¿Quieres lanzar una exitosa campaña de correo para promocionar tu marca, tu evento o tus ofertas actuales? A menudo, la simple colocación de flyers en los buzones de tu público objetivo no producirá el efecto deseado, ya que dichos flyers a menudo se descartan como spam y se tiran sin que se les preste atención. Al tratar de aportar valor a tu público, es importante que tu campaña lo refleje en lugar de atascar los buzones con un contenido irrelevante. Usando un
Sobre C5, llevas un valor no irrelevante hasta la puerta de su casa.
En primer lugar, el sobre en sí puede convertirse en un artículo promocional en sí mismo. Su gran superficie permite añadir un diseño y un texto para transmitir el mensaje deseado, sobre todo si se opta por los sobres impresos en superficie completa. Como tal, tu sobre se convierte en un flyer funcional y un diseño creativo te ayudará a destacar del resto del buzón. En segundo lugar, añadir un sobre ayudará a captar la atención de tu público. Como ya se ha mencionado, los folletos pueden ser a menudo ignorados. Al añadir un sobre, tu público objetivo se sentirá intrigado, llevándole a abrirlo y a prestar atención a tu contenido.
Elegir
Sobres de tamaño C5 es una cosa, pero elegir el tipo de sobre también es esencial para el éxito de la campaña. En Helloprint, se ofrecen 10 tipos diferentes de sobres. Ya sea que busqueS un sobre más colorido, más resistente o más personal, puedes estar seguro de encontrar lo que necesitas. Una vez que hayas elegido el tipo de sobre C5, puedes elegir si quieres una ventana de dirección y el tipo de sellado.
Este tipo de sobre es ideal para las campañas de correo para aumentar la visibilidad de tus
Flyers y folletos y ofrecer un amplio espacio para añadir un diseño creativo, asegurando que tu marca reciba la atención que se merece.
Resolución de impresión para los sobres C5
Cuando se imprime una imagen de tamaño C5, hay que asegurarse de que se ha configurado con la resolución correcta. La resolución a utilizar para una imagen C5 es de 229 x 162 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Asegúrate de incluir también el sangrado para evitar recibir tus productos con un borde blanco alrededor. Un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño es suficiente. InDesign incluye una herramienta que puedes utilizar para añadir fácilmente el sangrado, en Photoshop tendrías que añadirlo manualmente. ¿No estás seguro de haber incluido el sangrado de la manera correcta? Comprueba la plantilla gratuita de la página del producto que vas a encargar.
“Servicio al cliente rápido y eficiente. Cometí un error en mi primer pedido en la plataforma por un tema de desconocimiento en su uso y se ofrecieron a repetir el pedido pagando las costas a medias y envío express incluido vía UPS. Sin duda continuaré utilizando este servicio de imprenta online.”