0
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción
El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.6
Juntos hacia un mundo <br>
más sostenible

Juntos hacia un mundo
más sostenible

Para el bien de todos y del planeta

Impresión ecológica

En una industria contaminante como la de la imprenta, creemos que es importante ser responsables con nuestro impacto en el mundo y dirigirnos hacia un futuro más sostenible. Helloprint cuenta con una gran red de producción, de modo que animamos tanto a nuestros usuarios como a nuestros socios a ser más sostenibles. Usamos nuestra red de forma eficiente para desarrollar medios de producción más verdes y compensar y reducir las emisiones de C02. Descubre más sobre nuestra contribución a la lucha contra el cambio climático abajo.
Descubre productos sostenibles

Descubre productos sostenibles

FAQ - Preguntas Frecuentes

Opción más sostenible
Opción más sostenible

Con el lanzamiento de "La opción más Sostenible", en Helloprint hemos dado un paso adelante en la sosteniblilidad de nuestro negocio. Con esto, además de elegir el precio y la velocidad de entrega, también puedes seleccionar la opción más sostenible.

Huella de Carbono
Huella de Carbono

Cuando conducimos nuestro coche, viajamos en avión o compramos un folleto, generamos emisiones de efecto invernadero. Estas emisiones son perjudiciales para el medio ambiente. Lee más sobre cómo eviarlo.

Compensación
Compensación

La compensación de carbono funciona de una forma muy interesante. Los proyectos certificadores de carbono reciben créditos que venden a las empresas o particulares para que puedan contrarrestar las emisiones. Lee más sobre la compensación de carbono aquí.

Conservación
Conservación

A veces, es mejor invertir en la protección de los árboles en vez de pensar el la reforestación por múltiples razones. Haz clic aquí para leer más sobre la Conservación.

Lee más acerca de nuestros objetivos de sostenibilidad

Lee más acerca de nuestros objetivos de sostenibilidad