España

Austria Austria
Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Dinamarca Dinamarca
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
Polonia Polonia
Portugal Portugal
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
Envío gratuito a partir de 30€
Revisión básica de diseño gratis
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Modelos de tarjetas de visita

Modelos de tarjetas de visita

¿Cómo hacer tarjetas de visita y luego imprimirlas enseguida? Fácil, ¡con Canva x Helloprint! Descubre más de 1000 plantillas de tarjetas de visita gratis. ¡Empieza a diseñar!

Ideas e inspiraciones para tus diseños: ¿cuál plantilla elegir?

Tienes muchísimos diseños entre los que elegir. Para cada tipo de comunicación está su plantilla. Empezar es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es buscar tu plantilla dentro de la plataforma eligiendo entre miles de modelos disponibles. La tarjeta de visita perfecta te está esperando. Inspírate y encuentra tu diseño.

Cómo hacer tarjetas de visita

Con Canva x Helloprint, es posible diseñar tarjetas de visita online gratis y luego imprimirlas, utilizando muchas de las plantillas de tarjetas de visita disponibles. ¿Cuál es el programa para diseñar tarjetas de visita? Canva, ¡por supuesto! Y ahora te explicamos cómo crear tus tarjetas de visita gratis.

Haz que tus tarjetas de visita sean atractivas

Haz que tus tarjetas de visita sean atractivas

A la hora de crear tus tarjetas de visita, ten en cuenta diseños que sean interesantes y llamativos. Asegúrate de añadir logos e iconos sin exagerar.

Personaliza la plantilla de tarjetas de visita que has elegido

Personaliza la plantilla de tarjetas de visita que has elegido

Al personalizar tus tarjetas de visita, recuerda incluir información esencial como tus datos de contacto, redes sociales y dirección. Asegúrate de que todos tus datos son legibles.

Crear tarjetas de visitas que sean útiles es lo más importante

Crear tarjetas de visitas que sean útiles es lo más importante

¿Cuál es el objetivo de tu comunicación? Asegúrate de que coincida con el diseño de tarjetas de visita y la idea que tenías en mente.

Crear tarjetas de visita gratis con<br>Canva x Helloprint

Crear tarjetas de visita gratis con
Canva x Helloprint

  • Selecciona una plantilla de tarjetas de visita entre más de 1000 disponibles

  • Personalízala como quieras con imágenes, logos y texto y diseños

  • Finaliza tu tarjeta de visita y aprueba tu diseño

  • Espera que te entreguen tus tarjetas de visita

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo diseñar tarjetas de visita?

Para realizar el diseño de tus tarjetas de visita puedes tardar mucho tiempo, sobre todo si no eres un diseñador profesional y los programas de diseños no son lo tuyo. Pero tranquilo que Helloprint ha encontrado dónde hacer tarjetas de visita de la manera más intuitiva posible. Hemos empezado una colaboración con Canva para resolver todas las complicaciones de diseño que puede conllevar como crear un tarjetas de visita. Canva te permite utilizar miles de plantillas de tarjetas de visita y de otros productos para ofrecerte infinitas posibilidades de personalizar tu comunicación...¡y además es gratis! Que quieras promocionar tu tienda o dejar tu contacto comercial, ¡diseñar tarjetas de visita nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo diseñar un tarjetas de visita?

No sabes cómo hacer tarjetas de visita fáciles y funcionales? Aquí te dejamos algunos consejos y verás, ¡crear tarjetas de visita será como pan comido!
  • Añade tu logo y los colores de tu marca
    Mantener una coherencia con tu identidad de marca hace que tus clientes asocien tu marca en una sola mirada.
  • Deja tus detalles de contacto
    La esencia del diseño de una tarjeta de visita es saber como puede ser contactado. No olvides incluir tu correo electrónico, teléfono, tu página web, redes sociales y todo lo necesario para ser contactado.
  • Comprueba si hay errores tipográficos
    Revisa bien tu plantilla de tarjetas de visita y lee todos los textos una y otra vez. A que no quieras volver a reimprimir 500 tarjetas de visita por una palabra mal escrita.

¿Cuáles son los pasos a seguir tras finalizar el diseño?

Después de haber terminado el diseño, el siguiente paso es hacer clic en Diseño Terminado y seguir con la revisión del diseño según las especificaciones de producto, como por ejemplo "controlar las zonas de seguridad" para que luego la tarjeta de visita se imprima correctamente. Se incluyen ejemplos de cómo el diseño debería visualizarse para respetar las especificaciones. Si lo necesitas, puedes contactar con nuestra atención al cliente en chat o por teléfono.
Tras haber completado la revisión tu diseño, puedes seleccionar los acabados de la tarjeta como el tipo de papel, cantidad y tipo de entrega. Ofrecemos diferentes tipos de materiales y acabados para que puedas personalizar tu tarjeta de visita a tu necesidad.
Saltar la revisión o no completarla correctamente podrían provocar errores indeseados y de los cuyos Helloprint no se hace responsable.

¿Para qué hacer tarjetas de visita online? ¿Cómo utilizarlas?

Estas plantillas de tarjetas de visita son muy versátiles. Puedes utilizarlos para presentar tu tienda, para proponerte como comercial o dejar tu contacto a alguien. Lo que te ofrecemos es el diseño e impresión de tarjetas de visita en única web. Efectivamente, gracias al programa para hacer tarjetas de visita gratis de Canva, podrás elegir tu modelo de tarjetas de visita gratis entre miles disponibles y luego mandarlo a imprimir enseguida con Helloprint eligiendo el tipo de papel, acabado de la calidad más alta. De ese modo podrás impulsar tu negocio sacando provecho de las mejores tarjetas de visita.

¿Necesitas ayuda con el diseño de tarjetas de visita?

No dudes en contactar a nuestro equipo de atención cliente. Nuestros expertos estarán encantados de guiarte sobre todos los pasos necesarios para hacer tus tarjetas de visita online. Escríbeles tus dudas o ideas para que te asesoren según tu necesidad. Puedes contactárlos desde chat, teléfono o enviando un correo.

#helloprinted

Hey, nos encantaría ver tus increíbles diseños en las redes sociales, así que etiquétanos usando el hashtag #helloprinted ¡y compartiremos tu proyecto!

¡Déjate inspirar con todas las increíbles plantillas para tu diseño!