El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Tamaño Sobre C6

Todo acerca de los
Sobres C6

¿Cuál es el tamaño de Sobres C6?

LosSobres C6, de tamaño 114 x 162 mm son uno de los tamaños de sobres más comunes disponibles. Estos sobres son de tamaño relativamente pequeño, ya que se ajustan a una página A5 doblada por la mitad o a una A4 doblada dos veces. Como tales, son relativamente económicos y ofrecen un área más compacta para un diseño creativo acompañado de texto.

Tamaño del sobre C6 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Sobre C6
Dimensiones en Milímetros: 162 x 114 mm
Dimensiones en Centímetros: 16.2 x 11.4 cm
Dimensiones en Pulgadas: 6.38 x 4.49 in

Manda tus mensajes con estilo

¡Haz saber a todo el mundo quién les envía cartas!

Pedir Sobres C6

¿Cuándo debería usar el formato de Sobres C6?

Debido a su tamaño, estos sobres pueden servir para varios objetivos de marketing. Puede usarlos para enviar invitaciones, o también puedes colocar flyers A5 y otros productos de papel promocional más pequeños. Poner estos productos promocionales en un sobre añade un toque extra de profesionalidad que seguramente será apreciado tanto por tus clientes como por los potenciales clientes. Añade a esto un diseño original que se ajuste a tu imagen de marca y puedes estar seguro de que diferenciará tu campaña de marketing de la de tus competidores.

Un Sobre C6 personalizado ofrece más funcionalidad que un simple flyer y esto es algo que debe ser aprovechado. Nos gusta verlo como una forma de agrupar tus productos de marketing offline en un solo lugar, para asegurar que todos lleguen a tu cliente. Estos sobres de tamaño C6 también son ideales para enviar contenidos más personalizados a tu público objetivo, especialmente postales o tarjetas de felicitación.

En Helloprint, ofrecemos una amplia gama de [Sobres](/sobres"Ver oferta de sobres de Helloprint") para adaptarse a todas las necesidades y a todos los presupuestos. Ya sea acolchado, de superficie completa o estándar, puedes estar seguro de que tenemos el sobre que necesitas para alcanzar tus objetivos de marketing. Los Sobres personalizados C6 están disponibles como sobres estándar, lo que te deja una ventana para añadir el nombre y la dirección de tu público objetivo para un toque más personal. Muchos otros sobres también están disponibles como C6, incluyendo sobres a todo color, sobres sin imprimir, de colores, de colores metálicos y de colores pantone. También se puede elegir el tipo de cierre que más te convenga entre los engomados o los autoadhesivos. Como de costumbre, hay disponible un servicio de entrega rápida para tus necesidades más urgentes.

En general, los sobres C6 son el formato ideal para usar como parte de tu campaña de correo para colocar vales, flyers o contenido más personal como tarjetas postales y tarjetas de felicitación.

Resolución de impresión para los sobres C6

Para obtener una imagen clara de tamaño C6, tendrás que configurar la resolución correcta. Esta sería 162 x 114 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). El uso de esta configuración te asegura que tu imagen será clara y de alta calidad. ¡No olvides incluir el sangrado! Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño asegura que tus productos impresos serán entregados sin un borde blanco. ¿No estás seguro de cómo añadir el sangrado? InDesign ofrece una herramienta con la que puedes añadir fácilmente el sangrado. En Photoshop tendrías que añadirlo manualmente, pero para ayudarte con eso tenemos plantillas gratuitas en nuestras páginas de productos. Simplemente comprueba la plantilla del producto que vas a pedir e incluye el sangrado en consecuencia.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy buena Arantxa Gomez 30.10.2020

La calidad de las pegatinas muy buena, la atención del cliente excelente.

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!