El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Formato A10

Todo sobre el
formato A10

¿Cuál es el tamaño de papel A10 ?

El formato A10, si bien es el más pequeño de todos los formatos A, con un tamaño de 37 x 26 mm y un área de impresión limitada, sigue teniendo varios usos, como la impresión de sellos o pequeños cupones. Además, su pequeño tamaño hace que sea imposible escribir en ellos, excepto para poner números individuales o una etiqueta corta.

Dimensiones del formato A10 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A10
Dimensiones en Millímetros: 37 x 26 mm
Dimensiones en Centímetros: 3.7 x 2.6 cm
Dimensiones en Pulgadas: 1 x 1.5 in

¿Cuándo debería elegir el formato A10 a la hora de imprimir?

El formato A10 se utiliza comúnmente para imprimir sellos y cupones pequeños. Aunque ofrece un espacio limitado, todavía puedes imprimir el logotipo de tu marca en él o en las etiquetas. Puedes utilizar este tamaño de papel para distribuir sellos como obsequios en tu evento o puedes utilizarlo para repartir pequeños cupones de descuento a tus clientes.

La ventaja de este formato es que es tan pequeño que puedes imprimir muchas copias de tus sellos o vales sin tener que invertir demasiado en ellos. Aparte de esto, puedes llevarlos contigo en cantidad con facilidad ya que son lo suficientemente pequeños como para no pesar demasiado. Esto hace que sea más fácil para ti y los miembros de tu equipo distribuirlos en los eventos. Esto asegura que cada uno de tus invitados reciba un vale o sello para que lo usen en tus días señalados.

Puedes contactarnos y solicitar un presupuesto a medida a través de la web para un formato A10 en cualquier producto y haremos lo posible por conseguirlo. En cualquier caso, puedes enviarnos tu archivo por email e intentaremos incorporarlo en tu cupón A10 o en rus pegatinas de gota de resina.

Resolución de impresión para A10

Al imprimir una imagen de tamaño A10, debes asegurarte de que está configurada con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen A10 es de 26 x 37 mm a 300 ppp (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor de ellos. Un margen de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente sangrado, en Photoshop tendría que ser añadido manualmente. ¿No está seguro si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

TODO PERFECTO ;) Marta Macián 28.07.2021

Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

Una vez más, bravo al equipo de Helloprint Abraham Monedero Ruiz 23.07.2021

Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

Excelente atención telefónica de… americande 12.07.2021

Excelente atención telefónica de Vanessa. Muy resolutiva, amable y eficaz !

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?