El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Mascarillas personalizadas

Lindos diseños para proteger a los niños a tu alrededor

  • Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

    Carlos Fernandez Vega
  • Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

    ALOHA SHOP ONLINE
  • Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.

    Alba

Preguntas frecuentes

¿Por qué personalizar una máscara de seguridad?

En términos de uso, el uso de máscaras es bastante nuevo en Europa. Con la aparición de virus en todo el mundo, como la crisis de los coronavirus (Covid-19), las máscaras protectoras son y serán cada vez más utilizadas por el público en general. La impresión y la personalización de la ropa con un logo o visual especial ya se utiliza comúnmente para promover una empresa, evento o asociación y es probable que las máscaras se conviertan también en una clásica prenda personalizada. Impresas a todo color y llevadas todos los días en la cara, la parte más visible del cuerpo, las máscaras personalizadas representan una oportunidad única para promover una causa, difundir un mensaje positivo o simplemente para mostrar un bonito diseño que combine como un accesorio! ¿Por qué no haces tu propia máscara de foto personalizada con tu propia cara para un efecto divertido? Además, para los niños, los motivos florales o los diseños divertidos pueden animarles a usarlos más. Una máscara personalizada es la solución.

¿Por qué usar una máscara protectora (impresa)?

Las máscaras están diseñadas para protegerte a ti, a tu familia, a tus amigos, a tus colegas y a todos los que te rodean de las partículas nocivas en el aire. Estas partículas pueden ser contaminación como el smog o un virus como el coronavirus (Covid-19). Una de las principales formas de transmisión de estas partículas es a través de la saliva y el esputo, y se transmiten con mayor frecuencia a través de la tos o los estornudos. Usar una máscara reduce el riesgo de infectarse a sí mismo y a los demás. Sigue siendo muy importante seguir todas las demás medidas de seguridad, como lavarse las manos con regularidad, mantener una distancia de seguridad (mínimo 1 metro), estornudar y toser en el codo, y evitar el contacto físico con los demás.
En Helloprint encontrarás una gran variedad de máscaras protectoras que puedes personalizar e imprimir con tu propio diseño. Nota importante, nuestras máscaras no son para uso médico y están hechas para uso personal.

¿Cómo puedo usar una máscara?

Para maximizar la eficacia y la comodidad de la máscara, ya sea una máscara hecha a medida o no, es importante colocarla y usarla correctamente. Aquí hay algunos pasos para ayudarte a ponerte la máscara correctamente:

1. Lávate las manos cuidadosamente antes de ponértelo (por lo menos 30 segundos). Puedes lavarte las manos con agua y jabón o con una solución hidroalcohólica. Lavándose las manos de antemano, evita que los gérmenes se metan en la mascarilla antes de ponérsela.
2. Toma tu máscara por las gomas elásticas y gírala para ponerla en la dirección correcta.
3. Colóquelo en su cara, y tire de las gomas detrás de sus orejas.
__4. Ajusta tu mascarilla
para que cubra adecuadamente tu nariz, boca y barbilla para evitar cualquier riesgo de contaminación. Si tu máscara tiene una venda, dale forma a la venda para que se ajuste mejor a tu nariz. Si tu máscara tiene una venda, enrolla la venda sobre tu nariz para darle el mejor ajuste.
5. Después de eso, trata de evitar tocar tu máscara para que las partículas en ella no entren en contacto con tus manos. Si realmente necesitas tocar tu máscara, recuerda lavarte las manos antes y después.

¿Cómo te quitas el protector facial?

Después de unas horas de buen y leal servicio, es hora de quitarse la máscara impresa. Las autoridades recomiendan quitarlo cuando empiece a mojarse. Pero, ¿cómo se elimina adecuadamente y se reduce el riesgo de contaminación?
1. Una vez más, todo comienza con las manos limpias, así que asegúrate de lavarte las manos regularmente, especialmente antes y después de tocar tu máscara impresa.
2. Tome su máscara por los elásticos detrás de sus orejas y no toque la parte central de su máscara, ya sea que sea reutilizable o desechable. Esta parte de la máscara es la más expuesta, así que sería una pena desperdiciar sus esfuerzos tocando su parte de mayor riesgo en el último minuto.
3. Si llevas una máscara desechable, tírala al instante en un cubo de basura cerrado. Si llevas una máscara reutilizable hecha a medida, debes lavarla. Si no puede lavar la mascarilla inmediatamente después de usarla, colóquela en una caja hermética y lávela cuando pueda. No puedes lavar tu máscara justo después de usarla.
4. Y ahora es el momento de lavarse las manos! Si usaste una caja hermética para colocar tu máscara, recuerda limpiar el exterior de la caja también.

Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o