España

Bélgica (NL) Bélgica (NL)
Bélgica (FR) Bélgica (FR)
Francia Francia
Alemania Alemania
Irlanda Irlanda
Italia Italia
Países Bajos Países Bajos
España España
Suecia Suecia
Reino Unido Reino Unido
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
🤑 El mejor precio garantizado
🔥 +1M de combinaciones de productos
💯 Revisión básica de diseño gratis
👍 Siempre asistencia personalizada
trustpilot
4.4
Nuestra visión sobre la impresión sostenible

Nuestra visión sobre la impresión sostenible

En HelloPrint, creemos que es nuestra responsabilidad reducir nuestro impacto en el medio ambiente y adoptar nuevas formas de hacer negocios. Aunque no podemos resolver solos todos los retos del mundo, podemos poner de nuestra parte para mejorar la huella medioambiental de nuestra industria. Nuestra visión de la sostenibilidad se refleja en nuestro viaje hacia la sostenibilidad, que nos guía en las decisiones que tomamos.

Nuestro compromiso para lograr un impacto

En HelloPrint, creemos que es fundamental tener en cuenta el impacto medioambiental de nuestros productos. Esto es especialmente importante porque una cantidad significativa de materiales publicitarios, promocionales y de regalo se producen en grandes cantidades para su distribución y suelen estar diseñados para un solo uso. Elegir los materiales adecuados es el mayor reto, pero también la mayor oportunidad de tener un impacto real en el medio ambiente y la sociedad.
See all Eco Products

Creemos en un mundo mejor 🌿

  • Certificación B Crop

    HelloPrint es oficialmente una B Corp. Con esta certificación, nos comprometemos a cumplir las normas más estrictas de rendimiento social y medioambiental para equilibrar beneficios y bienestar.

    Más información

  • Certificado FSC

    HelloPrint se enorgullece de tener la certificación FSC. Algunos de nuestros productos, cuidadosamente seleccionados proceden de bosques gestionados según rigurosas normas medioambientales y sociales.

    Más información

  • Nuestro informe de impacto

    El informe de impacto de la empresa ofrece una visión global de nuestra huella medioambiental. Además puedes ver nuestro compromiso con la sostenibilidad.

    Más información

  • Productos sostenibles

    Estamos ampliando rápidamente nuestra oferta de productos sostenibles seleccionando cuidadosamente productos con los más altos estándares hacia la sostenibilidad.

    Ver todos los productos ecológicos

B Corp: Leading the Sustainability Transformation

Nos enorgullece anunciar que tenemos oficialmente la certificación B Corp, una designación que se otorga a las empresas que cumplen altos niveles de rendimiento verificado, responsabilidad legal y transparencia en factores que van desde las prestaciones a los empleados hasta el rendimiento medioambiental, las prácticas de la cadena de suministro y los materiales utilizados.

Reconocemos que la transición de HelloPrint hacia el mercado más sostenible de productos impresos personalizados de todo el mundo no se va a producir de la noche a la mañana. Consideramos esta certificación como nuestro primer paso hacia nuestra visión de crear un futuro sostenible para nuestros clientes, comunidades y proveedores.
Leer más

Nuestra gama de productos sostenibles 🌱

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se exhibió magníficamente en nuestro festival INSPIRE. Utilizando nuestra gama de productos ecológicos, el evento no sólo tuvo éxito, sino que también puso de relieve nuestra dedicación al planeta. Este enfoque no sólo mejoró la experiencia del festival, sino que también reforzó la promesa de sostenibilidad de nuestra marca. Cada detalle, elaborado con esmero, demostró que se pueden conseguir grandes cosas sin comprometer los valores medioambientales.

