España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
__Sudaderas sin capucha__ personalizadas

Sudaderas sin capucha personalizadas

¡Con estilo en unión con tus propios jerseys personalizados! Con diferentes tipos, hay algo para cada uno.

Ocultar filtros Mostrar filtros

| |

Back online soon

  • 19.05.2024

    Excelente Servicio!

    He pedido unos marcapaginas. Son de muy buena calidad y el envío ha sido super rápido. Estoy muy contento con Hello Print y lo recomiendo mucho!

    Carlos
  • 18.05.2024

    Calidad, rapidez y precios de 10

    Muy buena calidad y rapidez. He pedido varias veces con ellos y nunca decepcionan. Además los precios son muy competitivos.

    Paula S.
  • 18.05.2024

    Tarjetas de muy buena calidad

    Tarjetas de muy buena calidad. Tenía la incertidumbre del acabado ya que las quería para mi boda, pero han quedado realmente bonitas :) El envío también ha sido muy rápido, en 3 días ya las tenía.

    Cristina
  • 13.05.2024

    Gran calidad del producto

    Gran calidad del producto, y facilitan toda la información desde que subes un diseño para hacer el pedido hasta que se produce la entrega del mismo. Es de destacar además, que ante cualquier contratiempo facilitan una solución rápida y adecuada según el problema producido, lo cual considero que es muy importante tener en cuenta.

    Juan Manuel
  • 9.05.2024

    Super calidad y rapidez!!

    Envié a hacer mis tarjetas de presentación y quedaron muy bien, además en muy poco tiempo. El sistema para revisar los archivos antes de mandar a impresión también de 10. Muchas gracias ✨✨

    Evelyn
  • 9.05.2024

    Rapidez increíble en el envío

    Rapidez increíble en el envío, buena calidad del papel y buena calidad de impresión, colores y definición. El servicio de revisión excelente.

    LAURA
¿Buscas una <br>
sudadera con capucha?

¿Buscas una
sudadera con capucha?

¿Buscas un estilo diferente? Echa un vistazo a nuestras sudaderas con capucha, ¡personalizadas con tu logotipo o diseño!

Desde el blog.

HelloPrint empezó con una gran y única misión: hacer que pedir productos impresos sea fácil para todo el mundo estén donde estén Desde nuestra experiencia personal, hemos descubierto que encargar y pedir productos impresos no era una tarea demasiado fácil, así que hemos creado un blog repleto de artículos que pueden ayudarte e inspirarte y un canal de youtube lleno de vídeos para hacer que tu próximo pedido de productos impresos ¡sea súper fácil!

Crear sudaderas personalizadas con tu logo

¿Buscas un nuevo soporte publicitario para tu empresa en esta temporada? ¿Por qué no pruebas a crear sudaderas personalizadas online? Indispensables en cualquier armario masculino y femenino, es una prenda ideal para llevar en cualquier época. Inicialmente asociado con los más jóvenes, estos suéteres se han convertido en un esencial para toda una generación de españoles. La impresión de sudaderas publicitarias ofrece enormes oportunidades para aquellos que desean exponer su imagen o marca de forma más abierta.

Personalizar sudaderas online es una forma simple, rápida y económica de apoyar tu campaña de comunicación y marketing. En función de los diferentes objetivos que tengas, son la publicidad textil puedes conseguir mayor reputación, visibilidad o la promoción de tus servicios. Así que, si eres un diseñador gráfico, miembro de una asociación o empresa comercial, puedes utilizarlas para difundir tu mensaje entre un público más amplio, al tiempo que ofreces a tus empleados, socios o clientes un regalo útil y exclusivo. Una de las principales ventajas de las sudaderas para personalizar son las infinitas posibilidad que puedes conseguir con los distintos modelos disponibles. Puedes customizarlas con gráficos originales y diferentes colores, y ajustarlas así a tu identidad corporativa, obteniendo una pieza única perfectamente ajustada a tu marca.

Personalizar sudaderas online para promocionar tu negocio

Una de las primeras cosas que debes hacer para personalizar tus sudaderas online es trabajar en un diseño original y acorde a tu marca. Puede parecer una tarea simple, pero te recomendamos que inviertas el tiempo necesario para crear un diseño definitivo que se adapte a tu marca. Para ello, te aconsejamos que mantengas un diseño claro, lo más parecido a tu imagen corporativa, que respete tu identidad y que contenga un eslogan o mensaje publicitario reconocible para tus clientes. Una vez hayas creado el diseño, sólo te llevará un par de minutos hacer tu pedido en HelloPrint. El siguiente paso es pensar dónde y cómo vas a utilizarla. A continuación te indicamos cómo estas prendas pueden ser fantásticas herramientas de marketing en múltiples situaciones:

- Representar a una asociación de estudiantes. La impresión de sudaderas personalizadas con un diseño de la universidad o escuela es el broche de oro para recordar a los alumnos de una promoción. Aunque también puede ayudar a tu grupo de amigos a financiar el viaje de fin de estudios, por ejemplo. El uso de estas prendas en las ferias de estudios o eventos de puertas abiertas ofrecerá una imagen profesional y corporativa única.

- Uniformar a tus empleados. Viste a tus trabajadores con una prenda cómoda y práctica y marca tendencia entre ellos creando tus sudaderas publicitarias con el logotipo de tu empresa. Se trata de una manera original de mostrar la profesionalidad de tu empresa entre tus clientes, al mismo tiempo que ayuda a identificarlos en el espacio de tu tienda o negocio. La distribución de suéteres durante eventos de formación o ferias y congresos, mejorará la percepción de tu marca dejando una impresión positiva en tus clientes que difícilmente olvidarán.

