios perfectos para ofrecerte una solución de diseño intuitiva, otorgando a la identidad de tu marca con tu propia esencia. Nuestra colaboración con Canva te permite producir Banderas impactantes que dejan una impresión resistente, sin importar si diseñando eres un principiante o un experto. Con miles de plantillas profesionales y una interfaz fácil de usar, crear tu bandera ideal está a sólo unos clics de distancia.
¡Empezar a diseñar!
  • 24.05.2024

    Preciso y detallado

    El resultado con ellos siempre ha sido preciso, esta vez todavía mejor que las anteriores. Muy contento.

    Alex Biosca
  • 9.05.2024

    Rapidez y facilidad en la consulta y compra

    Rapidez, claridad en la información y en el proceso de compra. Todo perfecto!

    Ana
  • 30.04.2024

    Facilidad de pedido

    Facilidad de pedido. Buena calidad de impresión.

    Vincent
  • 15.04.2024

    Rápidos y fiables

    Todo correcto, fácil e incluso enviado antes de tiempo.

    José Antonio
  • 12.01.2024

    Plazos y entrega correctos.

    Plazos y entrega correctos.

    Rafael
  • 15.10.2023

    ¡Por fin tenemos banderolas corporativas!

    Nos resolvieron todas las dudas a la hora de realizar el pedido y tuvieron paciencia con los cambios en el diseño. El producto llegó el día solicitado y estamos muy satisfechas con la calidad del material y la impresión.

    Marta

Las 5 principales ventajas de las banderas publicitarias y por qué son importantes para tu negocio

Las banderas personalizadas son una de las estrategias de publicidad exterior más efectivas y tradicionales que puedes emplear para destacar tu negocio. Descubre por qué comprar banderas personalizadas puede ser una inversión valiosa para promocionar tu marca.

Visibilidad y Atracción

Al optar por banderas publicitarias personalizadas, garantizas una mayor visibilidad de tu negocio. Colocar una bandera personalizada en la entrada de tu establecimiento atraerá la atención de los transeúntes, invitándolos a explorar lo que ofreces. Además, con banderas de alta calidad, tu marca se elevará a la altura que desees, aumentando su alcance.

Portabilidad y Versatilidad

Las banderas con logo son increíblemente portátiles y versátiles. Desde una feria comercial hasta un evento al aire libre, las banderas personalizadas baratas se pueden montar y transportar fácilmente. También son ideales para marketing en ferias y eventos, ya que pueden adaptarse a tu diseño y eslogan únicos.

Durabilidad y Resistencia

Invertir en comprar bandera personalizada online garantiza una inversión duradera. Gracias a los materiales resistentes, estas banderas para publicidad exterior pueden soportar diversas condiciones climáticas, manteniendo su aspecto y funcionalidad sin importar el clima. Esto asegura que tu mensaje siga llegando a tu audiencia sin problemas.

Creatividad y Originalidad

Las banderas para publicidad ofrecen un lienzo en blanco para tu creatividad. Puedes crear banderas originales que reflejen la identidad de tu empresa y su estilo único. Desde colores hasta diseños y eslóganes, puedes personalizar cada detalle para transmitir el mensaje correcto a tu audiencia.

Economía y Efectividad

Las banderas personalizadas online tienen una ventaja económica sin sacrificar la calidad. Con precios competitivos, son una opción rentable para tu estrategia de publicidad exterior. Las banderas baratas no solo son efectivas, sino que también ofrecen una excelente relación calidad-precio.

Estas son solo algunas de las ventajas que ofrecen las banderas publicitarias personalizadas. Desde banderas de España hasta banderas de fútbol, tienes una amplia gama para elegir en nuestra tienda de banderas online. Exprime al máximo estas oportunidades para impulsar tu negocio y atraer a tu audiencia de manera efectiva.

Preguntas frecuentes para personalizar e imprimir tus banderas publicitarias

¿Cómo hacer banderas publicitarias?

Para elaborar tus banderas originales en HelloPrint solo tienes que seleccionar el modelo que más te guste y el que mejor se adapte a tu estrategia, elegir el tamaño y subir tu diseño. Encontrarás plantillas en nuestra página de producto que te ayudarán a que tu diseño se vea tal y como tu elijas y crear una bandera con logo adaptadas a tus necesidades.

¿Cómo instalar banderas publicitarias?

Antes de hacer tu pedido de banderas tendrás que saber exactamente dónde las vas a colocarlas para saber qué enganches necesitas. En el proceso de compra, podrás elegir los accesorios de amarre que necesitarás para poder instalar tu bandera publicitaria. Además, podrás elegir los accesorios que necesites en nuestra página.

Por último, para mayor alcance publicitario, te recomendamos instalar la bandera personalizada en un lugar visible donde no haya ningún elemento que bloquee o perturbe la visión de tu bandera.

¿Cuánto cuesta imprimir una bandera?

En HelloPrint, nuestro objetivo es ser una tienda de banderas online que ofrezca precios competitivos durante todo el año. Los precios varían debido a factores como cantidades, materiales, tamaños, accesorios y opciones de entrega.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir una bandera personalizada?

Ofrecemos varios tiempos de entrega para nuestras banderas personalizadas. Esto puede variar desde un día de entrega a más, dependiendo de los detalles de las banderas y el tipo de entrega seleccionado. Sin embargo, no suele tardar más de 6 días para que recibas tu bandera en la dirección que indicaste.

¿Cuál es el tamaño estándar de las banderas?

El tamaño de las banderas depende mucho del uso y la ubicación que tengas en mente para ponerlas. Por ejemplo, nuestras banderas de calle más vendidas son de 150x90 cm, mientras que nuestras banderas con logo más vendidas son de 100x300 cm. Por otro lado, tienes nuestras banderas de playa más vendidas a 65x315 cm.

¿Cómo mantener correctamente mi bandera para que dure más tiempo?

  • Si tu bandera está compuesta por un material básico, recomendamos retirar las banderas para alargar su vida útil y evitar que estén expuestas a condiciones climáticas adversas.
  • Lava las banderas de tu negocio como si fueran prendas de lana. Esto ayudará a preservar los colores y hacer que duren más. Lavar tu bandera aproximadamente cada mes también contribuirá a su conservación.
  • No guardes tus banderas impresas mojadas, ya que esto puede causar que los colores se desvanezcan más rápido. Es mejor dejarlas colgada en un lugar seco.
  • Intenta evitar colocar las banderas de playa donde puedan rozar con superficies rugosas, cables o ramas de árboles para evitar arañazos.

Desde el blog.

HelloPrint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de Youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!