0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6
Todo acerca del tamaño <br> de las tarjetas de visita horizontales

Todo acerca del tamaño
de las tarjetas de visita horizontales

¿Cuál es el tamaño horizontal de las tarjetas de visita?

Las Tarjetas de visita plegadas en formato horizontal miden a 85 x 55. Que, como las tarjetas de visita plegadas en forma vertical, ofrecen más espacio creativo e informativo. Sin embargo, a diferencia de las tarjetas de visita plegadas en vertical, este tipo de medio de contacto tiene más espacio para un texto más largo. Este tipo de formato también permite un diseño panorámico, lo que añade más valor a la tarjeta.

Dimensiones de las Tarjetas de Visita horizontales en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Tarjeta de visita horizontales
Dimensiones en milímetros: 85 x 55 mm
Dimensiones en centímetros: 5.5 x 5.5 cm
Dimensiones en pulgadas: 3.35 x 2.17 pulgadas

¿Cuando debería usar Tarjetas de Visita horizontales?

Las tarjetas de visita plegadas horizontales son un material ideal para el networking ya que ofrecen un amplio espacio para un diseño llamativo, así como un valioso texto. Sus dos páginas permiten una inclusión más detallada de su fondo y el de su marca, las delegaciones, así como los datos de contacto. De hecho, viene con mucho espacio que puede incluir el lema o la visión de su empresa para dar al destinatario una idea de los valores de tu marca, así como otra información vital.

Su pequeño tamaño también te permite mantenerlas en el bolsillo o en la cartera, lo que te permite sacarlas cuando la situación lo requiera. Además, su producción es rentable, ya que no requieren mucha inversión y pueden añadir valor a tu carrera. Con estas características, puedes estar seguro de que tus tarjetas inspirarán.

Por ejemplo, nuestras tarjetas de visita plegadas horizontales vienen en diferentes tipos de papel y acabados como aterciopelado de 400 gr, 400 gr más laminado mate, 400 gr con laminado brillo y 400 gr laminado barniz selectivo. También pueden tener un acabado de papel blanco sin recubrimiento de 340 gr ode 200 gr ligeramente nacaradas. También tienes la opción de que uno o ambos lados sean impresos para que coincidan con el tema de tu marca.

Considera la posibilidad de optar por tarjetas de visita de diseño horizontal o apaisado para un diseño flexible y un contenido integral.

Consejos de impresión para tarjetas de visita horizontales

Para lograr una resolución adecuada para tus tarjetas de visita plegadas horizontales, deben fijarse en 85 x 55 mm a 300 dpi. Además, siempre debes añadir sangrado para evitar que la impresión final tenga bordes blancos no deseados a cada lado. Esto se puede lograr fácilmente mediante el uso de InDesign. Mientras que Photoshop puede ser una alternativa, necesitas añadir manualmente la función de sangrado. Si aún no estás seguro, puedes consultar nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás intentando pedir.

Puede que también te interesen estos otros tamaños de tarjetas de visita

En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Necesitábamos unos A2 con urgencia Jose miguel 8.08.2022

Necesitábamos unos A2 con urgencia, calidad perfecta y plazo de entrega clavado.

Estoy muy contenta con el resultado Elena 7.08.2022

Estoy muy contenta con el resultado, la atención al cliente y la rapidez

Servicio rápido y eficaz Juan carlos 6.08.2022

Servicio rápido y eficaz. Todo correcto y ha superado nuestras expectativas.