España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Uso sostenible

Uso sostenible

Esta categoría incluye productos y materiales que pretenden reducir el impacto medioambiental, alejarse de los artículos de un solo uso y promover una cultura de longevidad e ingenio.

Productos reciclables

Productos reciclables

Los materiales reciclables correctamente clasificados se recogen, procesan y remanufacturan en nuevos productos.

Reducen la demanda de materias primas y contribuyen a la conservación de los recursos, fomentando una economía circular.

Nuestros artículos de papel y cartón sin recubrimiento son 100% reciclables.

Para reciclar eficazmente, el papel, el plástico, el vidrio y el metal deben separarse de los residuos normales y deben utilizarse los contenedores de reciclaje designados.
Deben consultarse las directrices locales sobre los materiales aceptados. Aclarar los envases de alimentos y las botellas es crucial, ya que los artículos limpios aumentan las posibilidades de reciclaje, lo que subraya la importancia de la preparación.

Productos reutilizables

Productos reutilizables

Un producto reutilizable es un artículo diseñado y fabricado específicamente para ser utilizado y/o impreso varias veces, en lugar de ser desechado tras un único uso.

Los productos reutilizables, diseñados para durar con materiales de alta calidad, se ajustan al principio de la economía circular. Reducen los residuos al ser utilizados varias veces, apoyando el reciclaje. Los reutilizables prolongan la vida útil del producto, contribuyendo al cambio de un enfoque lineal a un enfoque circular sostenible en la producción y el consumo.