El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
400.000+ clientes satisfechos 400.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfacción
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
8.4

Formato A7

Todo sobre el
formato A7

¿Cuál es el tamaño de papel A7 ?

Si estás buscando algo más pequeño que el formato de papel A6, la mejor alternativa sería el tamaño A7. El formato de papel A7 es la mitad del tamaño de un papel A6 y suele ser la opción ideal para folletos. Tiene unas medidas de 74 x 105 mm y se utiliza habitualmente para la impresión de cuadrípticos con pliegue envolvente. A diferencia de otros tamaños de folletos, el tamaño A7 es muy recomendable cuando sólo se desea incluir una cantidad concreta de información.

Dimensiones del formato A7 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A7
Dimensiones en Millímetros: 74 x 105 mm
Dimensiones en Centímetros: 7.4 x 10.5 cm
Dimensiones en Pulgadas: 2.9 x 4.1 in

¿Cuándo debería elegir el formato A7 a la hora de imprimir?

El formato A7 es usado normalmente en post-its A7 que son un poco más grandes que los Post-its comunes. También puedes usar este formato para crear tus entradas o invitaciones. Debido al pequeño tamaño, los profesionales de la impresión lo usan para productos visuales en lugar de contener texto.

Además, tenemos entradas o tickets que están disponibles en este tamaño en concreto con un papel de 250gr firme y de suave textura. Puedes imprimir en ellos números y añadir perforación para que sea más fácil para ti y tus invitados/asistentes cortarlos en un momento dado.

También ofrecemos pegatinas rectangulares en tamaño A7 que tienen gran versatilidad en términos de diseño y funcionalidad. Por ejemplo, podemos imprimir tu logo de empresa o cualquier diseño relacionado con ella. Elige entre uno de nuestros materiales disponibles: brillo, transparente o fáciles de escribir, siendo los dos primeros impermeables y el último ideal para etiquetado de productos.

Con todas estas características, el formato A7 es una buena alternativa para tus tickets y pegatinas.

Resolución de impresión para A7

Al imprimir una imagen de tamaño A7, debes asegurarte de que está configurada con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen A7 es de 74 x 105 mm a 300 ppp (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor de ellos. Un margen de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente sangrado, en Photoshop tendría que ser añadido manualmente. ¿No está seguro si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Sencillamente genial Allen Arkanian 18.07.2019

Increíble! Acabado perfecto, muy muy barato y la atención al cliente es estupenda!

Muy buena experiencia para imprimir las… Clara Villalba 25.06.2019

Muy buena experiencia para imprimir las invitaciones de nuestra boda, que diseñamos nosotros y que quedaron muy bien con sus sobres, papel y pegatinas. Muy contentos.

Increíble página web con mucha variedad… Jaime Ibañez 22.06.2019

Increíble página web con mucha variedad de producto y buen servicio. El diseñador Borja del departamento me ayudó sin problema y con muy buena resolución.