El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Formato A0

Todo sobre el
formato A0

¿Cuál es el tamaño de papel A0 ?

El formato A0 es el mayor tamaño de papel disponible de todos los formatos A. Mide 841 x 1189 mm y es la elección ideal cuando se busca un medio que atraiga la atención de la gente. Éstos se utilizan generalmente para productos en promociones de exterior tales como vallas publicitarias y carteles de películas.

Debido a su gran tamaño, es probable que la gente lo vea ya sea paseando, andando, en bicicleta, conduciendo o viajando diariamente. Esto hace que sea una gran ventaja, ya que puede ayudar mucho a aumentar la conciencia de marca y la retención, especialmente si la gente ve estos grandes carteles a menudo.

Dimensiones del formato A0 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato del papel: A0
Dimensiones en Millímetros: 841 x 1189 mm
Dimensiones en Centímetros: 84.1 x 118.9 cm
Dimensiones en Pulgadas: 33.1 x 46.8 in

¿Cuándo debería elegir el formato A0 a la hora de imprimir?

Los papeles tamaño A0 se utilizan a menudo cuando quieres que la gente sepa más sobre tu marca y los productos que ofreces. Estos también son buenas opciones cuando se muestran imágenes decorativas y llamativas, ya que tienen más impacto cuando se imprimen en este tamaño. Es por eso que es común ver pósters A0, tótems publicitarios , y lonas a medida de películas de gran tamaño, ya que a este tamaño es fácil llamar la atención en zonas con muchoo trafico.

Por ejemplo, nuestro formato A0 en pósters de PVC resistentes al agua es perfecto para el uso en exteriores por ser llamativo y resistente a las condiciones climatológicas. También disponemos de tótems oscilantes que están disponibles en este tamaño para tus pósters A0.

A parte de esto, también tenemos tótems con base de agua en tamaño A0 que definitivamente hará un trabajo informativo perfecto sobre tu empresa o negocio a los espectadores y transeúntes. Además, están disponibles en tres tipos de papel flexible para satisfacer tus necesidades de marketing.

Así que si estás buscando un tamaño específico para una promoción al aire libre eficiente, entonces nunca te equivocarás al elegir nuestros productos de tamaño de papel A0. Son llamativos y atractivos, asegurándote la atención que tu empresa necesita.

Resolución de impresión para A0.

Al preparar la impresión de una imagen de formato A0, asegúrate de que la imagen sea de 841 x 1189 mm a 150 dpi (puntos por pulgada) o 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No olvides añadir sangrado! Incluye un margen de sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño para evitar que los productos impresos queden con un borde blanco. De esta manera recibirás los productos exactamente como esperas. InDesign tiene una herramienta de sangrado, pero tienes que añadirla manualmente en Photoshop. ¿No estás seguro de si has incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba nuestras plantillas de diseño gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!