Nuestro informe de impacto

Somos conscientes de nuestra responsabilidad de reducir el impacto ambiental de los productos que vendemos y minimizar las emisiones relacionadas con nuestra cadena de suministro. Este compromiso es la razón por la cual aspiramos a ser una empresa con cero emisiones para 2030 y buscamos que más del 90% de nuestras ventas provengan de centros de producción que cumplan con altos estándares de sostenibilidad. Nuestro último Informe de Sostenibilidad de 2023 muestra nuestros continuos avances y esfuerzos en las áreas donde necesitamos intensificar nuestras acciones. Lee nuestro Informe de Impacto 2023 aquí.
__La misión de HelloPrint'__

La misión de HelloPrint'

Entendemos el impacto de nuestra industria. Dada la gran cantidad de materiales promocionales de un solo uso, es crucial hacer la transición a alternativas sostenibles. Nuestra misión es trabajar estrechamente con nuestros socios en una oferta que reduzca el impacto ambiental y contribuya a un futuro positivo para las generaciones venideras.

Nuestro modelo de negocio: Producir localmente, comprar globalmente

Cuando pusimos en marcha nuestro mercado en 2013, reinventamos los pedidos de impresión haciéndolos tan fáciles como comprar un libro o unos zapatos por Internet. Abdicando de la propiedad de los lugares de producción, creamos una red de fabricantes en todo el mundo, revolucionando el sector al facilitar el pedido de productos personalizados.

Nuestra amplia red de proveedores en lugares clave nos permite producir y enviar mucho más cerca de nuestros clientes y reducir significativamente nuestras emisiones de CO2 en comparación con los modelos de negocio tradicionales.

Nuestros estándares sostenibles

En HelloPrint, creemos que es crucial tener en cuenta el impacto medioambiental de nuestros productos. Esto es muy importante ya que una cantidad significativa de materiales publicitarios, promocionales y de regalo se producen en grandes cantidades para su distribución y suelen estar diseñados para un solo uso. Por lo tanto, es necesario cambiar a alternativas más sostenibles para reducir el impacto medioambiental. Tomando decisiones conscientes y optando por productos respetuosos con el medio ambiente, puede desempeñar un papel vital en la creación de un impacto positivo en el medio ambiente y ayudar a las generaciones futuras a vivir decentemente. Para entender mejor de qué están hechos nuestros productos ecológicos y cómo contribuyen a reducir nuestro impacto en el medio ambiente, aquí tienes más información.

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un envío neutro en carbono para mi pedido?

¿Puedo solicitar un envío neutro en carbono para mi pedido?

Damos prioridad a los envíos ecológicos a través de nuestra asociación con EcoCart. Nuestra opción de compensación de CO2 le permite compensar las emisiones de sus pedidos apoyando proyectos medioambientales. Haz clic en el botón de tu carrito para contribuir a iniciativas que preservan los árboles, benefician a las comunidades y promueven un planeta más sostenible.
Aunque todavía no está disponible para todos los productos, estamos trabajando para ampliar esta opción ecológica a toda nuestra gama y tener más oportunidades de influir positivamente.

¿Cómo puedo eliminar o reciclar mis impresiones personalizadas?

¿Cómo puedo eliminar o reciclar mis impresiones personalizadas?

HelloPrint está comprometida con la sostenibilidad. Desecha y recicla nuestros productos de forma responsable. Para materiales hechos de papel, retira los componentes metálicos antes de reciclar. Consulta las opciones locales para reciclar las pancartas de vinilo. Las pegatinas y etiquetas de papel son reciclables, mientras que las de plástico o vinilo pueden necesitar una atención especial. En cuanto a la ropa, dona los artículos usados y busca opciones locales de reciclaje textil para las prendas desgastadas. Elige regalos de empresa con un embalaje mínimo y materiales reciclables. Siga las directrices locales de reciclaje para un futuro más respetuoso con el medio ambiente.
Es fundamental cumplir las directrices locales de reciclaje, y animamos a nuestros clientes a que seleccionen productos pensando en la sostenibilidad y sigan prácticas de eliminación adecuadas, contribuyendo así a un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

¿Cómo hacer que la impresión sea más sostenible?

¿Cómo hacer que la impresión sea más sostenible?

HelloPrint se dedica a la impresión sostenible, ofreciendo productos personalizados que satisfacen tus necesidades a la vez que tienen un impacto positivo en el planeta. Damos prioridad a las prácticas respetuosas con el medio ambiente seleccionando materiales de bajo impacto, garantizando una biodegradabilidad o reciclabilidad superiores. Nuestro compromiso se extiende a la reducción de sustancias nocivas en la fabricación, con el objetivo de minimizar la huella medioambiental durante todo el ciclo de vida del producto. Promovemos la sostenibilidad a través de la educación y la colaboración, concienciando a empleados, socios y clientes. Nuestros productos incluyen opciones reutilizables para reducir los residuos, en línea con nuestro compromiso con una economía circular. Con más de 300 socios, trabajamos colectivamente por un futuro más sostenible, limitando la huella de carbono de nuestros productos.

¿Qué certificaciones o etiquetas ecológicas disponemos que validen nuestras afirmaciones ecológicas?

¿Qué certificaciones o etiquetas ecológicas disponemos que validen nuestras afirmaciones ecológicas?

Aunque estamos trabajando activamente para obtener certificaciones y etiquetas ecológicas que validen nuestras afirmaciones ecológicas en la mayoría de nuestras categorías de productos, estamos especialmente orgullosos de destacar nuestra amplia gama de ropa sostenible. Esta línea de ropa colabora con proveedores certificados por organizaciones de prestigio como FairWear, GOTS (Global Organic Textile Standard) tanto para mezclas orgánicas como para productos totalmente orgánicos, BSI Amfori, Recycled Claim Standard, Oekotex, Made2Flow y Better Cotton. Estas certificaciones destacan nuestro compromiso de garantizar prácticas éticas y respetuosas con el medio ambiente en toda la cadena de suministro. A medida que nos esforzamos por mejorar continuamente, nuestro objetivo es ampliar estas certificaciones para cubrir un espectro más amplio de nuestros productos, reforzando nuestra dedicación a la sostenibilidad y la transparencia.

¿Cómo puedo saber si un producto es ecológico o sostenible?

¿Cómo puedo saber si un producto es ecológico o sostenible?

Para garantizar el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestros productos de impresión personalizados, damos prioridad a las prácticas que minimizan el impacto ambiental, haciendo hincapié en la reducción del uso de sustancias nocivas y la conservación de los recursos. Nuestro compromiso incluye el uso de tintas vegetales, procesos ecológicos y materiales reciclados. Vamos más allá del mero respeto por el medio ambiente para adoptar la sostenibilidad, teniendo en cuenta el impacto a largo plazo en el medio ambiente, la sociedad y la economía. Evaluamos la sostenibilidad de forma holística, asociándonos con proveedores certificados socialmente responsables para conseguir una cadena de suministro ética. Además, damos prioridad a los productos altamente biodegradables para reducir el impacto medioambiental a largo plazo. Nuestra dedicación refleja un compromiso con las prácticas empresariales responsables, buscando un equilibrio armonioso entre las necesidades inmediatas y el bienestar de las generaciones futuras.

¿Las tintas y adhesivos que utilizan para sus productos ecológicos también son ecológicos?

¿Las tintas y adhesivos que utilizan para sus productos ecológicos también son ecológicos?

Nuestras tintas y adhesivos para productos ecológicos son elegidos conscientemente para minimizar el impacto ambiental. En la producción de ropa, estamos haciendo la transición a tintas DTF a base de agua, asegurando impresiones vibrantes mientras reducimos los Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Nuestras pegatinas ecológicas ofrecen diversas opciones sostenibles, incluyendo tóner sin solventes, adhesivos biodegradables y pegamento a base de agua. Para productos de papel, priorizamos las técnicas de inyección de tinta para un menor consumo de energía y emisiones. Como parte de nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad, estamos integrando activamente más tintas a base de agua, reflejando nuestra dedicación a tecnologías de vanguardia y respetuosas con el medio ambiente en todas nuestras operaciones de impresión.