El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Sobre EA4

Todo acerca de los
Sobres EA4

¿Cuál es el tamaño de Sobres EA4?

Los Sobres EA4 son muy similares a los sobres de tamaño C4 más comunes. Como tales, permiten guardar documentos de tamaño A4 sin tener que doblarlos. La principal ventaja de los sobres EA4 en comparación con los C4 es que debido a sus dimensiones ligeramente más pequeñas de 312 x 220 mm, el papel en su interior no se moverá tanto. Esto es especialmente conveniente cuando se utiliza una ventanilla de direcciones, para asegurarte de que el nombre y la dirección permanecen totalmente visibles durante el envío.

Tamaño del sobre EA4 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Sobre EA4
Dimensiones en Milímetros: 312 x 220 mm
Dimensiones en Centímetros: 31.2 x 22 cm
Dimensiones en Pulgadas: 12.28 x 8.66 in

Manda tus mensajes con estilo

¡Haz saber a todo el mundo quién les envía cartas!

Pedir Sobres EA4

Nuestros tipos de Sobres

¿Cuándo debería usar el formato de Sobres EA4?

Como ya se ha dicho, los Sobres EA4 ofrecen las mismas ventajas que los Sobres C4, si no más. ¿Es necesario enviar a menudo publicidad directa que contenga papel que no se pueda doblar? Esto es lo que suele ocurrir cuando se envía correo transaccional formal, incluyendo facturas o presupuestos. Puede considerarse poco profesional enviar esos documentos doblados dos veces y apretados en sobres más pequeños. Ese sobre es igualmente conveniente cuando se envían documentos bastante grandes, ya que ofrece una gran capacidad.

Una ventaja considerable asociada a los sobres de EA4 es la gran superficie que ofrecen a ambos lados. Puedes aprovecharla para hacer que tus correos sean cada vez más profesionales añadiendo un diseño de superficie completa para asegurar que tu marca destaque y sea recordada. Por supuesto, puedes mantenerte simple con sólo añadir tu nombre y tu logotipo. Esto es sólo un detalle, pero puede jugar un papel importante en el aumento de tu visibilidad, especialmente en los buzones cada vez más llenos.

Al pedir con Helloprint, todos tus deseos pueden hacerse realidad cuando se trata de tu sobre EA4 más adecuado. Esto es especialmente cierto cuando se trata de elegir el tipo de sobre. Estándar, acolchado, de color, de superficie completa o incluso acartonado, puedes estar seguro de que tenemos el sobre que necesitas. Elige si quieres una ventana de dirección, tu tipo de cierre, sube tu diseño y nosotros nos encargaremos del resto al mejor precio y plazo de entrega. Simplemente ve directamente a nuestra página web o ponte en contacto con nosotros y te responderemos en breve con un presupuesto.

Los Sobres EA4 son ideales para el correo profesional cuando los documentos no deben ser doblados. Es especialmente útil cuando se utiliza una ventana de dirección, ya que el papel A4 no se moverá tanto dentro del sobre gracias a los márgenes más pequeños.

Resolución de impresión para los sobres EA4

Cuando se imprime una imagen de tamaño EA4, hay que asegurarse de que se ha configurado con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen EA4 es de 220 x 312 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor. Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes usar para añadir fácilmente el sangrado, en Photoshop tendrías que añadirlo manualmente. ¿No estás seguro de haber incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita de la página del producto que vas a encargar.

¡Diséñalos tú mismo!

Crea tu propio diseño usando una de las más de 100.000 plantillas listas para usar.

Empezar a Diseñar
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • Más de 500.000 clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Perfecto Gustavo 8.05.2020

Trabajo y atención excelente. Muy ràpidos a la hora de las entregas. Recomendable totalmente.

Servicio rápido y de calidad. Saúl 17.04.2020

Servicio rápido y de calidad.

Rapidez Jose Jiménez 22.03.2020

Rapidez, comunicación fluida durante el proceso y buen resultado. Precio razonable