Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, así que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • Revisión GRATIS de tus Archivos
  • Envío Gratis a partir de 30€
  • Atención al Cliente Personalizada

Jarras y Vasos de cerveza

  • 8.6

¿Por qué las jarras de cerveza personalizadas son tan importantes para tu negocio de restauración?

¿Sabes apreciar el sabor refrescante de una cerveza bien fría tras un largo día de trabajo? Como bien sabrás, en nuestro país la mayor parte de la vida social se desarrolla en bares, especialmente si televisan un partido de fútbol. Y éste es uno de los mejores lugares donde encontrar jarras de cerveza personalizadas con el logo del bar. Se trata de un simple detalle cargado de enorme valor, ya que permite asociar la marca con una experiencia positiva y captar la atención de los usuarios. Como habrás comprobado, la mayoría de bebidas se sirven en vasos serigrafiados por las empresas distribuidoras. De ahí que sea una excelente idea comprar vasos de cerveza serigrafiados o grabados y dar mayor visibilidad a tu negocio.

Por ejemplo, según estudios recientes, la cerveza artesanal se está convirtiendo en todo un reclamo en España. Muchos bares y pubs están apostando por crear una experiencia completa en torno a ella, así que ¿por qué no serigrafiar tus propias copas de cerveza personalizadas? Además piensa en la cantidad de eventos en los que podrás utilizar tus vasos serigrafiados: Ceremonias, reuniones, bodas, festivales, fiestas, clubes, conciertos, conferencias, etc. ¡Cualquier evento social es apropiado para sorprender a todos! Se trata de una excelente táctica para darte a conocer y extender tus redes de contactos y negocio. También puedes usarlos como objetos de merchandising, en actos benéficos o en actividades deportivas. Una buena cerveza ayudará a que los invitados se socialicen más rápidamente.

¿Cómo promocionar tu negocio con los vasos de cerveza personalizados?

Seguramente se te haya pasado por la cabeza en muchas ocasiones, pero utilizar vasos de cerveza personalizados es una herramienta muy poderosa para promocionar tus campañas comerciales. Aunque depende obviamente del tipo de servicios y productos que vendas, aquí te damos algunas sugerencias sobre cómo puedes usar tus vasos de cerveza grabados como material promocional y utilizarlos en tu favor:

Regalos corporativos: Añadir vasos de cerveza promocionales impresos con tu logo dentro tu gama de productos comerciales puede responder a una estrategia de marketing única. Por ejemplo, pueden convertirse en un regalo corporativo con el que agasajar o premiar a tus compañeros, empleados, socios o clientes. La impresion en vasos de vidrio del eslogan o mensaje de la compañía ofrece una visión completamente novedosa de tu negocio. Con ellos puedes empezar a introducir rutinas sociales y marcar los viernes como el día para tomar unos refrescos todos juntos. De esta manera, mejorarás el trabajo en equipo y fomentarás el buen ambiente en la oficina.

Sorteos: Ofrecer vasos cerveceros personalizados como obsequio en ferias locales, eventos promocionales, ferias comerciales o torneos deportivos puede hacer que la gente se interese por tu marca, incluso si no está familiarizada a priori con tu producto o servicio. Con este tipo de objetos podrás llegar a tus potenciales clientes más fácilmente y hacerles sentir especiales, ya que se trata de un regalo que tus clientes querrán conservar y usar.

Obviamente, puedes crear una jarra de cerveza personalizada, pero te será más rentable si compras tus vasos serigrafiados al por mayor. De este modo, podrás llegar a un número mucho mayor de usuarios y dar a conocer tu marca, negocio o nuevo producto más rápidamente. Igualmente, puedes intercambiarlos como regalos extras para premiar a tus clientes más leales o fidelizar a los nuevos. Como ves, las oportunidades son bastante amplias.

¿Qué debes saber antes de hacer tu pedido de copas de cerveza personalizadas?

Antes de hacer tu pedido de copas de cerveza personalizadas es fundamental que tengas en cuenta las siguientes cuestiones: ¿Qué uso les vas a dar? ¿Qué estilo de vaso se ajusta mejor a tus necesidades? ¿Cómo quedará tu logo?

Dependiendo del uso que le vayas a dar y del estilo de negocio que tengas, te recomendamos que escojas entre un estilo u otro. Aunque te pueda parecer un detalle bastante insignificante, es conveniente que trates de ajustarlos a tu imagen corporativa. Es decir, si tienes un restaurante y la mayoría de vasos que tienes son de tubo, es mejor que optes por un estilo similar a los que ya tienes en caso de que se te agoten y necesites mezclarlos con otros. Gracias a la amplia variedad de vasos, podrás encontrar presupuestos ajustados tanto para grandes como para pequeñas empresas, tiendas familiares, negocios pequeños u organizaciones empresariales.

Hay muchos tipos diferentes de vasos, copas y jarras de cerveza personalizadas según las necesidades que busques. Cada uno tiene medidas y capacidades diferentes, por lo que es importante pensar qué tamaño quieres usar para que se vea tu logotipo y garantizar que destaque. Afortunadamente, en Helloprint te ofrecemos una gran variedad de vasos de cerveza serigrafiados que puedes personalizar según tus necesidades publicitarias. Para ello, sólo tienes que cargar un archivo PDF con tu logotipo e imprimirlo en uno, dos, tres o cuatro colores. Además, todas nuestros vasos se pueden meter en el lavavajillas y son anti-arañazos, por lo que ya no tienes excusa para brindar con ellos.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint