0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Formato A1

Todo sobre el <br> formato A1

Todo sobre el
formato A1

¿Cuál es el tamaño de papel A1 ?

El formato A1 mide 594 x 841 mm y es la elección ideal para pósters hechos para llamar la atención d ela gente y despertar interés. Comparado con otras formatos de papel, el formato A1 ofrece un amplio espacio para que expreses tus ideas e incluyas mñas información relevante sobre tu marca o evento.

Dimensiones del formato A1 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A1
Dimensiones en Millímetros: 594 x 841 mm
Dimensiones en Centímetros: 59.4 x 84.1 cm
Dimensiones en Pulgadas: 23.4 x 33.1 in

¿Cuándo debería elegir el formato A1 a la hora de imprimir?

El formato A1 es un tamaño de papel que se utiliza comúnmente para los dibujos técnicos como los de arquitectura e ingeniería. También es la mejor opción a la hora de hacer pósters, ya que tienen un espacio lo suficientemente grande para que puedas poner todo el diseño e información necesarios para tu público objetivo.

Por ejemplo, tenemos pósters en formato A1 que están disponibles en tres tipos diferentes de materiales. Disponemos de nuestro material estándar, ideal para interiores, ya que no corre ningún riesgo de verse afectado por las condiciones meteorológicas.

También ofrecemos pósters blueback perfectos para tablones de anuncios o paredes donde hay más carteles debajo. Finalmente, nuestros pósters resistentes al agua hechos del mejor material para exterior al ser resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas.

También puedes utilizar el tamaño del póster A1 para promocionar los productos y servicios más importantes de tu marca. Esto también hace que sea una gran alternativa a la hora de comercializar en un área con una gran cantidad de tráfico, como centros comerciales, teatros y conferencias. La próxima vez que pidas tu artículo promocional con nosotros, escoge el tamaño de nuestro póster A1 para obtener un resultado eficiente en campañas de publicidad exterior.

Resolución de impresión para A1.

Al preparar la impresión de una imagen de formato A1, asegúrate de que la imagen sea de 594 x 841 mm con 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Todo muy bien Sanchez 24.05.2022

Todo muy bien, las bolsas de calidad y la impresión muy buena

Servicio rapido. Joan 23.05.2022

Servicio rapido.

Cinco años trabajando con HelloPrint Jaime 23.05.2022

Muy contento con el servicio tras mas de cinco años trabajando con HelloPrint. Muy buen servicio, rapidez y buen trato telefonico. Muy recomendable.