El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Formato A8

Todo sobre el
formato A8

¿Cuál es el tamaño de papel A8 ?

El tamaño A8 es uno de los tamaños de formatos A más pequeños y mide 52 x 74 mm. Este formato en particular se utiliza a menudo para las tarjetas bancarias y las licencias de conducir. Este tamaño de papel también es una gran opción cuando se imprimen diferentes tipos de pegatinas.

Dimensiones del formato A8 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A8
Dimensiones en Millímetros: 52 x 74 mm
Dimensiones en Centímetros: 5.2 x 7.4 cm
Dimensiones en Pulgadas: 2 x 3 in

¿Cuándo debería elegir el formato A8 a la hora de imprimir?

Debido a su pequeño tamaño, el formato de papel A8 es la opción ideal en la impresión de tarjetas de visita o pegatinas. Su pequeño tamaño también facilita el transporte. De hecho, puedes almacenar muchas unidades o llevarlas encima sin problemas. Esto significa que puedes hacer que tus empleados los distribuyan a personas en áreas de alto tráfico con facilidad, ya que son fáciles de transportar.

Además, ofrecemos el formato A8 en pegatinas en diferentes materiales. Nuestro material más recomendado serían las pegatinas en brillo y pegatinas de PVC transparentes ya que son resistentes al agua, una buena solución para el exterior. Simplemente tendrías que enviarnos tu diseño y lo incorporaríamos de la mejor manera a tu pegatina.

También podemos proporcionarte tarjetas de visita de este tamaño según solicitud y te enviaremos nuestro presupuesto en un plazo de un día laborable. Dependiendo de la complejidad de tu solicitud, podría ser un poco más. Si estás buscando un tamaño de papel que complemente el diseño de tu tarjeta de visita o pegatina, entonces puedes contar con nosotros para poder ayudarte a conseguir exactamente lo que deseas.

Resolución de impresión para A8

Al imprimir una imagen de tamaño A8, debes asegurarte de que está configurada con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen A8 es de 52 x 74 mm a 300 ppp (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor de ellos. Un margen de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente sangrado, en Photoshop tendría que ser añadido manualmente. ¿No está seguro si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Perfecto Gustavo 8.05.2020

Trabajo y atención excelente. Muy ràpidos a la hora de las entregas. Recomendable totalmente.

Servicio rápido y de calidad. Saúl 17.04.2020

Servicio rápido y de calidad.

Rapidez Jose Jiménez 22.03.2020

Rapidez, comunicación fluida durante el proceso y buen resultado. Precio razonable