Como ya se ha mencionado, estos sobres tan grandes responden a una necesidad muy específica, a la que a menudo se enfrentan las empresas de la industria del diseño. Estas empresas incluyen diseñadores de interiores, agencias de arquitectura o incluso diseñadores urbanos, así como escuelas de diseño y arte. Es común que estas empresas hagan uso de documentos A3 para dibujar y diseñar planos para sus clientes. A la hora de enviarlos, estos documentos a menudo no pueden ser doblados, especialmente porque puede representar a la empresa como poco profesional.
¿Utilizas documentos A3 como parte de tu negocio? Entonces opta por los sobres de tamaño C3 para proteger esos preciados documentos y asegúrate de que lleguen a su destino intactos. Al personalizar tus sobres para que coincidan con la imagen de tu marca, tus clientes no sólo te lo agradecerán sino que también te recordarán. Además de la publicidad directa, estos sobres también pueden ser utilizados como una carpeta para tus archivos A3, con el fin de organizarlos y protegerlos.
¿Quieres pedir tus propios sobres C3 personalizados? Simplemente
Ponte en contacto con nosotros con las especificaciones que desees y nos pondremos en contacto contigo con la mejor oferta posible, incluyendo el precio y el plazo de entrega más eficiente. En Helloprint, tenemos una amplia selección de tipos de sobres para satisfacer todas las necesidades. Desde
Sobres estándar,
Sobres de impresión en superficie completa y
Sobres grandes hasta
Sobres de colores o
Sobres acartonados, lo tenemos todo, dependiendo del impacto que desees tener.
Los sobres C3 son una herramienta muy poderosa para las empresas que hacen uso de los archivos A3. Su gran superficie ofrece un amplio espacio para ser creativo con un diseño original o simplemente para personalizarlo con el logotipo de tu empresa. Con los sobres C3, no vuelvas a doblar tus documentos A3.
Resolución de impresión para sobres C3
La resolución necesaria para imprimir imágenes de tamaño C3 con la mejor calidad es de 324 x 458 mm a 300 ppi (píxeles por pulgada). Por favor, ten en cuenta que aún tendrías que añadir un sangrado de 3 mm en todos los lados de tu diseño, para asegurarte de que recibes tus productos impresos exactamente como esperabas. InDesign tiene una herramienta con la que puedes añadir fácilmente el sangrado a tus diseños, pero en Photoshop tendrás que añadir el sangrado manualmente. ¿No estás seguro de si has añadido el sangrado de la forma correcta? ¡Comprueba nuestras plantillas gratuitas en la página del producto que estás pidiendo!
“Calidad excelente y llegó súper rápido, 4 días antes de lo estimado.”