Los
Sobres de tamaño EA56 se usan comúnmente para contenido comercial o informativo. Si debes enviar confirmaciones de pedidos, facturas, tickets, presupuestos u otros documentos a los clientes, utiliza este tamaño para mejorar tu imagen profesional. Añade a esto el logotipo de tu empresa en la esquina y una ventana de dirección, y puedes estar seguro que dejas una impresión positiva en todos los destinatarios. Este formato contribuirá a asegurar que tus clientes abran sus cartas en lugar de deshacerse directamente de ellas, mediante una mayor legitimidad.
Muchos flyers o folletos también están disponibles en el formato DL y también lo están las hojas informativas de cortesía, por lo que encajan perfectamente. Distribuirlos dentro de los sobres añadirá legitimidad y mejorará el impacto de tu campaña de marketing.
Una vez que hayas elegido los sobres de tamaño EA56, es importante elegir el tipo de sobre adecuado. En Helloprint, ofrecemos una amplia gama de tipos de sobres que se ajustan a todas las necesidades de marketing. Aunque los sobres estándar son los más comunes, puedes causar un fuerte impacto al elegir sobres de impresión completa, sobres de color o incluso sobres metálicos. Entonces sólo tienes que elegir entre el más popular cierre engomado o el más efectivo cierre de tira autoadhesiva. Nosotros nos encargaremos del resto al mejor precio y con la entrega más efectiva.
Los
Sobres de tamaño EA56 son ideales para una mayor comunicación transaccional con los clientes y clientes potenciales y también pueden utilizarse como parte de una campaña de marketing para dar una ventaja más profesional a cualquier flyer o carta informativa.
Resolución de impresión para los sobres EA56
Para obtener una imagen clara de tamaño EA56 tendrás que configurar la resolución correcta. Esta sería de 220 x 110 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). El uso de esta configuración te asegura que su imagen será clara y de alta calidad. ¡No te olvides de incluir el sangrado! Un sangrado de 3 mm en todos los lados de su diseño asegura que tus productos impresos serán entregados sin un borde blanco. ¿No estás seguro de cómo añadir el sangrado? InDesign ofrece una herramienta con la que puedes añadir fácilmente el sangrado. En Photoshop tendrías que añadirlo manualmente, pero para ayudarte con eso tenemos plantillas gratuitas en nuestras páginas de productos. ¡Simplemente comprueba la plantilla del producto que vas a pedir e incluye el sangrado en consecuencia!
“Impresión final muy buena, trato increíble, llegada del pedido antes de lo previsto. Tenía miedo de como sería el resultado porque nunca había impreso de manera online y estoy muy satisfecha y contenta con el resultado. Primera vez y no va a ser la última. 😊”