El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Formato A3

Todo sobre el
formato A3

¿Cuál es el tamaño de papel A3 ?

El tamaño de papel A3 se utiliza comúnmente tanto en la industria como en el hogar. Mide 297 x 420 mm y es una gran alternativa cuando se trata de presentaciones y gráficos. Es una opción popular y rentable porque es fácil de producir en grandes cantidades a un precio bajo. Aparte de los formatos A0, A1 y A2, el formato A3 ofrece suficiente espacio para crear llamativos visuales que llamarán la atención de tu audiencia.

Dimensiones del formato A3 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A3
Dimensiones en Millímetros: 297 x 420 mm
Dimensiones en Centímetros: 29.7 x 42 cm
Dimensiones en Pulgadas: 11.7 x 16.5 in

¿Cuándo debería elegir el formato A3 a la hora de imprimir?

Las hojas de papel A3 tienen una superficie lo suficientemente grande para que puedas incorporar todas tus ideas. Esta característica también lo convierte en una opción ideal si deseas incluir información sobre tu marca o negocio sin que el espacio lo restrinja. También puedes usar este formato para mostrar fotos familiares en casa. Por ejemplo, ofrecemos pósters a doble cara que están disponibles en formato A3. Sólo sube tu imagen online tras realizar el pedido con posibilidad de entrega rápida.

Por otro lado, también puedes utilizar el formato A3 para difundir los detalles de un evento próximo a tu público objetivo. Esto podría ser en forma de flyers A3 junto con un diseño minimalista y poco texto pero conciso. También puedes simplemente colgarlos en las paredes y tablones de anuncios sin ser un estorbo.

Otra forma de utilizar el formato A3 es cuando se trata de hacer una presentación que contiene varias tablas o diagramas grandes. De hecho, puedes distribuir este formato en papel alrededor de la mesa para mayor comodidad de los asistentes. Usando este tamaño de papel, podrás mostrar tus ideas de forma más clara a tu público objetivo.

Resolución de impresión para A3.

Al preparar la impresión de una imagen de formato A3, asegúrate de que la imagen sea de 297 x 420 mm at 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.