El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.2

Textil & ropa

Desde camisetas personalizadas y ropa deportiva
a medida hasta uniformes de equipo que seguro que
fomentan el espíritu de la comunidad y hacen que su marca destaque.

Personalice
su interior


¿No encuentra lo que busca?
Echa un vistazo a nuestra gama
de textiles para interiores.

Descubre ahora

Productos impresos para tu negocio: Ropa personalizada y promocional

¿Quieres asegurarte de que tus clientes, consumidores e incluso tus empleados puedan usar tus soluciones de marca promocional dondequiera que vayan? Una impresionante gama de artículos de ropa corporativa puede darte todo lo que necesitas para mejorar tus esfuerzos de marketing. Hoy en día, muchas empresas se centran casi exclusivamente en el marketing digital y los medios sociales cuando se trata de aumentar la visibilidad de la marca. Sin embargo, es importante recordar que la ropa personalizada todavía puede contribuir en gran medida a mejorar el conocimiento de la empresa y a aumentar tus beneficios. Tanto si utilizas la impresión de ropa para distinguir a tus empleados como si has optado por la ropa personalizada como parte de un regalo corporativos, la ropa impresa tiene innumerables beneficios.

Las ventajas de la impresión textil

La mayoría de empresas no cuentan con un presupuesto ilimitado para promocionarse, por eso buscan algo realmente eficaz y económico que pueda funcionar a corto y largo plazo. Si este es tu caso, la impresión textil puede ser la alternativa que buscabas. La serigrafía de ropa es una forma rentable y simple de hacer publicidad de tu negocio. No sólo te permitirá crear una imagen más profesional entre tus empleados, sino que además te ayudará a difundir tu marca más allá de tu tienda u oficina.

Una de las grandes ventajas de las prendas impresas y la ropa publicitaria es el abanico tan grande de posibilidades que te ofrece. Más allá de las camisetas y polos, hay otras opciones como:
A menudo, la elección que hagas para tu negocio dependerá del estilo de vida del empleado o cliente al que estás tratando de atraer. Idealmente, deberías buscar algo que se ajuste a las necesidades de tus objetivos de impresión de ropa. Recuerda, ya sea que estés regalando ropa corporativa, o usándola como una forma de distinguir tu empresa de los competidores con uniformes corporativos, la ropa de alta calidad siempre es apreciada. Si tu ropa tiene un estilo único, es cómoda de llevar y también es duradera, entonces tus clientes estarán orgullosos de ser vistos con tu logotipo.

Cómo usar ropa serigrafiada

La ropa serigrafiada es uno de los artículos más valorados y con más oportunidades para tu negocio. Gracias a su naturaleza, puedes utilizar tus prendas promocionales impresas para uniformar a tus empleados, o bien regalarlas a tus clientes. Si te decantas por la última opción, te sugerimos que prestes mucha atención a las tendencias de cada temporada para que te ayuden a decidir qué tipo de prendas son las más demandadas. Con la impresión textil puedes conseguir uniformes de calidad por un precio muy reducido. Utilízalos para vestir a tus trabajadores o premiarles por el buen trabajo realizado. Este gesto, además de aumentar la visibilidad de tu marca, afianzará la relación con tus empleados, ya que se sentirán apreciados. La ropa promocional es también muy útil a la hora de asistir a grandes eventos. Viste a los tuyos con las prendas publicitarias de tu empresa para destacar entre la multitud en ferias y eventos. Por ejemplo, puedes estampar gorras y camisetas para el maratón, torneos deportivos, congresos, etc. Este tipo de eventos es una excelente oportunidad para promocionar tu marca.

Estampar ropa: ¿Por qué la calidad es importante?

Como ves, estampar ropa ofrece un sinfín de oportunidades para tu negocio. Por eso debes cuidar la calidad del material con el que se imprimen tus prendas. Si quieres causar una buena impresión y que tus clientes y trabajadores se sientan cómodos vistiendo tu ropa publicitaria, es fundamental que cuides este tipo de detalles.

En Helloprint, nos aseguramos de elegir los mejores productos y materiales para llevar a cabo tu impresión textil. Sólo usamos la mejor maquinaria y técnicas posibles para obtener los mejores resultados en todas las opciones de impresión. Podemos ayudarte y asesorarte para conseguir un resultado sobresaliente y de calidad. ¡Sácale el máximo resultado posible a tu ropa personalizada en Helloprint!

Echa un vistazo a nuestros videos informativos sobre textil impreso

  • Por segunda vez encargué mis plantillas de factura a esta empresa y he quedado muy satisfecho por la precisión del trabajo y la rapidez... Seguiré confiando en ellos. Recomendable por el precio y la calidad. Gracias Vanessa y compañeros.

    Germán
  • Muy buen servicio al cliente. Logramos llegar a un acuerdo y encontrar una solución a una situación bastante difícil. Los pedidos se entregan a tiempo, en buenas condiciones y el equipo siempre está listo para ayudarlo a resolver el problema.

    Klai's Services
  • Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.

    Ale R
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o