- Promover un acto solidario o participar en evento deportivo. Promociona tu empresa en eventos multitudinarios vistiendo a los participantes del mismo con esta prenda. Crear sudaderas personalizadas para estos eventos es una forma novedosa de aumentar la exposición de tu marca entre tu público objetivo, al mismo tiempo que participas en una buena causa.

- Fidelizar a tus clientes. Úsalas como regalo promocional entre tus clientes más fieles y recompensa su fidelidad.

¿Dónde conseguir sudaderas para personalizar?

Si el próximo reto de tu negocio es la publicidad textil, en HelloPrint podrás encontrar sudaderas para personalizar con el mejor resultado. Como imprenta líder del mercado, sólo trabajamos con las últimas técnicas de impresión para lograr un producto de calidad y 100% personalizado. Gracias al gran catálogo de productos textiles, podrás crear unas sudaderas publicitarias con el mejor resultado posible. Ya sea tu pedido en pequeñas o grandes cantidades, te ofrecemos la posibilidad de imprimir tu diseño seriegrafiado (desde uno a cuatro colores) o en formato digital. De esta manera, ya seas un particular o empresa, podrás disfrutar del mejor precio sin renunciar a unas sudaderas promocionales de calidad.
¿Buscas una sudadera con capucha? Tenemos una amplia gama de sudaderas con capucha personalizadas

Preguntas frecuentes

Cómo crear una sudadera personalizada ?

¡Crear tu sudadera personalizada es fácil! Simplemente selecciona el estilo de sudadera que prefieras, carga tu diseño, o utiliza Canva para crear un diseño desde cero. Puedes agregar texto, imágenes y elegir entre diferentes fuentes y colores para hacerlo único. Personaliza tu sudadera publicitaria con diversas técnicas: impresión digital, serigrafía o bordado; según el modelo.

¿Qué marcas de sudaderas ofrece HelloPrint?

Nuestra gama de sudaderas incluye varias marcas reconocidas, cada una con estilos y calidades diferentes. B&C, Stanley Stella, Sol’s, Fruit of the Loom, Iqoniq y Russell son marcas de calidad premium. Otras marcas como Stella and Stanley o Iqoniq ofrecen opciones sostenibles. Puedes elegir entre una amplia variedad de opciones, cubriendo todas tus necesidades para la impresión personalizada.

¿Cuál es la cantidad mínima para un pedido?

La mayoría de nuestras sudaderas se pueden comprar individualmente. Sin embargo, comprar en grandes cantidades es más rentable. Si deseas comprar en grandes cantidades, la serigrafía es la técnica utilizada para grandes volúmenes.

¿Cuáles son las técnicas de impresión disponibles?

Ofrecemos impresión DTG (directa sobre la prenda) y serigrafía, y en algunos casos, bordado. La impresión DTG es la mejor opción para cantidades más pequeñas y ofrece más colores, mientras que la serigrafía es ideal para cantidades mayores.

¿Qué materiales se utilizan para la impresión de sudaderas personalizadas?

Nuestras sudaderas personalizadas están hechas principalmente de algodón o poliéster, pero también ofrecemos opciones sostenibles como algodón 100% orgánico o 100% reciclado.

¿Es posible recibir una muestra de sudadera?

¡Sí, es posible! Todo lo que tienes que hacer es seleccionar "muestra" o "sin impresión" en los pasos de configuración del producto. Ten en cuenta que las muestras no son reembolsables.

¿Dónde se imprimirá mi diseño en las sudaderas?

Puede elegir dónde quiere que se imprima su diseño. Dependiendo del modelo de sudadera y de la técnica de impresión, es posible imprimir en la parte delantera o trasera.

¿Ofrecen también tallas de sudaderas para niños?

Sí, ofrecemos una selección de [ropa infantil[(ropa-ninos).

¿Cómo debo lavar mi sudadera ?

Para preservar la vida de tu sudadera, lava tus prendas estampadas del revés a una temperatura máxima de 30 grados y evita planchar directamente el estampado. Sigue las instrucciones de lavado de la etiqueta del producto.

¿Cómo reparar una impresión despegada en una sudadera personalizada?

Si notas que tu estampado se está despegando, coge la plancha y asegúrate de que está precalentada durante cinco minutos. Coloque una hoja de papel encerado sobre la impresión y plánchela durante al menos tres minutos, hasta que vea que la impresión está bien pegada y sin esquinas sueltas. Para evitar que esto vuelva a ocurrir, lava tu sudadera personalizada del revés y a baja temperatura.

¿Se agrieta fácilmente una sudadera con serigrafía?

Con la serigrafía, la impresión personalizada dura al menos 20 lavados. Después de 20 lavados, el color de la impresión puede empezar a perder intensidad. Con la cuatricromía, la duración de la impresión es de al menos 10 lavados, y la impresión puede perder parte de su viveza después del primer lavado (entre un 2 y un 10% menos), sobre todo con tejidos claros. Lo anterior sólo se aplica si sigues escrupulosamente las instrucciones de lavado de los distintos tipos de estampado.

¿Cuál es el plazo de entrega más rápido para las sudaderas impresas?

El plazo de entrega depende del producto, 2-3 días laborables es el más rápido que ofrecemos, pero dependiendo de las cantidades, algunos serán más largos.