0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
¡Se acerca la Navidad! Debido a un alto volumen de pedidos enviados, pueden producirse retrasos en la entrega. ¡Recuerda realizar tu pedido a tiempo! Saber más

Tamaño Sobre EA5

 Todo acerca de los <br> Sobres EA5

Todo acerca de los
Sobres EA5

¿Cuál es el tamaño de Sobres EA5?

Los Sobres EA5, aunque no son de tamaño universal, permiten enviar correo de aspecto profesional que contiene hojas A4 dobladas una vez o hojas A5 desplegadas. Estos sobres tienen unas dimensiones de 220 x 156 mm, por lo que son muy similares a los sobres C5 más comunes. Los sobres de tamaño EA5 son tan grandes como un A4 doblado y 5 m adicionales en cada lado para asegurar que los documentos no se muevan dentro del sobre. Esto es especialmente útil cuando se desea añadir una ventana de dirección al sobre EA5.

Tamaño del sobre EA5 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Sobre EA5
Dimensiones en Milímetros: 220 x 156 mm
Dimensiones en Centímetros: 22 x 15.6 cm
Dimensiones en Pulgadas: 8.66 x 6.14 in
__Manda tus mensajes con estilo__

Manda tus mensajes con estilo

¡Haz saber a todo el mundo quién les envía cartas!

Pedir Sobres EA5

¿Cuándo debería usar el formato de Sobres EA5?

Los sobres EA5 son un formato muy común utilizado para enviar documentos A4 simplemente doblándolos. Es un formato versátil en el sentido de que estos sobres pueden utilizarse para correos comerciales transaccionales, al igual que pueden utilizarse para contener flyers, vales y otros productos promocionales. Por supuesto, como se trata de un tamaño muy estándar, es importante encontrar la manera de destacar en los buzones de los destinatarios. Una forma de hacerlo es utilizando la superficie que ofrece la carta de EA5 para añadir un diseño creativo y un texto que llame la atención y que sea coherente con tu imagen de marca.

A veces puede ser difícil para tus flyers destacar en un buzón lleno de gente, y a menudo, simplemente se tiran, sin recibir la atención que merecen. Un sobre bien diseñado de tamaño EA5 puede cambiar esto. Simplemente poniendo tu material de correo directo dentro de un sobre llamativo, despertarás la curiosidad de tu público objetivo, instándoles a que lo abran y presten atención a su contenido. El sobre también puede actuar como un folleto en sí mismo, anunciándose directamente en su superficie. Añadiendo una ventana de direcciones, puedes crear un toque más profesional y personal para tus clientes y potenciales clientes.

En Helloprint, la personalización va mucho más allá de la elección del tamaño. Tenemos más de ocho tipos diferentes de sobres disponibles para satisfacer todas las necesidades. Con tu elección de tamaño, tipo, diseño y sello, puedes estar seguro de enviar los sobres que se ajusten a las necesidades específicas de tu campaña de marketing para un máximo éxito. Con las promesas de Helloprint, puedes estar seguro de tener el precio más bajo y la entrega más eficiente.

Los sobres EA5 son especialmente útiles para enviar correo directo personalizado con una ventana de dirección, ya que el ajuste perfecto garantiza que la dirección siempre estará visible.

Resolución de impresión para los sobres EA5

Cuando se imprime una imagen de tamaño EA5, hay que asegurarse de que se ha configurado con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen EA5 es de 220 x 156 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor. Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes usar para añadir fácilmente el sangrado, en Photoshop tendrías que añadirlo manualmente. ¿No estás seguro de haber incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita de la página del producto que vas a encargar.

Puede que también te interesen estos otros tamaños de sobres

En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Plena confianza Alex Muñoz 29.11.2021

Precios de lo más competitivos, calidad y rapidez de entrega. Tiene una web de lo más intuitiva y con un atractivo diseño que hace del proceso de compra una agradable experiencia. Llevo años confiando en ellos y nunca defraudan. Ante cualquier imprevisto siempre responden con la mayor rapidez, efectividad y profesionalidad posible. Muy bien!!!

Muy bien la atención telefónica que he… LRA 31.08.2021

Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

TODO PERFECTO ;) Marta Macián 28.07.2021

Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !