El formato A9 se utiliza principalmente en la producción de pequeñas pegatinas estándar, en rollo o con acabado de resina. Aunque su pequeño tamaño sólo tiene suficiente espacio en la superficie para un par de textos pequeños y en negrita, todavía puedes comunicar el mensaje que estás tratando de transmitir.
Por ejemplo, puedes solicitarnos un presupuesto y haremos todo lo posible para responderte lo antes posible y proporcionarte pegatinas que seguramente coincidan con la filosofía de tu negocio y que sin duda transmitirán tu mensaje a tus clientes.
El tamaño A9 sería el perfecto para crear
cupones. Funcionarían por ejemplo si estás planeando un evento y necesitaras tickets a bajo coste.
Debido a su pequeña medida, el tamaño de una tarjeta A9 no requiere de mucha inversión para producirla, lo que la convierte en una buena opción. Puedes conseguir un montón y puedes usarlas para cualquier propósito. También puedes utilizarlas como cupones y distribuirlas a clientes habituales que sólo necesitan mostrar sus cupones marcados, tal vez para obtener descuentos o regalos.
## Resolución de impresión para A9
Al imprimir una imagen de tamaño A9, debes asegurarte de que está configurada con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen A9 es de 37 x 52 mm a 300 ppp (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor de ellos. Un margen de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente sangrado, en Photoshop tendría que ser añadido manualmente. ¿No está seguro si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.
“Encantado con vuestra profesionalidad y resultado de cada uno de los trabajos encargados con vosotros. Mi experiencia ha sido con lonas, roll ups, flyers, manteles, impresión de camisetas... y cada producto con una calidad excelente tanto en materiales como en impresión. Y alguna vez puntual que ha podido haber algún contratiempo la resolución ha sido inmejorable, con un equipo muy capacitado para la atención al cliente y resolución de incidencias. Totalmente recomendables!”