El formato A1 es un tamaño de papel que se utiliza comúnmente para los dibujos técnicos como los de arquitectura e ingeniería. También es la mejor opción a la hora de hacer pósters, ya que tienen un espacio lo suficientemente grande para que puedas poner todo el diseño e información necesarios para tu público objetivo.
Por ejemplo, tenemos
pósters en formato A1 que están disponibles en tres tipos diferentes de materiales. Disponemos de nuestro material estándar, ideal para interiores, ya que no corre ningún riesgo de verse afectado por las condiciones meteorológicas.
También ofrecemos
pósters blueback perfectos para tablones de anuncios o paredes donde hay más carteles debajo. Finalmente, nuestros
pósters resistentes al agua hechos del mejor material para exterior al ser resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.
También puedes utilizar el tamaño del póster A1 para promocionar los productos y servicios más importantes de tu marca. Esto también hace que sea una gran alternativa a la hora de comercializar en un área con una gran cantidad de tráfico, como centros comerciales, teatros y conferencias. La próxima vez que pidas tu artículo promocional con nosotros, escoge el tamaño de nuestro póster A1 para obtener un resultado eficiente en campañas de
publicidad exterior.
Resolución de impresión para A1.
Al preparar la impresión de una imagen de formato A1, asegúrate de que la imagen sea de 594 x 841 mm con 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”