Como ya se ha dicho, los
Sobres EA4 ofrecen las mismas ventajas que los
Sobres C4, si no más. ¿Es necesario enviar a menudo publicidad directa que contenga papel que no se pueda doblar? Esto es lo que suele ocurrir cuando se envía correo transaccional formal, incluyendo facturas o presupuestos. Puede considerarse poco profesional enviar esos documentos doblados dos veces y apretados en sobres más pequeños. Ese sobre es igualmente conveniente cuando se envían documentos bastante grandes, ya que ofrece una gran capacidad.
Una ventaja considerable asociada a los sobres de EA4 es la gran superficie que ofrecen a ambos lados. Puedes aprovecharla para hacer que tus correos sean cada vez más profesionales añadiendo un diseño de superficie completa para asegurar que tu marca destaque y sea recordada. Por supuesto, puedes mantenerte simple con sólo añadir tu nombre y tu logotipo. Esto es sólo un detalle, pero puede jugar un papel importante en el aumento de tu visibilidad, especialmente en los buzones cada vez más llenos.
Al pedir con Helloprint, todos tus deseos pueden hacerse realidad cuando se trata de tu sobre EA4 más adecuado. Esto es especialmente cierto cuando se trata de elegir el tipo de sobre. Estándar, acolchado, de color, de superficie completa o incluso acartonado, puedes estar seguro de que tenemos el sobre que necesitas. Elige si quieres una ventana de dirección, tu tipo de cierre, sube tu diseño y nosotros nos encargaremos del resto al mejor precio y plazo de entrega. Simplemente ve directamente a nuestra página web o ponte en contacto con nosotros y te responderemos en breve con un presupuesto.
Los
Sobres EA4 son ideales para el correo profesional cuando los documentos no deben ser doblados. Es especialmente útil cuando se utiliza una ventana de dirección, ya que el papel A4 no se moverá tanto dentro del sobre gracias a los márgenes más pequeños.
Resolución de impresión para los sobres EA4
Cuando se imprime una imagen de tamaño EA4, hay que asegurarse de que se ha configurado con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen EA4 es de 220 x 312 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor. Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes usar para añadir fácilmente el sangrado, en Photoshop tendrías que añadirlo manualmente. ¿No estás seguro de haber incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita de la página del producto que vas a encargar.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”