Debido a su tamaño, estos sobres pueden servir para varios objetivos de marketing. Puede usarlos para enviar invitaciones, o también puedes colocar flyers A5 y otros productos de papel promocional más pequeños. Poner estos productos promocionales en un sobre añade un toque extra de profesionalidad que seguramente será apreciado tanto por tus clientes como por los potenciales clientes. Añade a esto un diseño original que se ajuste a tu imagen de marca y puedes estar seguro de que diferenciará tu campaña de marketing de la de tus competidores.
Un Sobre C6 personalizado ofrece más funcionalidad que un simple flyer y esto es algo que debe ser aprovechado. Nos gusta verlo como una forma de agrupar tus productos de marketing offline en un solo lugar, para asegurar que todos lleguen a tu cliente. Estos sobres de tamaño C6 también son ideales para enviar contenidos más personalizados a tu público objetivo, especialmente postales o tarjetas de felicitación.
En Helloprint, ofrecemos una amplia gama de [Sobres](/sobres"Ver oferta de sobres de Helloprint") para adaptarse a todas las necesidades y a todos los presupuestos. Ya sea acolchado, de superficie completa o estándar, puedes estar seguro de que tenemos el sobre que necesitas para alcanzar tus objetivos de marketing. Los
Sobres personalizados C6 están disponibles como sobres estándar, lo que te deja una ventana para añadir el nombre y la dirección de tu público objetivo para un toque más personal. Muchos otros sobres también están disponibles como C6, incluyendo sobres a todo color, sobres sin imprimir, de colores, de colores metálicos y de colores pantone. También se puede elegir el tipo de cierre que más te convenga entre los engomados o los autoadhesivos. Como de costumbre, hay disponible un servicio de entrega rápida para tus necesidades más urgentes.
En general, los sobres C6 son el formato ideal para usar como parte de tu campaña de correo para colocar vales, flyers o contenido más personal como tarjetas postales y tarjetas de felicitación.
Resolución de impresión para los sobres C6
Para obtener una imagen clara de tamaño C6, tendrás que configurar la resolución correcta. Esta sería 162 x 114 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). El uso de esta configuración te asegura que tu imagen será clara y de alta calidad. ¡No olvides incluir el sangrado! Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño asegura que tus productos impresos serán entregados sin un borde blanco. ¿No estás seguro de cómo añadir el sangrado? InDesign ofrece una herramienta con la que puedes añadir fácilmente el sangrado. En Photoshop tendrías que añadirlo manualmente, pero para ayudarte con eso tenemos plantillas gratuitas en nuestras páginas de productos. Simplemente comprueba la plantilla del producto que vas a pedir e incluye el sangrado en consecuencia.
“Todo muy bien, las bolsas de calidad y la impresión muy buena”