¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Sobre C56

Todo acerca de los
Sobres C56

¿Cuál es el tamaño de Sobres C56?

Los Sobres C56 se utilizan principalmente en Bélgica y los Países Bajos. A pesar de ser poco comunes en el resto de países, estos sobres son extremadamente similares en tamaño a los sobres DL. Este formato de sobre tiene un tamaño de 229 x 114 mm, lo que lo hace ligeramente más grande que los sobres DL. En este sobre cabe en un A4 doblado dos veces o en un A5 doblado una vez.

Tamaño del sobre C56 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Sobre C56
Dimensiones en Milímetros: 229 x 114 mm
Dimensiones en Centímetros: 22.9 x 11.4 cm
Dimensiones en Pulgadas: 9.02 x 4.49 in

Manda tus mensajes con estilo

¡Haz saber a todo el mundo quién les envía cartas!

Pedir Sobres C56

¿Cuándo debería usar el formato de Sobres C56?

Los Sobres C56 pueden utilizarse para varios propósitos debido a su tamaño estándar. Para los que suelen enviar correos electrónicos de transacción a los clientes, incluyendo facturas o contratos, este tamaño es una opción segura, especialmente cuando se añade una ventana de direcciones. Los sobres C56 también ofrecen un amplio espacio para añadir un diseño original y, al mismo tiempo, siguen siendo un sobre compacto, lo que los convierte en una alternativa ideal para quienes desean tener un impacto en un presupuesto limitado.

Añadiendo el nombre y el logotipo de tu empresa en el sobre o con un diseño de superficie completa, puedes estar seguro de diferenciarte de todas las demás campañas de correo directo y llegar a tus destinatarios directamente a sus casas. Los sobres C56 también se pueden utilizar para llevar contenido promocional, animando a los destinatarios a prestar atención a lo que hay dentro; esto es cada vez más importante en una época en que la atención se ha convertido en un bien escaso.

Los sobres de formato C56 están disponibles en Helloprint, pero elegir un tamaño no es todo. También es esencial elegir el tipo de sobre adecuado para que se ajuste mejor a tus necesidades. Tanto si quieres un Sobre sencillo, un Sobre impreso a todo color, un Sobre grande o un Sobre acartonado, ten la seguridad de que encontrarás lo que buscas. Sólo tienes que enviarnos tu diseño y nosotros nos encargaremos del resto, al mejor precio y con la mayor eficiencia.

Si buscas un sobre versátil y económico para complementar tus campañas de correo directo o para enviar correos transaccionales de aspecto profesional, no busque más; el C56 es tu elección.

Resolución de impresión para los sobres C56

Cuando se imprime una imagen de tamaño C56, hay que asegurarse de que se ha configurado con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen C56 es de 229 x 114 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor. Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente el sangrado, en Photoshop tendrías que añadirlo manualmente. ¿No estás seguro de haber incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita de la página del producto que vas a encargar.
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Muy bien la atención telefónica que he… LRA 31.08.2021

Muy bien la atención telefónica que he recibido por parte de Helloprint.

TODO PERFECTO ;) Marta Macián 28.07.2021

Súper recomendable. Han sido muy pacientes todo el tiempo y me han ayudado con el diseño para que saliese tal y como yo deseaba. Material de calidad y muy buen servicio. Además, me ha llegado antes del tiempo previsto.

Una vez más, bravo al equipo de Helloprint Abraham Monedero Ruiz 23.07.2021

Llevo unos años imprimiendo trabajos de todo tipo en Helloprint y quería hacer mención hoy al chat que tienen. Yo tenía problemas con la validación de unas tarjetas de visita y he hecho uso del chat, y además de rápido y resolutivo atienden de una manera muy amable y simpática, siempre con corrección y profesionalidad. Bravo de nuevo Vanessa C. y María Z.!!!

¿Qué es lo que te impide hacer tu pedido hoy mismo?

Nombre

Dirección de email

¡Gracias por tus comentarios! Esta encuesta es anónima, por lo que no no podremos contactarte tras contestarla.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte hoy mismo? Visita esta página !

Need help?