España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Formato A4

Todo sobre el <br> formato A4

Todo sobre el
formato A4

¿Cuál es el tamaño de papel A4 ?

El tamaño de papel A4 es el formato más utilizado en el mundo. Es la clásica hoja de papel que se utiliza a tu alrededor, con la única excepción de Norteamérica, donde se utilizan diferentes estándares. El póster A4 tiene unas dimensiones de 210 x 297 mm y se utiliza normalmente para una amplia gama de documentos, revistas, papel de carta y muchos productos más. Como el tamaño de pósters más pequeño, hace que sea una opción ideal para visuales impactantes con poco texto.

Dimensiones del formato A4 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A4
Dimensiones en Millímetros: 210 x 297 mm
Dimensiones en Centímetros: 21 x 29.7 cm
Dimensiones en Pulgadas: 8.3 x 11.7 in

¿Cuándo debería elegir el formato A4 a la hora de imprimir?

El papel de póster A4 suele ser el mejor medio para que la gente conozca tus eventos, ya que es fácil de distribuir. Puedes llevarlos cómodamente contigo a zonas de mucho tráfico y entregarlos a la gente con facilidad. También puedes entregar carteles de tamaño A4 a tus empleados, que trabajan en los mostradores de información, para que los distribuyan como folletos informativos a los visitantes.

Un buen ejemplo de ello son nuestros pósters, que están disponibles en dos tipos diferentes de papel, como el estándar y el blueback. Gracias a sus características que les permiten durar mucho tiempo, nuestras planchas A4 son el mejor material promocional.

También tenemos pósters adhesivos que están disponibles en tamaño A4. Son fáciles de aplicar y vienen con un reverso con una superficie con pegamento, lo que facilita la exhibición de tu póster en cualquier lugar. De hecho, puedes quitarlos fácilmente y volver a colocarlos en otro lugar en caso de que sea necesario. El tamaño de papel A4 es también una buena opción si estás planeando enviar invitaciones, ya que puedes poner una amplia cantidad de imágenes y texto en él.

Resolución de impresión para A4

Al preparar la impresión de una imagen de formato A2, asegúrate de que la imagen sea de 210 x 297 mm con 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada