¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Stands para Exhibiciones y Ferias

¡Personaliza tus stands publicitarios para conseguir mayor visibilidad y un aspecto más profesional!

¡No pases por alto estos consejos para tu stand publicitario!

Aunque es bastante improbable ir a un evento promocional sin expositor, merece la pena recordar cuáles son las claves para preparar todo correctamente antes de que llegue la fecha de tu feria. Conseguir nuevos clientes y aumentar la visibilidad de tu marca pasa por crear un stand publicitario que llame la atención de tu grupo objetivo. Y ojo al dato: El economista Marius Manic afirma que la mayor parte de los asistentes recuerda sólo el 20% del contenido leído, mientras que el 80% sólo recuerda lo que han visto. Por lo tanto, es importante que como organizador pienses en una estrategia eficaz para impresionar a los asistentes y visitantes de la feria.

Pero, ¿cómo se logra esto? La mayoría de casos pasa por hacer varios tests y pruebas hasta dar con la estrategia adecuada. Sin embargo, la impresión de un buen expositor publicitario se convertirá automáticamente en un sello de identidad que maximizará la exposición de tu marca en todas las conferencias y exhibiciones que tengas. Piensa detenidamente, por ejemplo, cuál es la mejor manera de incorporar texto y gráficos en tus soportes promocionales, ya que serán también una pieza clave en todo este proceso y, dada su importancia, bien merecen un par de días. En este tipo de eventos, los asistentes no suelen responder muy bien al mogollón de información. Por lo tanto, es necesario dosificarla y prestar especial atención al contenido y a la manera en cómo anuncias tu marca usando logotipos e ilustraciones. Para estos casos, merece la pena contratar diseñadores o especialistas que aseguren que tu stand promocional es lo suficientemente creativo y personalizado.

Consejos para crear stands para ferias

Sea cual sea el evento que estás organizando (ya sea una fiesta corporativa, un concierto, una conferencia, la inauguración de una galería de arte o un pub...), debes conocer el espacio del que dispones y el número de asistentes para crear tus stands para ferias a la medida. Debes ser consciente de que en ciertos tipos de eventos promocionales, sólo dispones de 10 segundos para hacer una buena impresión. Los visitantes pueden ir a cualquier lugar, por lo que tu stand de publicidad debe ser lo más llamativo y original posible con los puntos de venta únicos.
En Helloprint, tenemos muchas opciones disponibles: stands publicitarios rectos, murales con forma circular o de serpiente, stands portátiles curvos, expositores de cartón reciclados, stands para ferias de tubo, etc. Con tanta variedad disponible, sólo debes asegurarte de que las ilustraciones y gráficos destacan y ofrecen el mejor resultado posible.

Ventajas de utilizar stands portátiles para exposiciones y congresos

Una de las ventajas de utilizar stands de exhibición portátiles es el tiempo que ahorras en el montaje. La planificación del diseño de tu expositor puede llevarte más de un día entero de trabajo, por lo tanto, necesitas medios de impresión de calidad seguros, potentes y rápidos para producirlo. En este sentido, los expositores portátiles pueden ser reutilizados para múltiples eventos y campañas. Básicamente, todo lo que necesitas es un diseño en un archivo PDF que se puede imprimir, descargar y almacenar para otras ocasiones.

De esta manera, tendrás un gran stand para ferias del que estar orgulloso durante tus eventos. Para completarlo, podrás incorporar pantallas audiovisuales, mobiliario, y otros materiales promocionales. Con todas estas herramientas, harás que tu marca tenga una imagen más profesional y atraiga a más visitantes a tu stand publicitario. En cualquier caso, es importante que tu imagen corporativa esté presente en tus diseños impresos y en los accesorios de tu expositor. Esto ayudará a tener una imagen consistente, mejorando el conocimiento de tus clientes respecto a tu marca.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint