España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Formato A5

Tamaño del formato A5:<br>
dimensiones y más.

Tamaño del formato A5:
dimensiones y más.

¿Cuál es el tamaño de papel A5 ?

El formato A5 es usado normalmente en la impresión de dípticos, libretas de notas y flyers. Puedes obtener este tamaño al doblar un A4 a lo ancho. Mide 148 x 210 mm y ofrece una solución económica para negocios pequeños o start-ups ya que la inversión es muy pequeña. Aunque pequeña, ofrece el tamaño suficiente para el diseño y la información necesaria.

Dimensiones del formato A5 en centímetros y pulgadas

Dimensiones en centímetros: 14,8 x 21,0 mm
Dimensiones en Pulgadas: 5.8 x 8.3 in

¿Cuándo debería elegir el formato A5 a la hora de imprimir?

El tamaño A5 puede adaptarse a varios productos según el objetivo o el propósito de los mismos.

Flyers

El tamaño A5 está muy recomendado para productos como panfletos o flyers cuando se van a hacer repartos masivos y son fáciles de transportar y ofrecer en mano. Aunque rara vez se encuentra en impresoras, muchas de ellas pueden adaptarse en consecuencia. Otros usos comunes para este tamaño de papel serían los catálogos o libretas de notas.

Catálogos

En Helloprint, ofrecemos catálogos grapados que están disponibles en muchos acabados diferentes para este mismo tamaño. También tienes la opción de escoger las páginas interiores en diferentes gramajes y portadas de mayor calidad.

Folletos

Cuando se trata de folletos plegados , los tenemos a todo color y perfectamente diseñados para tus necesidades de marketing. Puedes elegir en diferentes gramajes como fino, medio, estándar y grueso, lo que mejorará aún más la calidad. Aparte de esto, nuestros folletos de alta calidad vienen en acabado brillante, mate y de fácil escritura para un valor añadido.

Cuadernos y libretas

También tenemos cuadernos y libretas que pueden servir como un artículo promocional o un regalo de empresa para tus socios comerciales. No sólo están disponibles en formato A5, sino que además tienen un precio razonable y un plazo de entrega rápido. Con esto, el formato A5 realmente hace las cosas más convenientes y económicas para todos, convirtiéndolo en una buena opción de inversión.

Resolución de impresión para A5

Al imprimir una imagen de tamaño A5, debes asegurarte de que está configurada con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen A5 es de 148 x 210 mm a 300 ppp (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor de ellos. Un margen de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente sangrado, en Photoshop tendría que ser añadido manualmente. ¿No está seguro si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita en la página del producto que estás pidiendo.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada