El código promocional se ha aplicado a tu carrito Nuestra máquina de producción para este producto está en mantenimiento. Todos los pedidos se entregarán entre 5 y 7 días después del plazo de entrega indicado.
Todos los productos
¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
500.000+ clientes satisfechos 500.000+ clientes satisfechos
100% satisfacción 100% satisfaction
El mejor precio garantizado El mejor precio garantizado
Siempre asistencia personalizada Siempre asistencia personalizada
Actualización COVID-19: ¡En Helloprint seguimos funcionando con normalidad! Lee más acerca de la situación actual aquí

Altavoces y auriculares personalizados

Los altavoces y auriculares personalizados son un regalo promocional original y útil. Deje que sus parientes escuchen buena música mientras promocionan su marca.

__ Dispositivos de Audio Impresos__ que hacen regalos corporativos ideales

Los altavoces, auriculares y diversos instrumentos musicales, son las herramientas del oficio de aquellos que practican su oficio en la industria de la música. Por eso, si está planeando hacer un regalo corporativo a un socio comercial que forma parte de esta industria, le recomendamos nuestros altavoces y auriculares personalizados.

¿Qué tan buena es la calidad del sonido de nuestros dispositivos?

La calidad del sonido juega un papel esencial para el éxito de cualquier evento musical, por lo que debe asegurarse de que su regalo corporativo pueda ofrecer un rendimiento de alta calidad. Afortunadamente, puede confiar en que le proporcionaremos nuestro altavoz BoomBox de primera calidad. Este mini altavoz inalámbrico recargable viene con una carcasa de metal y ofrece una excelente calidad de sonido. Es fácil de usar y también es adecuado para dispositivos móviles y tabletas populares. También funciona bien con tarjetas SD.

Además, nuestros altavoces personalizados vienen con cable USB/audio con batería recargable estándar de 3,5 mm e instrucciones. También está disponible en una amplia gama de colores y puede incorporar su diseño en él con hasta cinco colores para un valor estético añadido.

Lo que hace que nuestros gadgets impresos sean convenientes

Montar el equipo para un evento musical es mucho trabajo y esto incluye asegurarse de que todo funciona perfectamente. Con esto en mente, usted quiere un regalo corporativo que pueda hacer la vida de su socio de negocios más fácil y nuestros auriculares personalizados pueden hacer precisamente eso.

Proporcionamos auriculares inalámbricos plegables Bluetooth que ofrecen una calidad de sonido y una eficiencia perfectas. Nuestros auriculares personalizados tienen una diadema ajustable que viene con suaves almohadillas para los oídos para mayor comodidad. También tienen un lector de tarjetas integrado, un conector de micrófono de primera clase y un panel en el altavoz para facilitar su funcionamiento. Su conexión inalámbrica también te facilita los desplazamientos, haciendo las cosas más cómodas para ti. Elige entre el color blanco o negro e imprime tu propio diseño en él con hasta cuatro colores para un mayor atractivo visual.

¿Qué es lo que hace que nuestros altavoces y auriculares personales se aparten del resto?

En Helloprint "Ponemos a nuestros clientes primero". Esto significa que puede esperar que nuestro equipo trabaje con usted. Encontraremos la mejor manera de incorporar su diseño personal en sus altavoces y auriculares personalizados para un toque personal añadido. También puede contar con nosotros para ofrecerle el mejor precio y la entrega más rápida para su tranquilidad. Con esto, puede estar seguro de que su socio comercial estará más que feliz de recibir su regalo personalizado. Póngase en contacto con nosotros de inmediato y estaremos encantados de ofrecerle opciones de alta calidad para sus necesidades de regalos corporativos.
Inicia una conversación

Puedo arreglar todo,
hacer el pedido a través de mí.

o