Los
sobres EA5 son un formato muy común utilizado para enviar documentos A4 simplemente doblándolos. Es un formato versátil en el sentido de que estos sobres pueden utilizarse para correos comerciales transaccionales, al igual que pueden utilizarse para contener flyers, vales y otros productos promocionales. Por supuesto, como se trata de un tamaño muy estándar, es importante encontrar la manera de destacar en los buzones de los destinatarios. Una forma de hacerlo es utilizando la superficie que ofrece la carta de EA5 para añadir un diseño creativo y un texto que llame la atención y que sea coherente con tu imagen de marca.
A veces puede ser difícil para tus flyers destacar en un buzón lleno de gente, y a menudo, simplemente se tiran, sin recibir la atención que merecen. Un sobre bien diseñado de tamaño EA5 puede cambiar esto. Simplemente poniendo tu material de correo directo dentro de un sobre llamativo, despertarás la curiosidad de tu público objetivo, instándoles a que lo abran y presten atención a su contenido. El sobre también puede actuar como un folleto en sí mismo, anunciándose directamente en su superficie. Añadiendo una ventana de direcciones, puedes crear un toque más profesional y personal para tus clientes y potenciales clientes.
En Helloprint, la personalización va mucho más allá de la elección del tamaño. Tenemos más de ocho tipos diferentes de sobres disponibles para satisfacer todas las necesidades. Con tu elección de tamaño, tipo, diseño y sello, puedes estar seguro de enviar los sobres que se ajusten a las necesidades específicas de tu campaña de marketing para un máximo éxito. Con las promesas de Helloprint, puedes estar seguro de tener el precio más bajo y la entrega más eficiente.
Los sobres EA5 son especialmente útiles para enviar correo directo personalizado con una ventana de dirección, ya que el ajuste perfecto garantiza que la dirección siempre estará visible.
Resolución de impresión para los sobres EA5
Cuando se imprime una imagen de tamaño EA5, hay que asegurarse de que se ha configurado con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen EA5 es de 220 x 156 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor. Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes usar para añadir fácilmente el sangrado, en Photoshop tendrías que añadirlo manualmente. ¿No estás seguro de haber incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita de la página del producto que vas a encargar.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”