El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.3

Tamaño Sobre C3

Todo acerca de los
Sobres C3

¿Cuál es el tamaño de Sobres C3?

El tamaño C3 para los sobres no es muy común debido a su gran tamaño, lo que lo hace adecuado para necesidades muy específicas que la mayoría de las empresas no tienen. Este sobre de tamaño 324 x 458 mm es muy útil para las empresas que trabajan con grandes documentos A3 que no pueden ser doblados.

Tamaño del sobre C3 en milímetros, centímetros y pulgadas

Formato de papel: Sobre C3
Dimensiones en Milímetros: 324 x 458 mm
Dimensiones en Centímetros: 32.4 x 45.8 cm
Dimensiones en Pulgadas: 12.8 x 18 in

Manda tus mensajes con estilo

¡Haz saber a todo el mundo quién les envía cartas!

Pedir Sobres C3

¿Cuándo debería usar el formato de Sobres C3?

Como ya se ha mencionado, estos sobres tan grandes responden a una necesidad muy específica, a la que a menudo se enfrentan las empresas de la industria del diseño. Estas empresas incluyen diseñadores de interiores, agencias de arquitectura o incluso diseñadores urbanos, así como escuelas de diseño y arte. Es común que estas empresas hagan uso de documentos A3 para dibujar y diseñar planos para sus clientes. A la hora de enviarlos, estos documentos a menudo no pueden ser doblados, especialmente porque puede representar a la empresa como poco profesional.

¿Utilizas documentos A3 como parte de tu negocio? Entonces opta por los sobres de tamaño C3 para proteger esos preciados documentos y asegúrate de que lleguen a su destino intactos. Al personalizar tus sobres para que coincidan con la imagen de tu marca, tus clientes no sólo te lo agradecerán sino que también te recordarán. Además de la publicidad directa, estos sobres también pueden ser utilizados como una carpeta para tus archivos A3, con el fin de organizarlos y protegerlos.

¿Quieres pedir tus propios sobres C3 personalizados? Simplemente Ponte en contacto con nosotros con las especificaciones que desees y nos pondremos en contacto contigo con la mejor oferta posible, incluyendo el precio y el plazo de entrega más eficiente. En Helloprint, tenemos una amplia selección de tipos de sobres para satisfacer todas las necesidades. Desde Sobres estándar, Sobres de impresión en superficie completa y Sobres grandes hasta Sobres de colores o Sobres acartonados, lo tenemos todo, dependiendo del impacto que desees tener.

Los sobres C3 son una herramienta muy poderosa para las empresas que hacen uso de los archivos A3. Su gran superficie ofrece un amplio espacio para ser creativo con un diseño original o simplemente para personalizarlo con el logotipo de tu empresa. Con los sobres C3, no vuelvas a doblar tus documentos A3.

Resolución de impresión para sobres C3

La resolución necesaria para imprimir imágenes de tamaño C3 con la mejor calidad es de 324 x 458 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Por favor, ten en cuenta que aún tendrías que añadir un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño, para asegurarte de que recibes tus productos impresos exactamente como esperabas. InDesign tiene una herramienta con la que puedes añadir fácilmente el sangrado a tus diseños, pero en Photoshop tendrás que añadir el sangrado manualmente. ¿No estás seguro de si has añadido el sangrado de la forma correcta? ¡Comprueba nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo!
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o
En Helloprint te ofrecemos ayuda personalizada ya que queremos que disfrutes de los productos baratos impresos que Helloprint tiene para ti.

GARANTÍAS DE Helloprint

  • 500.000+ clientes satisfechos

  • 100% Satisfacción Garantizada

  • Siempre un diseño perfecto

  • Atención Personalizada

Lo que dicen
nuestros clientes

Todo correcto Geovanny Velastegui 5.10.2020

Todo correcto, atención al cliente de primera, buena experiencia, buena opción para trabajar con ellos

Muy bien! Carmen 27.09.2020

Siempre rápidos en imprimir y enviar productos. Atención al cliente amable y disponible para ayudar. Muy eficaces!!

Excelente Jess Cod 22.09.2020

Servicio rapidísimo, calidad excelente, atención al cliente immejorable y precio espectacular. Qué más se puede pedir? Repetiré sin duda.