El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Sobre C4

Todo acerca de los
Sobres C4

¿Cuál es el tamaño de Sobres C4?

Los Sobres C4 son los sobres universales más grandes que encontrarás. Tales sobres son comunes ya que sus dimensiones de 324 x 229 mm. permiten introducir papeles de tamaño A4. Por lo tanto, este es el sobre de elección para aquellos que no desean doblar sus documentos A4. El gran tamaño de los sobres C4 también ofrece una gran cantidad de espacio para un diseño creativo o para mostrar el logotipo de tu marca.

Tamaño del sobre C4 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Sobre C4
Dimensiones en Milímetros: 324 x 229 mm
Dimensiones en Centímetros: 32.4 x 22.9 cm
Dimensiones en Pulgadas: 12.76 x 9.02 in

Manda tus mensajes con estilo

¡Haz saber a todo el mundo quién les envía cartas!

Pedir Sobres C4

¿Cuándo debería usar el formato de Sobres C4?

Los Sobres C4 puede ser el sobre que elijas para diferentes propósitos. La gran superficie que ofrecen los sobres de tamaño C4 debe ser aprovechada para una buena creatividad y usarla como un medio de marketing en sí mismo en lugar de un simple sobre. En general, los sobres C4 son los más comunes para el envío de importantes cartas de negocios y transacciones. Cualquier cosa, desde contratos hasta facturas, se envían comúnmente en tales sobres, ya que son documentos formales que no se pueden doblar. Por lo tanto, estos sobres pueden contribuir a dar una imagen profesional a tu marca evitando el plegado de documentos.

Otro uso menos conocido de un sobre de este tipo es el de repartirlo en tus eventos o ferias como una forma de agrupar toda la información útil para los visitantes en un solo lugar. Los sobres pueden incluir chapas, un plan, un programa, material promocional de los patrocinadores y cualquier otra cosa. Esta es una gran alternativa barata a las bolsas de papel o algodón que son mucho más caras, ofreciendo una opción creíble para aquellos con un presupuesto más bajo.

Elegir un sobre de tamaño C4 es una cosa, pero también es importante elegir el tipo de sobre adecuado. Aparte del sobre estándar, Helloprint ofrece varios sobres dependiendo de sus necesidades. ¿El contenido es frágil? Opta por nuestros sobres acolchados. ¿Quieres causar un fuerte impacto con un gran diseño? Opta por nuestros sobres de superficie completa. ¿Necesitas enviar un contrato crucial? Opta por nuestros sobres con soporte de cartón. Una vez que hayas elegido el tipo de sobre C4 con tus especificaciones preferidas, ten la seguridad de que te lo entregaremos al mejor precio y con la mayor eficiencia.

Los Sobres C4 son comunes para enviar documentos formales A4 que no deben ser doblados como los contratos. Su gran tamaño ofrece una gran cantidad de espacio para ser creativo con tu diseño y sobresalir de la competencia.

Resolución de impresión para sobres C4

Para obtener una imagen de la mejor calidad, es importante establecer la resolución correcta. Una resolución de 229 x 324 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). ¡No te olvides de añadir el sangrado! El sangrado es esencial si quieres que tus productos impresos se vean como esperabas. Añade un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño. InDesign tiene una herramienta fácil con la que puedes añadir sangrado fácilmente. Photoshop requiere que lo añadas manualmente. ¿No estás seguro de si has añadido el sangrado de la manera correcta? Revisa nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Gran seguimiento y comunicación Carlos Fernandez Vega 9.08.2020

Gran seguimiento y comunicación, excelente atención al cliente, y estupenda relación calidad-precio!

Me encanta ALOHA SHOP ONLINE 4.08.2020

Me encanta esta empresa de imprenta, siempre hago aqui los pedidos para mi empresa

Muy satisfecha Alba 30.06.2020

Relación calidad-precio excelente; ahorré unos 5 euros por camiseta en relación a otras páginas web. Entrega en el plazo y buen servicio de atención al cliente.