0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Tamaño de las tarjetas de visita verticales

Todo acerca del tamaño <br> de las tarjetas de visita verticales

Todo acerca del tamaño
de las tarjetas de visita verticales

¿Cuál es el tamaño vertical de las tarjetas de visita?

Las Tarjetas de visita plegadas verticales miden 55 x 88 mm, lo que ofrece más espacio para el diseño y el contenido. A diferencia de tu tarjeta de visita estándar, las tarjetas de visita plegadas en forma de retrato pueden mostrar los puntos de venta de tu marca de manera más elaborada, ya que tienen más espacio para el diseño y el texto. Al igual que con cualquier otra tarjeta de visita, su propósito es conectarte con otros propietarios de negocios y/o clientes potenciales.

Dimensiones de las Tarjetas de Visita verticales en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Tarjeta de visita verticales
Dimensiones en milímetros: 55 x 85 mm
Dimensiones en centímetros: 5.5 x 8.5 cm
Dimensiones en pulgadas: 2.17 x 3.35 pulgadas

¿Cuando debería usar Tarjetas de Visita verticales?

Las tarjetas de visita en formato vertical son una gran opción si quieres añadir más diseño e información a tus tarjetas de visita. Después de todo, proporcionar a tus potenciales clientes más información sobre tu marca puede darles una idea más clara de lo que puedes ofrecerles. Esto puede hacer que se interesen más, lo que conduce a una venta potencial. Al menos, esto puede llevar a posibles referencias dentro del círculo social de tus clientes potenciales. También puedes personalizarlos más para que se ajusten al tema de tu marca o negocio, ya que tienen más diseño y espacio para el texto, lo que añade más valor a tu tarjeta de visita. Por ejemplo, además de incluir tu nombre, marca y datos de contacto, también puedes incluir un poco de información sobre tu empresa. Su diseño también puede mostrar tu producto más vendido.

Además, vienen en varios tipos de papel y acabados como nuestro clásico bestseller que es el acabado aterciopelado de 400 gr. También tenemos laminado mate de 400 gr así como laminado brillante de 400 gr. También hay un acabado blanco brillante sin recubrimiento de 240 gr para un aspecto impecable. Si crees que la tarjeta de visita habitual no es suficiente para promocionar tu marca, puedes contar con tarjetas de visita plegadas en forma vertical para hacer el trabajo.

Consejos de impresión para tarjetas de visita verticales

Para asegurar una imagen de alta calidad para tus tarjetas de visita dobladas en forma vertical, su resolución debe ser de 55 x 85 a 300 dpi. Además, también debes asegurarte de que incluya un sangrado de 3 mm para evitar desagradables bordes blancos. Usar InDesign también es genial ya que es fácil añadir sangrado a través de él, a diferencia de lo que ocurre con Photoshop, ya que éste requiere que lo hagas manualmente en su lugar. Por otro lado, puedes usar nuestra plantilla gratuita en la página del producto que estás intentando pedir para mayor comodidad.

Puede que también te interesen estos otros tamaños de tarjetas de visita

En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Fácil, rápido y sostenible Marta Carrión Gómez 25.06.2022

Es fácil de utilizar y te llega rapidísimo a casa. Si tienes algún problema llamas y te lo solucionan al momento. Tras mirar varias páginas donde imprimieran de manera sostenible esta es, sin duda, la más económica. Repetiré!

rapidos Moises Martinez Davidson 24.06.2022

rapidos, con calidad y efectivos, totalmente repetiré

Rapidos en el servicio Lucia 24.06.2022

Rapidos en el servicio, claros en lo que se oferta y presupuesta, de lo mejor que he usado en impresiones grandes