0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6

Tamaño de las tarjetas de visita estándar

Todo acerca del tamaño <br> de las tarjetas de visita estándar

Todo acerca del tamaño
de las tarjetas de visita estándar

¿Cuál es el tamaño estándar de las tarjetas de visita?

En muchos casos, una Tarjeta de visita estándar suele medir 88 x 55 mm. Las tarjetas de visita son una forma de ampliar tu red, lo que puede abrirte más oportunidades de negocio. Con la llegada de la comunicación digital, las tarjetas de visita han mejorado, mostrando un diseño y un contenido llamativos.

## Dimensiones de las Tarjetas de Visita Estándar en milímetros, centímetros y pulgadas
Formato de papel: Tarjeta de visita estándar
Dimensiones en milímetros: 85 x 55 mm
Dimensiones en centímetros: 8.5 x 5.5 cm
Dimensiones en pulgadas: 3.35 x 2.17 pulgadas

¿Cuando debería usar las Tarjetas de Visita Estándar?

La mayoría de las tarjetas de visita estándar se utilizan para conectar con otros negocios. Asegúrate de incluir la empresa a la que representas o para la que trabajas para que el destinatario de tu tarjeta de visita sepa a quién se está afiliando. También puedes incluir tu dirección de correo electrónico y número de teléfono para que puedan ponerse en contacto contigo fácilmente para posibles negociaciones.

Una función vital de las tarjetas de visita es ofrecer una forma fácil de compartir la información de contacto con alguien como un cliente, un candidato o un posible socio comercial. Por ejemplo, puedes dar tu tarjeta de visita a un cliente potencial que puede utilizar para futuras comunicaciones. Entregar tarjetas de visita también es mucho más fácil que escribir tu información de contacto en un papel.

Además, presentar tu tarjeta de visita a un posible cliente da una impresión de profesionalidad, lo que puede impulsar tu imagen y la de tu marca. Por ejemplo, tenemos tarjetas de visita estándar disponibles en diferentes tipos de papel y acabado. Tenemos nuestro clásico bestseller de seda de 400 grs., laminado mate de 400 grs., blanco brillante no recubierto de 340 grs., brillante de 400 grs. y, finalmente, nuestro laminado de 400 grs. de tacto aterciopelado. Con estas características, puedes estar seguro de que causarás una buena impresión a tus clientes potenciales.

Si no buscas nada demasiado elegante y sólo quieres una forma sencilla y fiable de relacionarte, entonces nunca te equivocarás usando tarjetas de visita estándar.

Consejos de impresión para tarjetas de visita estándar

Para que tu tarjeta de visita estándar tenga una imagen de alta calidad, establece la resolución a 85 x 55 a 300 dpi. También es vital añadir sangrado para asegurar que tu producto no termine con indeseables bordes blancos. También puedes utilizar la función de sangrado de InDesign convenientemente. Sin embargo, cuando se usa Photoshop, hay que añadir el sangrado manualmente. También tienes la opción de utilizar nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.

Puede que también te interesen estos otros tamaños de tarjetas de visita

En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos
  • 100% Satisfacción Garantizada
  • Siempre un diseño perfecto
  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Sois muy rápidos PEDRO IGNACIO 26.06.2022

Sois muy rápidos, y aunque me habéis fallado a veces, sois los mejores

Equipo de profesionales siempre a… Adrian enmanuel 26.06.2022

Equipo de profesionales siempre a disposición del cliente, muy buen equipo de trabajo llevo más de 6 años siendo cliente de esta compañía y casi no he tenido ningún incidente, y cuando lo he tenido lo han solucionado correctamente.

Fácil, rápido y sostenible Marta Carrión Gómez 25.06.2022

Es fácil de utilizar y te llega rapidísimo a casa. Si tienes algún problema llamas y te lo solucionan al momento. Tras mirar varias páginas donde imprimieran de manera sostenible esta es, sin duda, la más económica. Repetiré!