El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
400.000+ clientes satisfechos 400.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfacción
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4

Tarjetas de Visita Letterpress (golpe en seco)

Consejos para crear Tarjetas de visita en Relieve

Las tarjetas de visita son comunes en la industria ya que son un medio para que los negocios introduzcan su marca. Una tarjeta de visita tradicional contiene los datos de contacto de la empresa y del propietario del negocio, aunque no es raro ver otras tarjetas en diferentes tamaños, colores y diseños.

Entre los diferentes tipos de tarjetas de visita que existen, la tarjeta de visita en relieve o letterpress es una opción interesante.

¿Qué hace que las tarjetas de visita Letterpress sean especiales?

Las impresiones en letterpress ofrecen una sensación extra al sujetarlas debido al relieve de las letras. A veces, la presión se puede hacer sin incluir tinta sólo por su textura gofrada. Esto creará una impresión de tipografía limpia y sencilla que puede ser agradable a la vista

Cómo diseñar tarjetas de visita Letterpress

La implementación de un diseño en letterpress en tu tarjeta de visita no tiene por qué ser difícil. Dicho esto, hay algunas cosas que siempre debes tener en cuenta, sin embargo, para lograr resultados óptimos

-Abstenerse de usar la transparencia: Esto significa que pones tinta en todo o nada en absoluto. No intentes hacer diferentes tonos de la tinta que estás usando. Si deseas una apariencia menos densa, lo que puedes hacer en su lugar es usar un patrón de medio tono.

  • Cuando se utiliza esta técnica, hay que imprimir cada color individualmente en comparación con el estilo de coloración CMYK mezclado. También debes evitar la superposición de colores, ya que puedes hacer que tu diseño sea incoherente. Utiliza sólo hasta tres colores en la medida de lo posible.

  • Resolución: Nunca se puede ser demasiado cuidadoso sobre la resolución del archivo cuando se utiliza la técnica de letterpress. Es posible que los pequeños detalles no aparezcan claramente durante el proceso de impresión, ya que las diferentes impresoras tienen diferentes tolerancias. Además, evita fuentes que sean demasiado finas, ya que pueden terminar siendo borradas durante el proceso, y no llegar al diseño final del producto impreso.

¿Qué podemos ofrecerte?

En Helloprint, te proporcionamos dos de nuestras tarjetas de visita de letterpress con características únicas.

  • Tarjetas de visita de algodón (Gmund): Hechas de 100% algodón, estas impresionantes tarjetas de visita letterpress ofrecen una superficie suave y tangible que seguramente te gustará tocar. Disponible en color blanco claro, esto te permitirá imprimir todo tu diseño en la superficie sin obstrucciones.

  • Tarjetas de papel texturizado de colores: Alternatively, these letterpress business cards gives a visible and tangible extra dimension that will surely leave a lasting impression to your customers. Choose from white and cool white colours to match your design.

Como alternativa, estas tarjetas de visita de papel de colores ofrecen una dimensión adicional visible y tangible que seguramente dejará una impresión duradera en tus clientes. Elige entre colores blancos y blancos fríos para que coincidan con tu diseño.

También tenemos una amplia selección de tarjetas de visita que te ayudarán a añadir carácter a tu marca. Ofrecemos otras tarjetas de visita personalizadas, como nuestras tarjetas de visita de PVC, que están disponibles en muchos colores. También tenemos nuestras tarjetas de visita personalizadas con acabado Spot UV con un recubrimiento UV para una mayor resistencia a la decoloración. Mientras tanto, nuestras tarjetas plegadas ofrecen más espacio para más información.

También puedes enviarnos tu diseño personal basado en nuestros requisitos de envío o diseñar tu propia tarjeta a través de nuestro sitio web. También puedes estar seguro de que te proporcionaremos un presupuesto razonable y un plazo de entrega rápido para mayor comodidad.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Suscríbete a nuestra newsletter y obten un 10% de descuento