0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Formato A9

Todo sobre el <br> formato A9

Todo sobre el
formato A9

¿Cuál es el tamaño de papel A9 ?

El formato A9 es el segundo más pequeño de todos los formatos A y es elegido normalmente para pegatinas pequeñas, pegatinas en rollo o pegatinas de gota de resina. Como es casi imposible escribir en ellas, los impresores profesionales hacen un buen uso. Incluso con una medida de 37 x 52, ofrece un amplio espacio para diseños sencillos y textos cortos.

Dimensiones del formato A9 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A9
Dimensiones en Millímetros: 37 x 52 mm
Dimensiones en Centímetros: 3.7 x 5.2 cm
Dimensiones en Pulgadas: 1.5 x 2 in

¿Cuándo debería elegir el formato A9 a la hora de imprimir?

El formato A9 se utiliza principalmente en la producción de pequeñas pegatinas estándar, en rollo o con acabado de resina. Aunque su pequeño tamaño sólo tiene suficiente espacio en la superficie para un par de textos pequeños y en negrita, todavía puedes comunicar el mensaje que estás tratando de transmitir.

Por ejemplo, puedes solicitarnos un presupuesto y haremos todo lo posible para responderte lo antes posible y proporcionarte pegatinas que seguramente coincidan con la filosofía de tu negocio y que sin duda transmitirán tu mensaje a tus clientes.

El tamaño A9 sería el perfecto para crear cupones. Funcionarían por ejemplo si estás planeando un evento y necesitaras tickets a bajo coste.

Debido a su pequeña medida, el tamaño de una tarjeta A9 no requiere de mucha inversión para producirla, lo que la convierte en una buena opción. Puedes conseguir un montón y puedes usarlas para cualquier propósito. También puedes utilizarlas como cupones y distribuirlas a clientes habituales que sólo necesitan mostrar sus cupones marcados, tal vez para obtener descuentos o regalos.

## Resolución de impresión para A9
Al imprimir una imagen de tamaño A9, debes asegurarte de que está configurada con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen A9 es de 37 x 52 mm a 300 ppp (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor de ellos. Un margen de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente sangrado, en Photoshop tendría que ser añadido manualmente. ¿No está seguro si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Calidad excelente tanto en materiales como en impresión Juan 4.07.2022

Encantado con vuestra profesionalidad y resultado de cada uno de los trabajos encargados con vosotros. Mi experiencia ha sido con lonas, roll ups, flyers, manteles, impresión de camisetas... y cada producto con una calidad excelente tanto en materiales como en impresión. Y alguna vez puntual que ha podido haber algún contratiempo la resolución ha sido inmejorable, con un equipo muy capacitado para la atención al cliente y resolución de incidencias. Totalmente recomendables!

tenía que imprimir y recibir en poco tiempo con una calidad excelente Frank 4.07.2022

Estaba buscando una plataforma que pudiera cumplir los plazos con una buena calidad. En este sentido hello print cumple todos los estándares de servicio al cliente y calidad tanto logística como de impresión. Un resultado genial. Sin dudarlo mis próximas impresiones van con HelloPrint

Excelente Antonio 3.07.2022

Excelente, rápido y muy buena atención