0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Formato A8

Todo sobre el <br> formato A8

Todo sobre el
formato A8

¿Cuál es el tamaño de papel A8 ?

El tamaño A8 es uno de los tamaños de formatos A más pequeños y mide 52 x 74 mm. Este formato en particular se utiliza a menudo para las tarjetas bancarias y las licencias de conducir. Este tamaño de papel también es una gran opción cuando se imprimen diferentes tipos de pegatinas.

Dimensiones del formato A8 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A8
Dimensiones en Millímetros: 52 x 74 mm
Dimensiones en Centímetros: 5.2 x 7.4 cm
Dimensiones en Pulgadas: 2 x 3 in

¿Cuándo debería elegir el formato A8 a la hora de imprimir?

Debido a su pequeño tamaño, el formato de papel A8 es la opción ideal en la impresión de tarjetas de visita o pegatinas. Su pequeño tamaño también facilita el transporte. De hecho, puedes almacenar muchas unidades o llevarlas encima sin problemas. Esto significa que puedes hacer que tus empleados los distribuyan a personas en áreas de alto tráfico con facilidad, ya que son fáciles de transportar.

Además, ofrecemos el formato A8 en pegatinas en diferentes materiales. Nuestro material más recomendado serían las pegatinas en brillo y pegatinas de PVC transparentes ya que son resistentes al agua, una buena solución para el exterior. Simplemente tendrías que enviarnos tu diseño y lo incorporaríamos de la mejor manera a tu pegatina.

También podemos proporcionarte tarjetas de visita de este tamaño según solicitud y te enviaremos nuestro presupuesto en un plazo de un día laborable. Dependiendo de la complejidad de tu solicitud, podría ser un poco más. Si estás buscando un tamaño de papel que complemente el diseño de tu tarjeta de visita o pegatina, entonces puedes contar con nosotros para poder ayudarte a conseguir exactamente lo que deseas.

Resolución de impresión para A8

Al imprimir una imagen de tamaño A8, debes asegurarte de que está configurada con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen A8 es de 52 x 74 mm a 300 ppp (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor de ellos. Un margen de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente sangrado, en Photoshop tendría que ser añadido manualmente. ¿No está seguro si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Fácil, rápido y sostenible Marta Carrión Gómez 25.06.2022

Es fácil de utilizar y te llega rapidísimo a casa. Si tienes algún problema llamas y te lo solucionan al momento. Tras mirar varias páginas donde imprimieran de manera sostenible esta es, sin duda, la más económica. Repetiré!

rapidos Moises Martinez Davidson 24.06.2022

rapidos, con calidad y efectivos, totalmente repetiré

Rapidos en el servicio Lucia 24.06.2022

Rapidos en el servicio, claros en lo que se oferta y presupuesta, de lo mejor que he usado en impresiones grandes