¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Tazas y vasos

Sirve tus bebidas en tazas o vasos personalizados

Tazas

Imprimir tazas personalizadas

Convertidas en un objeto de coleccionista para muchos, la impresión de tazas personalizadas es casi todo un arte en el mundo del marketing. Y es que, seamos honestos, ¿quién no ha pensado alguna vez en imprimir tazas con un mensaje o diseño chulo para sorprender a alguien especial? Pues sí, parece que muchos hemos tenido la misma idea. Además de ser un excelente objeto promocional, las tazas serigrafiadas son bastante útiles en el día a día. Al contrario que ocurre con otros soportes promocionales, las tazas impresas no suelen pasar desapercibidas, ya que son uno de los regalos corporativos más usados por los clientes. Sólo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y observar a tus compañeros de trabajo. ¿Cuántos de ellos usan tazas publicitarias para tomar café o té en la oficina? ¿Y cuántos de ellos utilizan la misma día tras día? Como suele decirse, “el hombre es una animal de costumbres”. Y, en este caso, las tazas son fieles compañeras de fatigas.

Es por eso que imprimir tazas personalizadas es una manera segura de que la gente recuerde tu marca, logo o eslogan. Imagina, por ejemplo, que necesitas pedir presupuesto a una agencia de publicidad, en concreto a ésa con la que trabajaste la última vez y que tan buen resultado te dio. Pero en ese preciso momento no recuerdas el nombre. Lo buscas en internet y tampoco lo encuentras. “Vaya, qué lástima!” - dices mientras coges tu taza para dar un sorbo a tu café... y de repente, ves el nombre de la agencia que buscabas impresa en tu taza de publicidad. Son en estos pequeños detalles en los que las pueden suponer una clara ventaja con tus clientes.

Distintos tipos de tazas serigrafiadas para tu negocio

Como ves, las tazas serigrafiadas son un regalo corporativo fabuloso para promocionar tu empresa de manera silenciosa. Al igual que ocurre con otros productos, la impresión de tazas puede llevarse a cabo de distintas formas. Por eso en Helloprint hemos pensado que, para hacerte la elección un poquito más fácil, es bueno presentarte los diferentes tipos que puedes encontrar:

- Tazas de café: este modelo clásico de tazas publicitarias son las más comunes como regalos corporativos para empresas. Con un diseño llamativo en cada una de tus tazas de café personalizadas, estarás comunicando tu marca sin mediar una sola palabra.

- Tazas de espresso: su ingeniosa y singular forma las convertirán en las preferidas de tus clientes. Gracias a su tamaño, conseguirás unas tazas impresas personalizadas de excelente calidad.

- Tazas con color interior: Estas tazas de publicidad en dos tonos tienen un acabado suave y llamativo. Son indudablemente la mejor solución para imprimir tus tazas con un diseño original y diferente al resto de tus competidores.

- Vasos de cartón: además de tus tazas serigrafiadas, en Helloprint puedes imprimir y personalizar tus vasos de cartón con tu logo y marca. Se trata de un producto corporativo muy útil para utilizar en eventos, fiestas y reuniones.

Ideas para la impresión de tazas personalizadas

Al contrario que otros soportes de publicidad, imprimir tazas es una manera 100% eficaz de que tu marca sea visible para muchos de tus clientes potenciales. El uso de tazas publicitarias está tan extendido en nuestra rutina diaria que quizá no te hayas dado cuenta de las numerosas oportunidades que pueden tener para tu negocio. Por eso, hemos hecho resumido algunas ideas originales que puedes utilizar a la hora de imprimir tus tazas:

- Mensajes positivos: alegra las mañanas a tus empleados o motívalos con la impresión de tazas con frases chulas y mensajes positivos.

- Marca de empresa: Qué mejor idea que imprimir tazas con tu marca y logotipo. Se trata de un producto corporativo con mucho éxito y grandes ventajas. No olvides de incluir en los datos de contacto de tu empresa en las tazas de publicidad para que tus clientes puedan localizarla sin problema.

- Fotos: Inmortaliza los momentos más importantes de tu vida personalizando tus tazas con fotografías. La impresión de tazas con fotos es una idea fabulosa para sorprender a esa persona especial que tanto quieres.

- Diseños llamativos: Una imagen vale más que mil palabras, por eso el diseño de tus tazas impresas debe ser sobresaliente. Un diseño molón es imprescindible para la impresión de tus tazas, ya que en muchos casos será el factor decisivo para que sean las preferidas de tus socios.

Como ves, hay diferentes formas de crear conciencia de marca con estas tazas publicitarias. Así que no pierdas esta oportunidad y saborea un buen café en una de tus tazas serigrafiadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint