0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.1

Formato A3

Todo sobre el <br> formato A3

Todo sobre el
formato A3

¿Cuál es el tamaño de papel A3 ?

El tamaño de papel A3 se utiliza comúnmente tanto en la industria como en el hogar. Mide 297 x 420 mm y es una gran alternativa cuando se trata de presentaciones y gráficos. Es una opción popular y rentable porque es fácil de producir en grandes cantidades a un precio bajo. Aparte de los formatos A0, A1 y A2, el formato A3 ofrece suficiente espacio para crear llamativos visuales que llamarán la atención de tu audiencia.

Dimensiones del formato A3 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A3
Dimensiones en Millímetros: 297 x 420 mm
Dimensiones en Centímetros: 29.7 x 42 cm
Dimensiones en Pulgadas: 11.7 x 16.5 in

¿Cuándo debería elegir el formato A3 a la hora de imprimir?

Las hojas de papel A3 tienen una superficie lo suficientemente grande para que puedas incorporar todas tus ideas. Esta característica también lo convierte en una opción ideal si deseas incluir información sobre tu marca o negocio sin que el espacio lo restrinja. También puedes usar este formato para mostrar fotos familiares en casa. Por ejemplo, ofrecemos pósters a doble cara que están disponibles en formato A3. Sólo sube tu imagen online tras realizar el pedido con posibilidad de entrega rápida.

Por otro lado, también puedes utilizar el formato A3 para difundir los detalles de un evento próximo a tu público objetivo. Esto podría ser en forma de flyers A3 junto con un diseño minimalista y poco texto pero conciso. También puedes simplemente colgarlos en las paredes y tablones de anuncios sin ser un estorbo.

Otra forma de utilizar el formato A3 es cuando se trata de hacer una presentación que contiene varias tablas o diagramas grandes. De hecho, puedes distribuir este formato en papel alrededor de la mesa para mayor comodidad de los asistentes. Usando este tamaño de papel, podrás mostrar tus ideas de forma más clara a tu público objetivo.

Resolución de impresión para A3.

Al preparar la impresión de una imagen de formato A3, asegúrate de que la imagen sea de 297 x 420 mm at 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

La mejor empresa de lonas Guillermo Revilla Mora 16.12.2021

Sois muy grandes. Casi ningún fallo y calidad en toda la producción, envio, etc. Recomendable y con precios top.

Plena confianza Alex Muñoz 29.11.2021

Precios de lo más competitivos, calidad y rapidez de entrega. Tiene una web de lo más intuitiva y con un atractivo diseño que hace del proceso de compra una agradable experiencia. Llevo años confiando en ellos y nunca defraudan. Ante cualquier imprevisto siempre responden con la mayor rapidez, efectividad y profesionalidad posible. Muy bien!!!

Muy bien la atención telefónica que he… LRA 31.08.2021

Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !