¿No encuentras el producto correcto o la cantidad? Pídenos un presupuesto.
  • ¡Entregas en 24 horas!
  • +50.000 clientes satisfechos
  • Envío GRATIS en todos los pedidos
  • Siempre un buen diseño

Sombrillas

Sombrillas personalizadas para las terrazas de hostelería

El clima de nuestro país ofrece infinitas posibilidades para aumentar la visibilidad de tu marca en espacios exteriores. El sol y las temperaturas suaves invitan a disfrutar del buen tiempo en una terraza, restaurante, jardín o playa. Al contrario de lo que muchos piensan, distinguir tu negocio en espacios al aire libre es muy fácil. Sobre todo si cuentas con artículos que distingan esponsorizan tu logo y marca como, por ejemplo, sombrillas personalizadas.

También conocidas como quitasoles o parasoles, las sombrillas promocionales pueden utilizarse en cualquier negocio de hostelería. Ya tengas una heladería, un bar, un chiringuito o un hotel, estos artículos serán tu fiel aliado para distinguirte de la competencia. Y te explicamos por qué: Imagina, por ejemplo, esos bares y restaurantes abarrotados de turistas en el paseo marítimo. Es la hora del almuerzo y todo está abarrotado. Si quieres que tus clientes conozcan qué mesas pertenecen a tu negocio, lo mejor es utilizar algo distintivo que permita reconocerlas fácilmente. Con unas sombrillas para terrazas con tu logo te asegurarás que tus clientes que se dirigen a tu zona y se sientan en los espacios reservados para tu negocio.

¿Cómo pueden mejorar las sombrillas publicitarias mi negocio?

En una sociedad repleta de marcas y slogans, tener tus productos completamente personalizados es una gran ventaja para posicionarte mejor en el imaginario colectivo de tu público objetivo. Las sombrillas publicitarias para exteriores funcionan muy bien como reclamo publicitario en espacios abiertos. Son una herramienta ideal para aumentar la visibilidad y reputación de tu marca y negocio allí donde quieras emplazarlas. Incluye estas sombrillas personalizadas como parte de tu mobiliario para ofrecer a tus clientes el máximo confort que necesitan para salvaguardarse del sol. Porque seamos sinceros, combatir las altas temperaturas en verano en España, no es fácil... Y mucho menos si la terraza de tu restaurante está orientada a pleno sol durante todo el día. Para evitar situaciones incómodas, lo más recomendable es aliviar el sufrimiento de tus clientes con una buena sombrilla estampada para la terraza de tu restaurante o bar.

Consejos para crear y diseñar unas sombrillas promocionales perfectas

Hay varios aspectos a los que debes prestar atención a la hora de crear y diseñar tus sombrillas para hostelería promocionales.

- Diseño: Como ya sabrás, un buen diseño y concepto son definitivamente decisivos para que tu producto final sea espectacular. Ten en cuenta que al estar expuestas constantemente a los rayos del sol, los colores fuertes pueden deteriorarse con el paso del tiempo, además de recalentarse fácilmente. Por eso es mejor que elijas tonos livianos y claros que se ajusten a tu identidad corporativa. Y lo más importante, piensa en el formato (cuadrado, rectangular o redondo) antes ponerte diseñar.

- Tamaño: La forma y el tamaño son elementos determinantes que influirán en el diseño final de las sombrillas estampadas con tu logo. Decántate por tamaños estándar que sean fáciles de complementar con el resto de accesorios (bastón, base, soporte, etc). Esto te permitirá adaptarlas en todas las situaciones posibles.

- Material: Si quieres que la inversión en tus sombrillas para publicidad sea duradera, la mejor alternativa es apostar por materiales resistentes como el acerco. De esta manera, conseguirás la estabilidad que necesitan.

Teniendo en cuenta este tipo de recomendaciones, podrás crear unas sombrillas publicitarias de primera calidad en Helloprint. Gracias a las técnicas de impresión de alta calidad, conseguirás un resultado sobresaliente hechos en materiales muy resistentes. ¡Prepara tu negocio para la llegada del buen tiempo y convierte tu terraza en el sitio más cool de la ciudad!

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y aprovéchate de todas nuestras ofertas y descuentos!

Helloprint